› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mistercho escribió:Es tan asi como que no......Vuelvo a empezar,, puede pasar esto o no. Cuando tu novia te dice me voy de beca puedes pensar se va lejos o se va lejos y yo me voy a pasar alli todo el tiempo que pueda viviendo de semi-gorra. Estando de erasmus varias personas tenian parejas, y es verdad que una chica francesa se tiro a todo lo que pudo, pero tambien una española y un español que estaban alli y las parejas no estaban no hicieron nada, es mas las parejas de estos se pasaron al final entre una cosa y otra casi 2 meses aprox. viviendo con nosotros. Vamos que para ellos les vino hasta bien, todo depende de como lleveis la relacion y como os lo monteis. Si mi novia se hubiese ido al año siguiente de irme yo, te aseguro que estando yo terminando la carrera, haciendo el PFC, me habria pasado alli casi todo el año. No se, lo que dicen parecen las ideas de un "cateto" que opina que no hay vida mas alla de su ciudad.
Un saludo.
portaminas escribió:Mistercho escribió:Es tan asi como que no......Vuelvo a empezar,, puede pasar esto o no. Cuando tu novia te dice me voy de beca puedes pensar se va lejos o se va lejos y yo me voy a pasar alli todo el tiempo que pueda viviendo de semi-gorra. Estando de erasmus varias personas tenian parejas, y es verdad que una chica francesa se tiro a todo lo que pudo, pero tambien una española y un español que estaban alli y las parejas no estaban no hicieron nada, es mas las parejas de estos se pasaron al final entre una cosa y otra casi 2 meses aprox. viviendo con nosotros. Vamos que para ellos les vino hasta bien, todo depende de como lleveis la relacion y como os lo monteis. Si mi novia se hubiese ido al año siguiente de irme yo, te aseguro que estando yo terminando la carrera, haciendo el PFC, me habria pasado alli casi todo el año. No se, lo que dicen parecen las ideas de un "cateto" que opina que no hay vida mas alla de su ciudad.
Un saludo.
Estabas 24 horas pegado a ellos?? existe el arte de warrear sin que nadie sepa nada. Va unido a no necesitar contar cada beso o follada para subir el ego.
Por experiencia propia, el que va que tiene pareja de erasmus 90% de posibilidades de poner tochos a mansalva.
Mistercho escribió:Es tan asi como que no......Vuelvo a empezar,, puede pasar esto o no. Cuando tu novia te dice me voy de beca puedes pensar se va lejos o se va lejos y yo me voy a pasar alli todo el tiempo que pueda viviendo de semi-gorra. Estando de erasmus varias personas tenian parejas, y es verdad que una chica francesa se tiro a todo lo que pudo, pero tambien una española y un español que estaban alli y las parejas no estaban no hicieron nada, es mas las parejas de estos se pasaron al final entre una cosa y otra casi 2 meses aprox. viviendo con nosotros. Vamos que para ellos les vino hasta bien, todo depende de como lleveis la relacion y como os lo monteis. Si mi novia se hubiese ido al año siguiente de irme yo, te aseguro que estando yo terminando la carrera, haciendo el PFC, me habria pasado alli casi todo el año. No se, lo que dicen parecen las ideas de un "cateto" que opina que no hay vida mas alla de su ciudad.
Un saludo.
portaminas escribió:Por experiencia propia, el que va que tiene pareja de erasmus 90% de posibilidades de poner tochos a mansalva.