LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola desde hace 2 semanas tengo una nueva PSP 3004 FW 5.50 y todo bien, hasta que me he dado cuenta que en todos los juegos que se usa el analogico, GOW o GTA, al encender la consola y empezar la partida sin tocar el analogico el personaje va hacia adelante lentamente en linea recta sin tocar nada
Luego si muevo el analogico y muevo el personaje hacia la izquierda, derecha o abajo, gira perfectamente pero si vuelvo a dejar quieto el analogico, el personaje sigue andando hacia adelante como el principio
La unica solucion es siempre mover el analogico hacia adelante hasta el fondo y entonces ya todo pasa a la normalidad y se maneja y controla excepcionalmente.
Estuve pensando y decidi buscar una logica al tema, encender mi consola e ir directamente al navegador de internet el cual tiene un cursor- flechita analogico, y cual es mi sorpresa que no se mueve sola hacia adelante (arriba) nunca y va PERFECTA de movimiento tanto a fondo, suave y en todas las direcciones
Comentar que mi analogico no se encalla, ni hace ruidos raros, ni se atasca, el movimiento al moverlo con el dedo es perfectisimo y suave al 100%
Decidi hacer mas pruebas, el problema de los juegos en analogico SIEMPRE es cuando enciendo la consola despues de haber estado apagada completamente, o sea,
que si yo enciendo mi PSP con el GOW o GTA, pasa lo del movimiento extraño del analogico, lo soluciono presionando hacia arriba, luego salgo del juego, y si vuelvo a jugar al mismo u a otro FUNCIONA TODO PERFECTO, incluso si la dejo en stand-by y la enciendo, los juegos van perfectos y ni rastro del problema.
El problema es solo cuando la enciendo despues de haber estado apagada completamente...
Es por eso que pienso que puede ser un problema no detectado de firmware por parte de Sony, ya que si fuese del analogico lo haria SIEMPRE incluso en el navegador web y con todos los juegos que cargase ya sea despues de un stand-by o de una apagada completa.
O sea, por una parte el problema es raro pero a la vez tiene su logica. No os parece?
Algun comentario o respuesta a todo esto? Que opinais al respecto?
Gracias
Pd: La verdad es que no pienso abrir la consola sin saber al 100% que es problema del stick, y visto lo visto y las pruebas he hecho, no creo que lo sea...