tranqui saint que llevo leyendo media hora, intentando ver si alguien se fijo en el monologo en si, y si, lo he leido, y alomejor tu no, pero aqui hay mucho listo que se lleva el monologo a donde le interesa...
Alomejor Con El PSOE no han echo lo mismo, pero yo estoy convencido y quiero creer que si estuvieran ellos en el gobierno, hubiese sido igual, fue una forma de hacerlo cercano en mi opinion y no esconder y tapar nada, que ya no estamos en los tiempos de franco joder.
MIrad sino como hizo otros muchos comentarios, de la monarquia... de gerard De pardié...
Solo digo que no os quedeis con la politica, que el monologo esta bien escrito y bien realizado, y pensaba que se comentarios aspectos del mismo, y solo leo y veo la parte politica, y no, no me he leido solo un par de post. Porque me interesaba bastante el tema, porque por ejemplo lo del sobera y los premios de la BSO no lo ví.
Pero seguir discutiendo de politica, y si quieres mandarme bien lejos estas en tu derecho, pero no pongas en duda que me informo y leo las cosas, eso ya te lo pido como un favor personal.