Monologo inicial de los goya 2013

Me moló más el monólogo a ritmo de vals rápido, no recuerdo el nombre del chico. Así, rapidito, soltó perlas como "no he visto las pelis candidatas porque con el precio que tienen las entradas", "mejor lo veo gratis, ay, no, no puedo decir eso aquí que me echan" y cosas por el estilo...

No encuentro vídeo. [snif]
razor escribió:dinero de la recaudación de taquilla, nada de subvenciones.

Entonces no hacen ni tres películas al año.

PD: En cuatro de ellas habrá desnudos.
FanDeNintendo escribió:

Si con las subvenciones ya vamos a desnudo por película, sin ellas volvemos a la época de Pajares y Esteso.
Dreamcast2004 escribió:
FanDeNintendo escribió:

Si con las subvenciones ya vamos a desnudo por película, sin ellas volvemos a la época de Pajares y Esteso.

Esto es curioso porque hasta en la película de El Cuerpo se ve una escena larga de sexo explícito que NO APORTA UN CARAJO a la trama. Es que es una escena (bueno, varias) absolutamente gratuitas que no aportan nada, pero nada, de nada, de nada... Eso sí, salen dos tetas y dos cuerpos desnudos. Me supo bastante mal, la verdad. Estoy hasta las pelotas de que recurran a algo tan pueril solo para sacar minutos de metraje.
subvencionar un negocio de gente rica deberia ser ilegal.

Que le vaya mal al tendero de la esquina que veras tu donde va.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Djmero escribió:Defender a esta gente es igual que defender a los politicos , son igual de sinvergüenzas .

No les defiendo, pero si digo que si tienen razon se la tengo que dar, por muy rojos o fachas que sean
Saintkueto escribió:
Djmero escribió:Defender a esta gente es igual que defender a los politicos , son igual de sinvergüenzas .

No les defiendo, pero si digo que si tienen razon se la tengo que dar, por muy rojos o fachas que sean

Yo con el tiempo he aprendido que la razón se tiene cuando lo que se dice es cierto y que la honorabilidad se consigue cuando se dice lo que es cierto y en el momento adecuado.

Ahora mismo, para mí, la razón sin honorabilidad no vale de un carajo. Solo es eso: has dicho algo cierto, vale, tienes razón... pero tu razón, a estas alturas, no vale una mierda.
Me vale como que es un dia en el que muchos españoles van a estar muy pendientes y puede que valga para abrir los ojos a mas de uno.
VozdeLosMuertos escribió:Me moló más el monólogo a ritmo de vals rápido, no recuerdo el nombre del chico. Así, rapidito, soltó perlas como "no he visto las pelis candidatas porque con el precio que tienen las entradas", "mejor lo veo gratis, ay, no, no puedo decir eso aquí que me echan" y cosas por el estilo...

No encuentro vídeo. [snif]

Alex O'Doherty
Los datos que están dando sobre que es el mejor año del cine español en taquilla son falsos. En 2005 recaudaron más de 106 millones de euros, en la página web del Ministerio de Cultura se puede ver. Con las entradas más baratas, con millones de personas más en las salas y con el IVA más bajo.

Otra bomba de humo para justificar las subvenciones.
Esta toda la TDT party rajando de candela peña por hablar en catalan cuando no saben que lo hace por las criticas a que hablara en castellano en un premio catalán siendo catalana, cosa por la que ellos mismos la deberian de poner en un altar xD

Los veo para reirme un rato pero es q ya aburren y manipulan como quieren.

Ejemplo, el del gato al agua q ahora esta en veo13 ese.

'Candela peña dice que su padre murio PORQUE en el hospital no tenian ni mantas ni agua'.

En fin....
Los de la ceja........ otros chupópteros, salvo contadas excepciones.

Solo pensar en la Sinde se me revuelve el estómago.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Sectaria, y bochornosa gala la de ayer... en linea con la "calidad" actual del cine español...
Una gala post-ZP pero con la plana mayor de este en escena, presentadora H al frente...
Como muestra "la Verdú" que posee tal relatividad moral como para pasar de vendedora de hipotecas toxicas
a defensora de los afectados...
Ya digo... sin respeto ni vergüenza alguna...
No me interesan los Goyas pero he visto toda la polemica y esta gente esta en su linea, lo mas curioso es Marivel Verdu que le dedica su premio a los puteados por las hipotecas y similares, cuando ella era imagen de un credito hipotecario
radekamilo escribió:desde hace mucho tiempo no había visto a un humorista, echándole huevos para soltar lo que esta noche se soltó en los premios goya. donde Eva H le dijo la verdad al ministro wert y muchas otras cosas mas a miembros destacados como a Rajoy y miembros de la casa real.
creo que simplemente se merece un aplauso a los guionistas de la gala y Candela Peña por decir simplemente gran parte de la realidad de este país y de como nos vamos cada ves mas a lo que seria una España tercermundista.

Los huevos que dices que le ha hechado se los guardó durante 8 mientras cuando Zapatero estaba arruinando el pais ¿Que Wert se lo merece? De acuerdo ¿por que se han estado callados hasta ahora?
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Saintkueto escribió:

Si , razon tienen , pero esa señorita que se queja del gobierno por meter mano a los hospitales , deberia quejarse de algunos compañeros suyos tambien por meter mano a los hospitales ( Pilar Bardem pidiendo que los hospitales pagasen derechos de autor )
Estan en el mismo saco todos , politicos , actores , cantantes , banqueros , etc .
Saludos
Para mi Rajoy es el peor presidente de la historia, su partido esta lleno de corruptos, y si por algo será recordado, es por hacer bueno a zp... mientras que nadie hace nada para evitarlo ni para arreglarlo mientras en barco (España) se hunde.

Ahora bien, lo que diga esos culturetas vendidos por un canon, subvenciones, o directamente para hacer publicidad, es para que se le caigan la cara de vergüenza. Sinceramente, no veo diferencia entre ellos, y los politicos... bueno si, que unos cogen sobres, y otros subvenciones por los servicios prestados.

Tenemos que estar unidos... pero ellos son parte del problema.
No hay subvenciones y sacan las uñas.
A llorar al río.
dogma95 escribió:
radekamilo escribió:desde hace mucho tiempo no había visto a un humorista, echándole huevos para soltar lo que esta noche se soltó en los premios goya. donde Eva H le dijo la verdad al ministro wert y muchas otras cosas mas a miembros destacados como a Rajoy y miembros de la casa real.
creo que simplemente se merece un aplauso a los guionistas de la gala y Candela Peña por decir simplemente gran parte de la realidad de este país y de como nos vamos cada ves mas a lo que seria una España tercermundista.

Los huevos que dices que le ha hechado se los guardó durante 8 mientras cuando Zapatero estaba arruinando el pais ¿Que Wert se lo merece? De acuerdo ¿por que se han estado callados hasta ahora?

Pues por que les ha dado la gana, tú que hacias hace 4 años? no te he visto quejarte en la tele ¬_¬

Esta señora no la estas pagando tú para que venga a denunciar tus problemas, así que no le puedes exigir nada, si ha hecho lo que ha hecho es por que le ha dado la real gana.

Que gracia me hace, encima que se hace algo criticais porqué no se hizo antes, no os enseñaron lo de "mas vale tarde que nunca" de pequeños?
BeRReKà escribió:Que gracia me hace, encima que se hace algo criticais porqué no se hizo antes, no os enseñaron lo de "mas vale tarde que nunca" de pequeños?

El problema es que ya no somos pequeños.
KAISER-77 escribió:
BeRReKà escribió:Que gracia me hace, encima que se hace algo criticais porqué no se hizo antes, no os enseñaron lo de "mas vale tarde que nunca" de pequeños?

El problema es que ya no somos pequeños.

Pues nada, cuando se quejen los controladores aereos les tacharemos de asalariados y chuparla... A ver si dejamos de pelearnos entre nosotros.
Pues yo de Eva H me esperaba mucho mucho mucho más, el discurso fue flojito y casi casi complaciente.

Por otra parte, aunque estoy de acuerdo con el mensaje, me gustaría que los "Artistas" se hubiera movido 5 años ha, y no sólo ahora.
BeRReKà escribió:
Que gracia me hace, encima que se hace algo criticais porqué no se hizo antes, no os enseñaron lo de "mas vale tarde que nunca" de pequeños?

El problema es que si mañana vuelve el psoe y españa sigue igual no dirá nada
ni me gusta el cine ni los goya ni nada
lacupula escribió:Digo yo que si hace tres años no había agua ni mantas deberán de culpar al psc

Na... seria privado... ese que tiene participacion la Verdú. SI, esa que ser puso a llorar de los desahucios y tal, pero hace unos años bien que hacia publi de las zipotecas...

Lo que nunca entendere es como cojones no les quitan todas las subvenciones a esta gente. Para mi es porque sino se las tienen que quitar a los toros.
Adama escribió:Lo que nunca entendere es como cojones no les quitan todas las subvenciones a esta gente. Para mi es porque sino se las tienen que quitar a los toros.

Es que en España muchos sectores están subvencionados, desde eléctricas hasta la prensa; de hecho, hay sectores mucho más subvencionados que el cine español.
Yo dudo seriamente que en un hospital público español se niegue a un paciente anciano una manta o una botella de agua... por no decir que si tu padre tiene sed y no hay agua puedes ir al grifo y llenar una botella
¿De verdad interesan los Goya o la gala? a mi eso es lo que me llama la atención. XD
Eva Hache es una ¿periodista? mediocre que hace lo que le dice su amo. Exactamente igual que el 95% de los actores que estaban en la gala. Lamentable que tengamos que seguir financiando a esta pandilla de mangantes.
lonboy escribió:Eva Hache es una ¿periodista? mediocre que hace lo que le dice su amo. Exactamente igual que el 95% de los actores que estaban en la gala. Lamentable que tengamos que seguir financiando a esta pandilla de mangantes.

Filologa y actriz
Tom Traubert escribió:Yo dudo seriamente que en un hospital público español se niegue a un paciente anciano una manta o una botella de agua... por no decir que si tu padre tiene sed y no hay agua puedes ir al grifo y llenar una botella

Lo del agua puede ser: que tengan estipulada 1 botella al día gratuita por paciente y día, y que se la hubieran bebido ya, o que se hubieran olvidado de dejarla los del cátering pensando que sí lo habían hecho. Ahí pues se compra una o se trae de casa, y se rellena una reclamación.

Lo de la manta... pueden haber sucedido varias cosas... puede ser que por algún problema logístico puntual no tuvieran en ese momento más mantas disponibles (en un hospital que conozco pasó algo parecido por un problema logístico, y hasta que tuvieron más mantas, ponían más sábanas), o que se les hubieran terminado las disponibles por un error de previsión y no tuvieran más en ese momento.

Nota: Obviamente, si no hubieran ajustes presupuestarios, pues no habría que hilar tan fino con limitaciones de botellas de agua, o de número de mantas. Y esto, en algunas CCAA, los recortes de ahora lo han agudizado, pero antes de la crisis, ya lo sufría también el sector sanitario de esas CCAA: si hacía falta dinero para un proyecto faraónico, se desviaba parte del dinero que el Estado había dado para Sanidad, y arreglado.
80 respuestas
1, 2