Monologo inicial de los goya 2013

desde hace mucho tiempo no había visto a un humorista, echándole huevos para soltar lo que esta noche se soltó en los premios goya. donde Eva H le dijo la verdad al ministro wert y muchas otras cosas mas a miembros destacados como a Rajoy y miembros de la casa real.
creo que simplemente se merece un aplauso a los guionistas de la gala y Candela Peña por decir simplemente gran parte de la realidad de este país y de como nos vamos cada ves mas a lo que seria una España tercermundista.
toda esa gente estaba callada como putas cuando estaba el PSOE.

Y todavia recuerdo los monologos populistas de noche hache pagados por prisa/psoe para cargar contra el PP.

Puede ser que este en acuerdo con el mensaje, pero sabemos que el locutor esta comprado y pagado por alguien igual a quien nos esta gobernando.

TL;DR demagogia barata de gente que estaria callada como putas si no les huviesen sacado las subenciones a la cultura con las que el PSOE los tenia comprados cuando estaba zapatero.
Aevum escribió:toda esa gente estaba callada como putas cuando estaba el PSOE.

Y todavia recuerdo los monologos populistas de noche hache pagados por prisa/psoe para cargar contra el PP.

Puede ser que este en acuerdo con el mensaje, pero sabemos que el locutor esta comprado y pagado por alguien igual a quien nos esta gobernando.

TL;DR demagogia barata de gente que estaria callada como putas si no les huviesen sacado las subenciones a la cultura con las que el PSOE los tenia comprados cuando estaba zapatero.

claro, el PP lo esta haciendo de puta madre ¿ no?

anda que...
murkit escribió:

anda que...

Como siempre mezclando el tocino con la velocidad.
Elm1ster escribió:
murkit escribió:

anda que...

Como siempre mezclando el tocino con la velocidad.

Tienes razon, me he precipitado, claro que si estuviese el psoe no moverian un dedo, sin embargo yo he entendido esa afirmacion como una defensa al PP, si no es asi, mis disculpas.
dije que estoy en acuerdo con el mensaje.

Pero cuando sale de la boca de un titere de una fuerza politica... su valor es nulo.

El psoe esta intentando jugar a ser los buenos, a convertir esto en un juego de "ellos contra nosotros" "izquierda contra dereche"

Pero sabemos que el pp y el psoe es la misma cosa, sabemos que su rubalcaba estaria en la moncloa estaria haciendo lo mismo y sabemos que fue zapatero quien tomo los primeros pasos en estas reformas.

Eso es el juego, cuando el PP esta en el poder el psoe se muestra como la solucion a todos los problemas, y cuando el PSOE esta en el poder el PP hace lo mismo, y hasta que la gente entienda eso, y deje votar a partidos y ideologias.

Votas al PSOE porque son de izquierdas, votas al PP porque son de derechas, votas en contra de los fachas, o en contra de los rojos... basicamente eres idiota, te dejas llevar por luchas entre ideologias, solo importa que tu faccion gobierne, no te importa ni los problemas ni las soluciones.

Eso es lo que pasa cuando votas al PP o al PSOE, permites que los partidos representen ideologias y colores en vez de al pueblo.

Y que toda esa "gente" del mundo de la cultura solo se manifeste no por proteger al puebo, si no por avanzar sus objetivos politicos y favorecer al partido que los tenia comprados... pues que les den. la eva hache perdio toda su dignidad y toda su crediblidad cuando trabajo de loro para el PSOE en cuatro repitiendo consignas politicas hasta vomitar.
A mi me moló, dijo con gracia lo que muchos pensamos.
asi tambien gano el pp en 2011, repitiendo lo que todos pensabamos, y en momento que llego al poder vieron lo que paso.
Muy emotiva Candela Peña también.
radekamilo escribió:desde hace mucho tiempo no había visto a un humorista, echándole huevos para soltar lo que esta noche se soltó en los premios goya. donde Eva H le dijo la verdad al ministro wert y muchas otras cosas mas a miembros destacados como a Rajoy y miembros de la casa real.
creo que simplemente se merece un aplauso a los guionistas de la gala y Candela Peña por decir simplemente gran parte de la realidad de este país y de como nos vamos cada ves mas a lo que seria una España tercermundista.

Concretamente hace 9 años cuando estaba Aznar, durante estos 8 años callladitos, y ahora vuelta a empezar.
Como dice el compañero, veo perfecto que se critique, pero veo mal que a unos si y a los otros, que lo hicieron igual de mal, no.

Saludos
Esta tia es de estas del humor inteligente, por mas monologos que le oigo en el club de la comedia no me parece ni pizquita de graciosa.

Nada nuevo, los artistillas cuando volvamos al soe (que volveremos) haran el avestruz y fuera.

El arte, como el deporte, cuanto mas alejado de la politica mucho mejor.
El sector artistico de este pais es uno de los peores que tenemos. Son unos titeres de los politicos de, unos chupadores de subvenciones, y ademas mienten respecto a la pirateria.
Sus palabras para mi valen lo mismo que las de Rajoy.
radekamilo escribió:desde hace mucho tiempo no había visto a un humorista, echándole huevos para soltar lo que esta noche se soltó en los premios goya. donde Eva H le dijo la verdad al ministro wert y muchas otras cosas mas a miembros destacados como a Rajoy y miembros de la casa real.

supongo que la parte en la que lloran de la pirateria(nadie piratea sus peliculas) de la eliminacion del canon y que nos tachana los itnernautas de poco menos que de violadores de bebes, esa parte en tu opinion tmb le echaron huevos.

a mi me da bastante verguenza ajena que haya un sector como el del cine, tan politizado.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Estos son igual de sinvergüenzas que los politicos , los artistas al paro ya , por inutiles y por hp , sobre todo la familia Bardem , Pilar Bardem queriendo cobrar a los hospitales , menuda zo......
http://www.youtube.com/watch?v=2HDxhtx_dYI
Y el video del monólogo?
Vaya mierda de Gala y vaya mierda de Actores y demás que tenemos en este país. No somos de la ceja decían... Si solo les faltaba sacar las banderitas del Psoe y demás, que asco de gentuza. El PP lo está haciendo fatal, pero me parece que rajar del tema cada vez que uno tenia un micro era algo monotono. Cuando estaba ZP nada de nada, y ahora otra vez.
Eva H no se que hace ahí, nunca me hizo ni puta gracia. Ahora, cuando salió Javier Bardem y su madre me dio ganas de tirar la tv por la ventana, vaya familia madre mia...
Y que decir de Candela Peña.... Y este es el cine que tenemos. No a la piratería dicen ajajjaja, pero si a estos no les piratean ni la carátula, panda de fracasados.

PD: y el fallo a la mejor canción y tal? Vaya la que se preparó, y encima luego mofándose. Normal que se fueran de la gala.
Hombre,

La verdad es que seguro que muchos de estos personajes no sufren la crisis igual que lo hace el ciudadano de a pie, pero sí se agradece que se impliquen y solidaricen, aunque sea un poco, con la situación de algunas personas en este país.

Al fin y al cabo tienen cierto peso mediático, aunque sólo están siendo el megáfono de la sociedad española...
la differencia es que cuando las cosas iban bien, nosotros currabamos y pagamos nuestros impuestos.

Mientras que esta gente chupaba del tarro dinero que venia de esos impuestos,

y ahora que no pueden chupar vienen con "somos tan pobres como vostros", POLLAS.
son putas que se venden al mejor postor.
Wado escribió:Esta tia es de estas del humor inteligente, por mas monologos que le oigo en el club de la comedia no me parece ni pizquita de graciosa.

Nada nuevo, los artistillas cuando volvamos al soe (que volveremos) haran el avestruz y fuera.

Buff, me ha encantado esa comparación, sin ironia [oki]
es que nadie se acuerda del rap de antonio resines??
Namco69 escribió:
Wado escribió:Esta tia es de estas del humor inteligente, por mas monologos que le oigo en el club de la comedia no me parece ni pizquita de graciosa.

Buff, me ha encantado esa comparación, sin ironia [oki]

Aevum escribió:la differencia es que cuando las cosas iban vien, nosotros currabamos y pagamos nuestros impuestos.

Mientras que esta gente chupaba del tarro dinero que venia de esos impuestos,

y ahora que no pueden chupar vienen con "somos tan pobres como vostros", POLLAS.
son putas que se venden al mejor postor.

Si lo que mas te importa de mi comentario es que la V esta al lado de la B en el teclado, pues tienes problemas mucho mas graves que este foro.
Solo se quejan porque les han tocado los bolsillos a los señores, que sino seguirían callados como putas.
Y ojo, solo han defendido su sector, al resto (exceptuando la minúscula intervención de Maribel Verdú) que nos den por culo.
alberto456 escribió:es que nadie se acuerda del rap de antonio resines??

te lo subo:

http://www.youtube.com/watch?v=YOZiNXB5S6E

un coleguita de youtube nos sube la letra: [boing]

TheBlackPrism hace 4 meses
"¡Directamente desde Brooklyn! ¡Tony Resines!"
"¡Una pena coyelo ndunodero dejaoertuprenda kalembinaló decandestende melocome, una, pfou, fue en el 98, y ese premio lo ha ganado, por hacer deee Rafael, un carnicero... CASTRADO!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Amén, callados como putas hace cuatro años
el problema es que politizan el arte la educación y el deporte, ni el pp ni el psoe hicieron gran cosa. y es normal que los actores y demás traten de defender la parte económica que les toca para "fomentar" el arte y cine español. dijeron muchas verdades como que hay películas españolas que las ponen en un solo cine o en ninguno.
y respecto a que la piratería lastimosamente es una realidad que en buena medida se disminuiría si los precios de los cines y otros sean razonables puesto qeu hoy en día nadie puede permitirse pagar 10€ para ver una película en el cine.
ahh y una cosa esta muy clara que si no tienes motivo por el que manifestarte no lo haces, ahí queda eso para los que critican a qeu cuando esta el psoe no se decía, quizás es por que las condiciones eran mejores que las actuales.
radekamilo escribió:ahh y una cosa esta muy clara que si no tienes motivo por el que manifestarte no lo haces, ahí queda eso para los que critican a qeu cuando esta el psoe no se decía, quizás es por que las condiciones eran mejores que las actuales.

no te lo crees ni tu
Rurounhi escribió:Vaya mierda de Gala y vaya mierda de Actores y demás que tenemos en este país. No somos de la ceja decían... Si solo les faltaba sacar las banderitas del Psoe y demás, que asco de gentuza. El PP lo está haciendo fatal, pero me parece que rajar del tema cada vez que uno tenia un micro era algo monotono. Cuando estaba ZP nada de nada, y ahora otra vez.
Eva H no se que hace ahí, nunca me hizo ni puta gracia. Ahora, cuando salió Javier Bardem y su madre me dio ganas de tirar la tv por la ventana, vaya familia madre mia...
Y que decir de Candela Peña.... Y este es el cine que tenemos. No a la piratería dicen ajajjaja, pero si a estos no les piratean ni la carátula, panda de fracasados.

PD: y el fallo a la mejor canción y tal? Vaya la que se preparó, y encima luego mofándose. Normal que se fueran de la gala.

Y otro AMÉN!!!!
Pero alguien se esperaba otra cosa???.

Son unos sectarios como no hay en otro pais. TODOS tienen el mismo palo, y el que se salga de este palo, ya sabe que en este pais se va a comer un mojon, porque todos dentro de la secta o a comerse un mojon.

Ya no es que critiquen al PP, que bueno, se lo estan ganando a pulso. Es que NUNA han tenido cojones de denunciar abiertamente y sin prejuicios a ese conjunto de asesinos que se llaman ETA. Nunca, solo alguna voz muy dispersa, pero nunca han tenido cojones de sacar pegatinas al estilo "No a la guerra", como fue la unica guerra injusta del universo historico, como fue la de Irak.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sois la ostia, en los foros podemos rajar del PP. Lo que queramos, pero si lo hace una cra pública es demagogia, esta comprada, es falsa...

A mi me pareció de puta madre y más de puta madre me pareció criticar al PP cada vez que tienen ocasión, yo haría lo mismo.

No entiendo por que que un discurso tenga un tinte de algún partido tenga que ser falso y nulo, aunque estemos todos de acuerdo en lo que dicen
Estos solo hacen ruido porque les han cortado el chollo que tenían montado a base de subvenciones.
Yo paso hasta de verlo. Sin contar con que Eva H es, para mí, de lo peor como humorista. Ya sabemos de qué palo van. Lo triste de esto es que se creerán más salaos y más listos que nadie. Y lo lamentable es que la gente ya se está corriendo con esta movida (que lo he visto en twitter) y son incapaces de ver más allá.

Macho, con una sociedad que en su mayoría es incapaz de contrastar los hechos presentes y compararlos con el pasado inmediato es imposible salir de atolladero alguno. Así es imposible.
Saintkueto escribió:Sois la ostia, en los foros podemos rajar del PP. Lo que queramos, pero si lo hace una cra pública es demagogia, esta comprada, es falsa...

A mi me pareció de puta madre y más de puta madre me pareció criticar al PP cada vez que tienen ocasión, yo haría lo mismo.
No entiendo por que que un discurso tenga un tinte de algún partido tenga que ser falso y nulo, aunque estemos todos de acuerdo en lo que dicen

Hay que ser critico SIEMPRE, no solo cuando no mandan los que te llenan el buche. Maxime cuando eres poseedor de un altavoz social tan poderoso.
Dovahkiin escribió:Estos solo hacen ruido porque les han cortado el chollo que tenían montado a base de subvenciones.

¿Nos explicas tu cuales son las tan cacareadas subvenciones?
increible....

Un hilo del monologo...eso era este hilo...

Ahora se a convertido en un monologo de la politica...bravo señores.

Cierro al salir.

Bye! [bye]
Wado escribió:
Saintkueto escribió:Sois la ostia, en los foros podemos rajar del PP. Lo que queramos, pero si lo hace una cra pública es demagogia, esta comprada, es falsa...

Hay que ser critico SIEMPRE, no solo cuando no mandan los que te llenan el buche. Maxime cuando eres poseedor de un altavoz social tan poderoso.

Me la suda cuando esten siendo criticos mientras actualmente tengan toda la razon. A ver si solo podemos aplaudir a los que suelten mierda de todos los partidos politicos del mundo.

Llamais de todo a estos por poner por encima sus intereses pliticos sobre su discurso y vosotros haceis lo mismo.

ernesvk escribió:increible....

Un hilo del monologo...eso era este hilo...

Ahora se a convertido en un monologo de la politica...bravo señores.

Cierro al salir.

Bye! [bye]

Cierra cierra y vete bien lejos, que no te has leido ni el primer post
Tacramir escribió:Concretamente hace 9 años cuando estaba Aznar, durante estos 8 años callladitos, y ahora vuelta a empezar.
Como dice el compañero, veo perfecto que se critique, pero veo mal que a unos si y a los otros, que lo hicieron igual de mal, no.

Saludos

Bueno hombre, para criticar a ZP teníais la COPE, La RAzón, ABC, Intereconomía... :p

Cada uno tiene sus lacayos a sueldo, nada nuevo bajo el sol. Bueno, si, últimamente hasta los de intereconomía están repartiendo ostias al PP. Que les hayan pillao con la mano metida en la caja es lo que tiene, supongo.
tranqui saint que llevo leyendo media hora, intentando ver si alguien se fijo en el monologo en si, y si, lo he leido, y alomejor tu no, pero aqui hay mucho listo que se lleva el monologo a donde le interesa...

Alomejor Con El PSOE no han echo lo mismo, pero yo estoy convencido y quiero creer que si estuvieran ellos en el gobierno, hubiese sido igual, fue una forma de hacerlo cercano en mi opinion y no esconder y tapar nada, que ya no estamos en los tiempos de franco joder.

MIrad sino como hizo otros muchos comentarios, de la monarquia... de gerard De pardié...

Solo digo que no os quedeis con la politica, que el monologo esta bien escrito y bien realizado, y pensaba que se comentarios aspectos del mismo, y solo leo y veo la parte politica, y no, no me he leido solo un par de post. Porque me interesaba bastante el tema, porque por ejemplo lo del sobera y los premios de la BSO no lo ví.

Pero seguir discutiendo de politica, y si quieres mandarme bien lejos estas en tu derecho, pero no pongas en duda que me informo y leo las cosas, eso ya te lo pido como un favor personal.
Pero ya el OP trata el monologo desde el PP-PSOE, lo mas normal es que se lleve a ese terreno y si habla de muchas cosas, pero estas son las faciles

P.D. Lo siento si te parecio un tono ofensivo
ubn escribió:
Dovahkiin escribió:Estos solo hacen ruido porque les han cortado el chollo que tenían montado a base de subvenciones.

Marchando.

http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-se-dice-que-el-cine-espanol-es-una-industria-subvencionada-datos-del-2002-al-2012_1842471

Con Gonzalez Sinde, pésima guionista y peor ministra de cultura, en 2010. Peor año de recaudación del cine español en diez años y mejor año en subvenciones públicas a la industria del cine español. Con Sinde tanto en 2009 como en 2010 (ministra del 2009 al 2011) 120 millones de euros para cine español, jamás se ha subvencionado tan bien y han visto tanto dinero junto.

Subvenciones al cine español por el Ministerio de cultura: 81.068.318,03 euros.

Recaudación del cine español en 2010: 80.277.621,54 euros.

ICAA: 120.698.560 euros.

Luego la gente se preguntará porqué tanta crítica el pp y tan poca al psoe, cuando son igual o más responsables de la situación en la que estámos.
ernesvk escribió:
Alomejor Con El PSOE no han echo lo mismo, pero yo estoy convencido y quiero creer que si estuvieran ellos en el gobierno, hubiese sido igual, fue una forma de hacerlo cercano en mi opinion y no esconder y tapar nada, que ya no estamos en los tiempos de franco joder.

Hace 4 años cuándo tenían que haber hablado y callaron como putas.

Lo que dice no le falta verdad pero en el momento en que callaron con el psoe les resta capacidad de pataleo.
lo de las subvenciones es cierto, y por eso mismo es normal que no den palos al PSOE cuando esta gobernando, pero tampoco creo yo que si las cosas fuesen bien, el monologo hubiese ido por aquí.

Esto es como todo, los recortes afectan a todos los sectores y al cine aun mas, cuando una entrada para ir al cine, invitando a tu señora/pareja + paquete de palomitas ya te esta quitando el presupuesto de todo el fin de semana... pues claro, se te quitan las ganas de ir...

RESUMEN: Si normalmente te gastabas y dabas dinero a 2 peliculas al mes que fuesen buenas y te apeteciese ver, quizá ahora como mucho ves una... y muy probablmente no sera española... Si ademas tienen menos subvenciones (que no es que no tengan) se supone que la calidad ira siendo aun peor...

Asi que poco a poco adios cine español...aunque total para el cine que se hace... que es entre malo y peor...(aunque esto ya es otro cantar)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ernesvk escribió:lo de las subvenciones es cierto, y por eso mismo es normal que no den palos al PSOE cuando esta gobernando, pero tampoco creo yo que si las cosas fuesen bien, el monologo hubiese ido por aquí.

Esto es como todo, los recortes afectan a todos los sectores y al cine aun mas, cuando una entrada para ir al cine, invitando a tu señora/pareja + paquete de palomitas ya te esta quitando el presupuesto de todo el fin de semana... pues claro, se te quitan las ganas de ir...

RESUMEN: Si normalmente te gastabas y dabas dinero a 2 peliculas al mes que fuesen buenas y te apeteciese ver, quizá ahora como mucho ves una... y muy probablmente no sera española... Si ademas tienen menos subvenciones (que no es que no tengan) se supone que la calidad ira siendo aun peor...

Asi que poco a poco adios cine español...aunque total para el cine que se hace... que es entre malo y peor...(aunque esto ya es otro cantar)

Es que al final es mas de lo mismo, o PSOE o PP, y por suerte o por desgracia, ésta panda de capullos del arte de la ceja no hace más que patalear contra la derecha, cuando AMBOS lo han hecho de puto culo. En los 8 desastrosos y nefastos años de ZP, de los que parece que nadie se acuerda, ésta troupe de vagos junto con los sindicatos se callaron la boca en las mariscadas todo lo posible, hubo represión social, claro que la hubo. Pero ésta gente da tanto asco como lo de Intereconomía y resto de títeres que sólo manipulan para que siga habiendo bipartidismo.

¿Cine español?

Aquí una dosis de verdades como puños del señor Tinieblas González:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G4YVZfvPWk

Ésto es decir las cosa a la puta cara, lo de la gala, paripé. Y no les quito la razón, pero ay tararí donde te ví, el día que yo vea a uno de la panda de la ceja rajar del socialismo.
El problema es que es difícil encontrar una película española buena.

De ser así serían número uno del río manta
redscare escribió:
Tacramir escribió:Concretamente hace 9 años cuando estaba Aznar, durante estos 8 años callladitos, y ahora vuelta a empezar.

Saludos

Bueno hombre, para criticar a ZP teníais la COPE, La RAzón, ABC, Intereconomía... :p

Cada uno tiene sus lacayos a sueldo, nada nuevo bajo el sol. Bueno, si, últimamente hasta los de intereconomía están repartiendo ostias al PP. Que les hayan pillao con la mano metida en la caja es lo que tiene, supongo.

Que pasa que esos no se critican no?? XD

No si cada uno por decir puede decir lo que le de la gana, lo unico es que para tener un discurso creible, hay que ser creible, y eso no se gana estando callado muchos años como putas y ser solo boca a lo sectariamente correcto.

Por cierto, se sabe ya el hospital ese que hace 3 años no tenia ni agua ni mantas??
Adama escribió:
redscare escribió:

Saludos

No si cada uno por decir puede decir lo que le de la gana, lo unico es que para tener un discurso creible, hay que ser creible, y eso no se gana estando callado muchos años como putas y ser solo boca a lo sectariamente correcto.

Por cierto, se sabe ya el hospital ese que hace 3 años no tenia ni agua ni mantas??

Lo que me he reído con la pava ( no digo actriz porque sería un insulto a todos los actores) esa que ha dicho semejante gilipollez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adama escribió:
redscare escribió:

Saludos

Digo yo que si hace tres años no había agua ni mantas deberán de culpar al psc
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Defender a esta gente es igual que defender a los politicos , son igual de sinvergüenzas .
ubn escribió:

¿Tú al cine mucho no vas no? En todas las películas españolas figuran en los créditos iniciales... y no pocas interviniendo (Ministerios, cadenas públicas, privadas, etc)
Han dicho verdades como puños, joda a quien joda, simplemente, que pena que no me dejan un microfono a mi, me iba a cagar en la puta madre de los politicos pero 30 veces...
Si no hay dinero para Sanidad y Educación y están recortando, al cine no debería ir ni un euro. De hecho, si por mi fuera no verían ni un duro nunca, dinero de la recaudación de taquilla, nada de subvenciones.

Menudo chollo han tenido.
80 respuestas
1, 2