Monólogo sobre el Erasmus

Está en este enlace: http://www3.uji.es/~aramburu/erasmus/clubComedia.pdf

Tiene algunos puntos bastante buenos, pero la pregunta es: ¿creéis que suelen pasar cosas así o está exagerándolo demasiado?
Es tan asi como que no......Vuelvo a empezar, [ginyo] , puede pasar esto o no. Cuando tu novia te dice me voy de beca puedes pensar se va lejos o se va lejos y yo me voy a pasar alli todo el tiempo que pueda viviendo de semi-gorra. Estando de erasmus varias personas tenian parejas, y es verdad que una chica francesa se tiro a todo lo que pudo, pero tambien una española y un español que estaban alli y las parejas no estaban no hicieron nada, es mas las parejas de estos se pasaron al final entre una cosa y otra casi 2 meses aprox. viviendo con nosotros. Vamos que para ellos les vino hasta bien, todo depende de como lleveis la relacion y como os lo monteis. Si mi novia se hubiese ido al año siguiente de irme yo, te aseguro que estando yo terminando la carrera, haciendo el PFC, me habria pasado alli casi todo el año. No se, lo que dicen parecen las ideas de un "cateto" que opina que no hay vida mas alla de su ciudad.

Un saludo.
Mistercho escribió:Es tan asi como que no......Vuelvo a empezar, [ginyo] , puede pasar esto o no. Cuando tu novia te dice me voy de beca puedes pensar se va lejos o se va lejos y yo me voy a pasar alli todo el tiempo que pueda viviendo de semi-gorra. Estando de erasmus varias personas tenian parejas, y es verdad que una chica francesa se tiro a todo lo que pudo, pero tambien una española y un español que estaban alli y las parejas no estaban no hicieron nada, es mas las parejas de estos se pasaron al final entre una cosa y otra casi 2 meses aprox. viviendo con nosotros. Vamos que para ellos les vino hasta bien, todo depende de como lleveis la relacion y como os lo monteis. Si mi novia se hubiese ido al año siguiente de irme yo, te aseguro que estando yo terminando la carrera, haciendo el PFC, me habria pasado alli casi todo el año. No se, lo que dicen parecen las ideas de un "cateto" que opina que no hay vida mas alla de su ciudad.

Un saludo.

Estabas 24 horas pegado a ellos?? existe el arte de warrear sin que nadie sepa nada. Va unido a no necesitar contar cada beso o follada para subir el ego.

Por experiencia propia, el que va que tiene pareja de erasmus 90% de posibilidades de poner tochos a mansalva.
portaminas escribió:
Mistercho escribió:Es tan asi como que no......Vuelvo a empezar, [ginyo] , puede pasar esto o no. Cuando tu novia te dice me voy de beca puedes pensar se va lejos o se va lejos y yo me voy a pasar alli todo el tiempo que pueda viviendo de semi-gorra. Estando de erasmus varias personas tenian parejas, y es verdad que una chica francesa se tiro a todo lo que pudo, pero tambien una española y un español que estaban alli y las parejas no estaban no hicieron nada, es mas las parejas de estos se pasaron al final entre una cosa y otra casi 2 meses aprox. viviendo con nosotros. Vamos que para ellos les vino hasta bien, todo depende de como lleveis la relacion y como os lo monteis. Si mi novia se hubiese ido al año siguiente de irme yo, te aseguro que estando yo terminando la carrera, haciendo el PFC, me habria pasado alli casi todo el año. No se, lo que dicen parecen las ideas de un "cateto" que opina que no hay vida mas alla de su ciudad.

Un saludo.

Estabas 24 horas pegado a ellos?? existe el arte de warrear sin que nadie sepa nada. Va unido a no necesitar contar cada beso o follada para subir el ego.

Por experiencia propia, el que va que tiene pareja de erasmus 90% de posibilidades de poner tochos a mansalva.

24h no estaba con ellos, pero en todas las fiestas estabamos juntos. Mis ultimos 6 meses de erasmus tuve novia y no hubo cuernos y mi compañero de piso, a la semana de estar alli empezo con una española que se fue 3 meses despues, actualmente estan viviendo juntos en españa y no hubo cuernos tampoco. Te puedo decir que conozco perfectamente a las personas que tenian novio/a estando de erasmus y nadie hizo nada a excepcion de la francesa citada. Como siempre digo, no pone el cuernos el que puede sino el que quiere, si te los ponen es porque la cosa no va/iba bien.

Un saludo.

Un saludo.

Completamente de acuerdo en todo lo que has dicho.

portaminas escribió:Por experiencia propia, el que va que tiene pareja de erasmus 90% de posibilidades de poner tochos a mansalva.

Por experiencia propia, el % de erasmus con pareja que pone los cuernos es sensiblemente inferior al 90% que citas, otra cosa es el porcentaje que tiene la posibilidad de ponerlos.
4 respuestas