Hola,quiero mandar este mensaje ala comunidad eoliana para que sepais que es lo que se cueze en algunos puntos de España.Concretemente yo resido en Melilla,hace apenas 1 mes estaba ya trajinando en mi mente el comprarme una xbox,ya que sus prestaciones son mucho mas superiores a la de cualquier consola actual.
Pero a lo que iba,así lo hice el pasado 26 de Diciembre,me dirigí a una tienda de videojuegos(cabe destacar que en un ciudad donde hay mas de 70.000 habitantes,solo existan 3-5 tiendas especializadas en videojuegos
).
Tras una dura charla con el propietario,me decidi en comprar el Pack, Xbox Crystal+Fifa 2005.No es esa mi sorpresa que un individuo de apenas 13 años de edad se me puso a darme una charla sobre pk la PS2 si y la Xbox no,su respuestas se basaba en k la xbox no valia nada y que la playstation 2 era "mas potente".
Dspues de soportar las tonterias del chval salí de la tienda con el pack y un juego,el Men of Valor...
A los 3 dias.....
Quien hubiera hecho caso al niño,resulta que para encontrar un juego de XBox,sea cual sea,tengo que pedirlo POR ENCARGO,las 3 tiendas que he visitado gira en torno a Sony,y bueno lo precios... son otro tema a parte aqui os dejo alguno ejemplos:
Mando DVD: 44€
Los Sims: 73€
Y así una extensa lista,el objetivo de este mensaje es informar de mi situación que al no tener opción a compra de juego(ecepto el pedido que me cuestan 2 juegos mas caros que la videoconsola),no me queda otro remedio que poner modchip.
Pero claro.....si no encuentro un juego original,no encontraré un chipeador,y así es tras casi 10 dias de juego con XBOX,voy a pensar en venderla y en rendirme al monopolio de Sony....
Espero no haberos aburrido....
Mi material:
Xbox Crystal
FIFA 2005
Need For Speed 2
Men of Valor
Prince of Persia
Los Sims