Monolito tipo odisea 2001 encontrado en Utah

Se que esto tiene pinta de ser una noticia chorra, pero bueno..

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp

Resulta que se ha encontrado un monolito de metal, pero lo curioso es que es una zona muy remota, así que ha tenido que costar llevar el trozo de metal hasta ahí.

Yo apuesto por un artista con ganas de fama o una performance para publicitar algo.
el equipo cree que podría tratarse más bien de una obra de arte. De hecho, Hutchings sugiere que el artista se habría inspirado en el monolito de la película 2001

cosas de los simpsons
nartolome escribió:
el equipo cree que podría tratarse más bien de una obra de arte. De hecho, Hutchings sugiere que el artista se habría inspirado en el monolito de la película 2001

cosas de los simpsons

Eso es lo que cree el equipo, pero ¿y tu?
Se ven los tornillos, si son aliens tan avanzados no están, igual han venido a que les enseñemos a soldar.
Imagen

También encontraron esta pizza justo al lado.
angelillo732 escribió:Yo apuesto por un artista con ganas de fama o una performance para publicitar algo.

Salvo que los que lo han encontrado estén en el ajo (y me parece mucho suponer), buscar la fama plantando algo en un lugar remoto del planeta no sé si es la mejor manera de buscar fama. [tomaaa]
Cosa de youtubers seguro, demosles toda la publicidad posible, porque la verdad es algo harto ingenioso y jamas visto
Link a la zona por google maps:

https://www.google.com/maps/place/85CG88VM%2B6G/@38.3430747,-109.6662911,57m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d38.3430625!4d-109.6661875

Y esto que ha puesto alguien:
Imagen

No sé si es real porqué no puedo instalar google earth donde estoy ahora, por lo menos lo parece.
angelillo732 escribió:
Resulta que se ha encontrado un monolito de metal, pero lo curioso es que es una zona muy remota, así que ha tenido que costar llevar el trozo de metal hasta ahí.

Hallan un piano en la cima de la montaña mas alta de Gran Bretaña
VozdeLosMuertos escribió:
angelillo732 escribió:Yo apuesto por un artista con ganas de fama o una performance para publicitar algo.

Salvo que los que lo han encontrado estén en el ajo (y me parece mucho suponer), buscar la fama plantando algo en un lugar remoto del planeta no sé si es la mejor manera de buscar fama. [tomaaa]

Pues muy probablemente estén en el ajo jeje.

Yo más que saber lo que representa, me interesa saber cómo han llevado eso ahí.

@BeRReKà se ve como han limpiado la zona, luego lo miro en el PC.

@dinodini no se si será una zona de difícil acceso, pero en la foto del piano se ven por la parte de atrás, un montón de personas jaja.
Basandome en que tiene tornillos (se aprecia muy bien en el video) y en las imagenes de google maps que ha puesto @BeRReKà yo diria que alguien grabo o quiso grabar un video alli en 2016 y por no llevarselo lo dejaron alli.
Podria ser un artista, pero hoy en dia se lleva publicidad al momento y esperar tantos años....no lo veo

Sin basarnos en las imagenes de google maps me pega mas un artista o alguien que quiere llamar la atencion [alien]
Eso tiene pinta de ser una noticia "creada" artificialmente para convertirse en "viral", para dar algún tipo de promoción comercial a alguien o alguna empresa.

Puede ser algún artista que se quiere hacer famoso con esta "performance": coloca un monolito, espera a que lo encuentren y surja un misterio, y más adelante revela que fue él quien lo hizo, y obtiene fama.
Por lo visto lo van a quitar ya por que esta prohibido, a ver si sale el autor.

El tema es que lleva desde 2016 ahí y todavía no se había visto.
Me da que lo han descubierto antes de lo planeado.
Al levantarlo debajo ponía made on china

ratataaaa
joseee24 está baneado por "flames y troleos"

Y ya están buscando un culpable al que cascarle una multa xDDD

PD:

Por el momento, no se sabe quién instaló el monumento. No obstante, las autoridades ya han empezado la búsqueda, argumentando que el creador del monolito habría violado la propiedad privada.
Seguro que es marketing de Sony para publicitar su monstruosa consola, lo raro es que el monolito no sea blanco, quizás sea Microsoft???

O Pedro Sánchez para publicitar el mismo material del que está hecho su rostro, quien sabe ?¿

XD
Esto huele a viral de lejos... o también como han dicho, un artista que se quiere hacer famoso y ganar una pasta (para pagar las multas xD)

Salu2
https://www.20minutos.es/noticia/4502901/0/monolito-segovia-ayllon-no-visitarlo/

Pues parece que ya tenemos monolito patrio ...

Este lo habra montado algun perroflauta podemita de esos ...

Si lo hubiera hecho algun pepero o sociata, fijo que lo hubiera plantado en alguna rotonda y no en las ruinas de una iglesia ... xD
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@wakenake Totalmente de acuerdo, si hubiese sido un facha casposo pro-Vox estaría cubierto con una banderita y una flamenca, además de apestar a sol y sombra y Varón Dandy [boma] [qmparto]. Aunque si fueron perroflautas podemitas... cómo no quemaron la iglesia? Es lo suyo, mínimo acercarle un misto a las ruinas [toctoc] [reojillo]

No deja de sorprenderme esta proliferación monolítica, visteis cómo retiraron el de Utah? Fotógrafo revela lo que supuestamente ocurrió con el misterioso monolito de Utah
La de publi que le estan dando a los cacharros estos. Luego los vendera a precio de oro. Ole ahi sus huevos, porque la peña los tiene cuadrados
Ya van 8 monolitos:

El dorado es el que más mola.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Si el primero es un fake como una catedral imaginaos los que vienen después de ese.
Sir_Dekar escribió:Ya van 8 monolitos:

El primero no es una captura de la peli de 2001?
joseee24 escribió:Si el primero es un fake como una catedral imaginaos los que vienen después de ese.

Mentira. Los extraterrestres nos dejan señales calcando una película de hace varias décadas. #YoSiCreo

Lo próximo es invadirnos por cancelar la serie de Abogada soltera y su personaje Ally McNeal.
Eso no son monolitos, los monolitos son de piedra [cartman]
nartolome escribió:

cosas de los simpsons

Te has equivocado de referencia:

(Pido disculpas no por encontrarlo en castellano)
Din-A4 escribió:
Sir_Dekar escribió:Ya van 8 monolitos:

El primero no es una captura de la peli de 2001?

No. El primero es el Monolito de Utah.

En USA ya han encontrado dos Monolitos: el de Utah y el de California.
30 respuestas