Monopolios FIFA ULTIMATE TEAM 13

Imagen

Hilo para hacer monopolios con jugadores entre gente de la comunidad

· Primer monopolio con Adrian

Imagen

Posicion DC

Liga BBVA

Equipo Atletico de Madrid

Precio de compra alrededor de 500 monedas

Precio de venta 1700-3500

Hora de venta 00:00h.
Grande, este hilo jajajaja, La hora entorno a las 00.00, el precio vosotros direis.
Ala como te lo curras sobietico!!! [plas] Si esto sale bien lo siguiente ya es un grupo en el facebook para hacerlo ya bien del todo jajajaja!

venta:1700-3500

hora: 00.00h.

Si?

quien lea esto y participe que comente que asi sabemos cuantos participamos en esto ;)
Alguien a pujado ahora por unos 3 o 4 jajajaja, esque me los estan subiendo aqui... yo de momento tengo 3, preseleccionados 8, la hora me parece bien y el precio tambien.
el precio de 3500 es el de compra ya no??
El precio ya como querais, cuantos Adrianes teneis?
jaby31 escribió:el precio de 3500 es el de compra ya no??

No bueno me referia a mas o menos dentro de ese precio pk mas de 3500 por Adrian no nos van a dar. Cada uno que lo ponga al precio que quiera y compra ya que quiera por encima de 1700
Acabo de ver esto y me metio al UT y veo k esta subiendo adriane cosa mala pa pujar por el jajaj
Pero sobre las 00.00 qe si no esto no saldra como queremos. Y subastas de hora en hora o qe?
rufo69 escribió:Acabo de ver esto y me metio al UT y veo k esta subiendo adriane cosa mala pa pujar por el jajaj

eso significa que lo estamos revolucionando un poco no? jaja
sobietico escribió:
rufo69 escribió:Acabo de ver esto y me metio al UT y veo k esta subiendo adriane cosa mala pa pujar por el jajaj

eso significa que lo estamos revolucionando un poco no? jaja

Ademas k si, jajja, yo e conseguio hacerme con 4 a muy poco precio, asi que bien jejej

pabloarcos escribió:Pero sobre las 00.00 qe si no esto no saldra como queremos. Y subastas de hora en hora o qe?

Me uno a la pregunta de cuanto tiempo de subasta
Si de hora en hora. Lo que podemos hacer es hacemos de hora en hora dos veces, de 00.00 a 2.00 y despues lo dejamos a 12h para que se subaste esta noche mientras cogemos la cama agusto jeje
risto99 escribió:Si de hora en hora. Lo que podemos hacer es hacemos de hora en hora dos veces, de 00.00 a 2.00 y despues lo dejamos a 12h para que se subaste esta noche mientras cogemos la cama agusto jeje

perfecto
Por mi perfecto, a 1h y ya luego lo dejamos 6-12h para dormir agusto.
Me gusta este hilo jejej, estare atento a otros jugadores para intentar sacar tod@s cuanta mas pasta mejor jeje
En todo caso si todo esto sale mal dinero no vamos a perder porque al precio que los hemos pillao se venden como xurros [jaja]
risto99 escribió:En todo caso si todo esto sale mal dinero no vamos a perder porque al precio que los hemos pillao se venden como xurros [jaja]

Ademas que si, yo cuando estao pujando e seguido algunos que an subido a los 1000 y lo e kitao directamente y yo e comprao 4 por 550 cada uno, asi que eso seguro que lo recupero jejej
Haber que tal se da esto y esperemos sacar unas cuantas monedas jejej
A qué precio los están poniendo?
Me pille como a 7 u 8 Adrianes, los puse a la venta a 1400 porque son formaciones de 3 defensas. Yo creo que chungo monopolizar porque hay cientos de Adrianes pero bueno, ahora a esperar [fumando]
Calvato escribió:A qué precio los están poniendo?

mira el primer post
Yo tengo 13 adrianes, asi que me apunto. voy a ponerlos a 1700 y a dormir.

Un saludo
Esto va de que un jugador k vale tanto, lo intentais poner mas caro??
Ponerlos precio minimo 1700 pa arriba todos! porque he estado ojeando y alguno de vosotros los a puesto a 1300 por ahi. Entonces joemos el nogocio a todos porque van a fichar los de 1300. Si lo hacemos lo hacemos bien ;)
AVI89 escribió:Me pille como a 7 u 8 Adrianes, los puse a la venta a 1400 porque son formaciones de 3 defensas. Yo creo que chungo monopolizar porque hay cientos de Adrianes pero bueno, ahora a esperar [fumando]

Joder quedamos en 1700......

- Near10 - escribió:Esto va de que un jugador k vale tanto, lo intentais poner mas caro??

Si

Como esto vaya así y en vez de trabajar como comunidad trabajemos como egoístas paso, cierro el hilo y se hace por privado.
sobietico escribió:
AVI89 escribió:Me pille como a 7 u 8 Adrianes, los puse a la venta a 1400 porque son formaciones de 3 defensas. Yo creo que chungo monopolizar porque hay cientos de Adrianes pero bueno, ahora a esperar [fumando]

Joder quedamos en 1700......

- Near10 - escribió:Esto va de que un jugador k vale tanto, lo intentais poner mas caro??

Si

Como esto vaya así y en vez de trabajar como comunidad trabajemos como egoístas paso, cierro el hilo y se hace por privado.

+1000 [tadoramo]

si hacemos algo asi es para ir en equipo no cada uno a su bola. podemos ganar monedillas facil pero sin jugarnosla..
me apunto vamos aver que sacamos estais con adriano ahora?
Buenas!

Me parece buena idea el hilo para ayudarnos entre nosotros....asiq me apunto voy a pillar esta noche todos los adrian que pueda

Saludos [beer] [beer] [beer] [beer]
¿¿monopolio con adrian???

creo que es imposible aunque se apuntara todo eol,addrian al igual que todas las cartas de media inferior a 84,salen como los churros,es practicamente imposible coparlos todos o casi todos,vamos que veo muy dificil que consigais subirle el precio.

de todas maneras mucha suerte.
La idea es que entre todos colaboremos con mas jugadores, elegimos Adrian porque es barato y a todas malas se puede vender por un poco mas de lo que nos costo fácilmente. Proponed jugadores para hacer otro que yo me apunto.
jayperro escribió:¿¿monopolio con adrian???

creo que es imposible aunque se apuntara todo eol,addrian al igual que todas las cartas de media inferior a 84,salen como los churros,es practicamente imposible coparlos todos o casi todos,vamos que veo muy dificil que consigais subirle el precio.

de todas maneras mucha suerte.

+1 pienso lo mismo que jaype, yo estoy ahorrando como un loco para cuando salgan este miercoles los IF's nuevos tener dinero para pillar algunos ;)
lo primero sobi es tener por lo menos 300.000 mil monedas y hacer monopolio con IFS,a poder ser de la BARCLAYS,Y QUE NO LA JODAN SACANDO OTRO if DEL MISMO,AL POCO TIEMPO.

bueno es como yo lo veo,los monopolios concartas normales de menos de 87-88 imposible
jayperro escribió:lo primero sobi es tener por lo menos 300.000 mil monedas y hacer monopolio con IFS,a poder ser de la BARCLAYS,Y QUE NO LA JODAN SACANDO OTRO if DEL MISMO,AL POCO TIEMPO.

bueno es como yo lo veo,los monopolios concartas normales de menos de 87-88 imposible

Perdona la pregunta jay ( por cierto cuanto tiempo ) que son esos IFS a los que haces referencias ?
son los cromos negros ( IF = in form)
Yo de momento he vendido 3 Adrian por 2000, otro más y recupero ya la inversión jeje.

Yo tengo 40.000 monedas, no me llega pa hacer negocio con los IF. Pero mientras tanto si vamos haciendolo con jugadores de menos de 5000 monedas poco a poco vamos ganando monedas y feliiz [sonrisa]
risto99 escribió:Yo de momento he vendido 3 Adrian por 2000, otro más y recupero ya la inversión jeje.

Yo tengo 40.000 monedas, no me llega pa hacer negocio con los IF. Pero mientras tanto si vamos haciendolo con jugadores de menos de 5000 monedas poco a poco vamos ganando monedas y feliiz [sonrisa]

si perder no perdereis pero para esos beneficios teneis cartas de todo tipo y mas rapido a la hora de venderlas,cartas de,forma,posicion,formacion,estadios,entrenadores,contratos,..................
Pues igual la palabra monopolio se nos queda grande jaja pero bueno la idea es sacar dinero de esta forma yo tampoco tengo tantas monedas aun mas adelanta se puede mirar.. yo también he vendido alguno a ver que tal se venden hoy
Yo solo e conseguio vender a 1 de los 5 que compre, con otro mas k venda ya tengo beneficios.
yo hoy he vendido otros dos......monopolio es dificil de hacer pero si entre todos compramos los baratos yo creo que la gente va a pagar 2000 monedas por el por que es bueno y barato y de lo poco que hay en la BBVA,haber si podemos y sacando monedas con jugadores así y e intentamos un monopolio entre todos de algún IF interesante

Saludos y suerte con las ventas
si hay algun listo en el foro... los pondra 100 monedas más barato y se forra .. jajaja
Si pasa eso se hará por privado y ya esta..
no entiendo. Esto como va? yo me compre esta mañana a Adrian por 500 o 600 monedas. Es malisimo! como haceis para venderlo mas caro? pujando entre vosotros? pero si luego uno no puja mas te lo comes por ese precio? o puedes rechazar una compra despues?

saludos y gracias
yo ya he vendido 8 adrianes por 2100
yo he vendido 5 alrededor de ese precio aun me quedan 15 XD
yo igual habre vendido unos 5 o 6 creo por 1700-2100, y pille 15 al final. Si se va vendiendo y nos da beneficios podemos volver a pillar otra manada de adrianes mañana noche o pasao. Pero lo hacemos en conjunto que estoy seguro que haremos mas beneficio que si vamos por separado ;)

saintlorca escribió:no entiendo. Esto como va? yo me compre esta mañana a Adrian por 500 o 600 monedas. Es malisimo! como haceis para venderlo mas caro? pujando entre vosotros? pero si luego uno no puja mas te lo comes por ese precio? o puedes rechazar una compra despues?

saludos y gracias

Ni pujamos entre nosotros ni nada, lo compramos barato y lo vendemos caro. Si nos lo compran perfecto, sino lo volvemos a poner en venta hasta que se venda. Para hacer eso tienes que tener 10.000 monedas aprox que no te importe tener invertidas y no necesites.
Hecho, asi da gusto, he coseguido 6 adrianes y se han vendido por 1900, eso si me he comido uno con patatas ya que alguno ha decidido ponerlos a 900/1000 y tiene muchos [mad]

Si lo haceis privado como se apunta uno?
con que jugador hacemos el proximo monopolio??
Me cago en to, hay un monton de adrianes tiraos y yo solo he vendio uno a 1700 y me quedan 10 [+furioso]
Er Quillo escribió:Me cago en to, hay un monton de adrianes tiraos y yo solo he vendio uno a 1700 y me quedan 10 [+furioso]

Yo menos mal k solo fixe a 5, porque me esta costando kitarmelos, me kitao a 2 por unas 2000 monedas, pero aun me kedan 3
54 respuestas
1, 2