Creo que no existe un hilo de esta temática.
Lo abro por que me apetecía ver monólogos de estos que te partes de risa sin parar, recuerdo que El club de la comedia era un no parar de reír pero ahora que me he puesto a buscar lo cierto que apenas he encontrado interesantes.
Voy a dejar mis opiniones de los últimos que he visto:
Quien conozca a Gervais ya sabe que destaca por su humor basto y negro, este monologo no es una excepción, tiene ciertos puntazos pero es algo decepcionante.
Este me ha gustado mas y tiene bromas similares al de Gervais aunque empieza con mucho victimismo racial, tarda en arrancar y termina con el LGTBI y aquí creo que Champelle lo hace guay, empieza hacer una critica muy acertada a esta sociedad del buenismo que dictan dogma y si no lo sigue, te desvías, lo criticas o lo te burlas debes de ser cancelado, tiene un giro dramático final bastante bueno.
Por cierto creo que ha levantado algo de revuelo en EEUU.
Pues si, luego dicen que las comediantas están de tapadillo o no se les visualiza pero las hay buenas, este monologo la verdad que no creo que sea mejor que los otros dos pero al verdad que me reí a carcajada limpia, así que quizás no sea el mas profundo ni filosófico pero fue el que mas me partí el culo.
Luego empece a ver el de Joaquin Reyes, "Una y no mas" se llama y una y no mas que lo voy a ver, me pareció muy malo.
Si habéis visto alguno aunque sea histórico me interesaría conocerlo, se que Chris Rock y Eddie Murphy han tenido monologos antológicos, así que se agradece las aportaciones que podáis hacer.