Monopoly Hi-Tech (Mcdonald's) - Intercambio de casillas

Hola decir que tengo estas casillas y busco las de la wii me falta una tambn para el grabador
P CASTELLANa 100.000 € ( SI alguien tiene la del prado que avise y vamos a medias )
reyes catolicos viaje
alcala (coche)
maria de molina tv
alberto aguilera x 2 HDD
Glorieda de bilbao HDD
Plaza lavapies altavoces
avenida de felipe II WII
soy de madrid me interesaria lo que mas la wii si alguien tiene 1 de wii se la pueda cambiar la que quiera exepto la castellana xd
NO porque el que hay esta cerrado y es del año pasado este es el de este año
No es x quitarte la ilusion raptor, pero en cada color todas las calles son faciles de salir menos una, q sale a las mil, y evidentemente seran las q te falten a ti, y no creo q nadie sea tan mendrugo de cambiarlas [+risas]
Te lo digo xq trabajo en un mc donald y en ratos muertos me puesto a quitar pegatinas(q aunq no pueda participar, nadie ha dicho q "un representante mio" pueda jejeje) y no salen ni de coña, y no he quitado ni una ni dos precisamente [carcajad]

un saludo!
[buuuaaaa] mi illusion era la wii jeje al final nada.. xD
Yo tengo la castellana no se si sera el mismo numero...pero si se pueden combinar...xD lo dudo pero aun asi si pudiese hacerse me parece que tendriamos que hablar de negocios, no?

salu2

A vale veo que no va por numero XD lo siento, con lo de la wii no puedo ayudarte.... de momento ya posteare si supiese algo.

salu2
raptors escribió:NO porque el que hay esta cerrado y es del año pasado este es el de este año

ORLY?
jjejeje yo tenia la misma idea de intercambiar casillas, pero siempre vamos a querer lo mejor para nosotros :P
Bueno.... todo esto es exacto, si vas bastante al mcdonalds puesss si te sale una casilla de las de "universal extrañet" pues te tendrán que salir todas las otras un dia u otro si tienes neutra apositivando suerte.

A mi premios seguros, el revelado, un mcpollao y luego tambien una bebida o un mcmenu me parece, no me aucerdo exactamente

suerte a to2!!!
Hola amigos, me interesa el portatil, me falta la estacion del norte.

La cambio por todas estas:

PLAZA ESPAÑA
REYES CATOLICOS
CALLE SERRANO
GLORIETA DE BILBAO
MURILLO
CUATRO CAMINOS
CALLE ALCALA
PUERTA DEL SOL

TENGO TAMBIEN EL PASEO D ELA CASTELLANA M850 SI OS INTERESA SOLO PIDO EL 10% DEL PREMIO.

MI CORREO guadalinfo.lacalahorra@andaluciajunta.es

un saludo
HILARIORUEDA escribió:TENGO TAMBIEN EL PASEO D ELA CASTELLANA M850 SI OS INTERESA SOLO PIDO EL 10% DEL PREMIO.

No te queda ni ná, el paseo de la castellana no vale ni 10€.
Cierto es verdad perdona creo que me ha sobrepasado la emocion jejeje
solo busco la estacion del norte.

Gracias por contestar un saludo desde granada. y a ver si tenemos suerte
12 respuestas