Monolog buenafuente sobre videojuegos

pues eso que ahora buenafuente esta haciendo un monologo sobre videojuegos..muy en su linea...jejeje que opinais sobre el monologo?
Tito, tito, córtame las uñas de los pies, que no llego xD
a mi me ha hecho gracia lo de el mario bros. jaja muchos petas si...
al final la princesa peach es un señor de castellon que solicito un presupuesto. jajajajajaja
Hostia, si alguien pudiera colgar el monólogo se lo agradecería mucho. A esas horas no puedo ver nada XD.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ryudo escribió:Hostia, si alguien pudiera colgar el monólogo se lo agradecería mucho. A esas horas no puedo ver nada XD.

Saludos.

+1
La última vez que habló de videojuegos provocó que odiara definitivamente a este hombre.

Veamos si ahora ha mejorado.

Esperando video.
Me uno a la petición del video...
silinde escribió:La última vez que habló de videojuegos provocó que odiara definitivamente a este hombre.

Veamos si ahora ha mejorado.

Esperando video.

Anda, pues yo no esperé tanto a odiarlo [plas]
buenafuente murio cuando se fue de tv3, igual que los demas [mamaaaaa]
Dhorne escribió:buenafuente murio cuando se fue de tv3, igual que los demas [mamaaaaa]

+1

Lo que me reía yo con "La Cosa Nostra" y lo que me cuesta hacerlo ahora...

El vídeo está ya en YouTube?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no se donde le ve la gente la gracia a este tio. Tiene la gracia como las abejas...
Se supone que en la web se postean los monólogos pero da bastante asco de ver.

Joder antes de criticarlo miradlo no? Digo yo...

A mi noche hache me parece más aburrido que un debate entre hermida y juan imedio, pero no entro en todos los hilos que encuentre para soltar mierda del programa...
Lo vi y psé... mencionó Spectrum e hizo un gag con los juegos en cinta, con el Tetris, con juegos violentos y como han dicho con el Mario.
Vitet escribió:Joder antes de criticarlo miradlo no? Digo yo...

A mi noche hache me parece más aburrido que un debate entre hermida y juan imedio, pero no entro en todos los hilos que encuentre para soltar mierda del programa...

Pero es que a nosotros nos gusta criticarlo [chiu]

También nos gustan los videojuegos y meternos con KK [carcajad]
14 respuestas