Monopoly Mc Donals 2012/2013

Buenas, pues nada que me gustaria abrir este hilo para ver si podemos intercambiarnos las pegatinas del monopoly del mc, para ver si podemos conseguir algun premio ayudandonos entre nosotros.

P.D. Tengo el paseo de la castellana, me falta el del prado, que me imagino que sera una pegatina unica, ya no pido ir a medias, con un tercio del premio o incluso menos me conformo, por si acaso hay alguien interesado.

Saludos y a ver si nos hacemos con algunas cosillas.
Torres 86 escribió:Buenas, pues nada que me gustaria abrir este hilo para ver si podemos intercambiarnos las pegatinas del monopoly del mc, para ver si podemos conseguir algun premio ayudandonos entre nosotros.

P.D. Tengo el paseo de la castellana, me falta el del prado, que me imagino que sera una pegatina unica, ya no pido ir a medias, con un tercio del premio o incluso menos me conformo, por si acaso hay alguien interesado.

Saludos y a ver si nos hacemos con algunas cosillas.

Pero si esas sale cada dos por tres!!!, que bien cambias tioooo! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jaajaja, todos los años el mismo hilo.

Hazte a la idea que el Paseo de la Castellana, igual que el 66% de las tarjetas del McDonald's no valen ni el cartón en que están escrito. Si a alguien le saliera el paseo del prado siempre le trae más a cuenta comprarse 10 menús grandes que seguro que le sale la otra.
¿Alguien sabe cuáles son las casillas "buenas"? Las que escasean, las que realmente te dan el premio... Paseo del Prado es una de ellas, a ver si conseguimos sacar el resto.

Lo que sí estoy comprobando es que, con respecto a la misma promoción del año pasado, parece que han puesto más "premios directos", porque el año pasado me llegué a encontrar con decenas y decenas de casillas, sin que me saliera prácticamente ningún premio directo. Una vergüenza...

Saludos.
Rivaldri escribió:¿Alguien sabe cuáles son las casillas "buenas"? Las que escasean, las que realmente te dan el premio... Paseo del Prado es una de ellas, a ver si conseguimos sacar el resto.

Lo que sí estoy comprobando es que, con respecto a la misma promoción del año pasado, parece que han puesto más "premios directos", porque el año pasado me llegué a encontrar con decenas y decenas de casillas, sin que me saliera prácticamente ningún premio directo. Una vergüenza...

Saludos.

A mi ha tocado 3 patatas pequeñas, y mcnugets, pero estos ultimo comprando un menu,... Que sabra Dios cuando voy a comer otra vez mc.
Ya se que la del prado es jodido que alguien la quiera ceder, no cuento con ella, pero hay otros premios que estan bien, y si entre nosotros nos lo podemos cambiar pues ganamos todos. Yo con una vita seria feliz xd

Saludos.
cada año el mismo hilo. Me parto.
Eric Draven escribió:cada año el mismo hilo. Me parto.

¿Y alguna vez se ha hecho un cambio? Porque yo creo que no XD

En estos concursos siempre se hace el mismo procedimiento: Todas menos una de las pegatinas son muy fácil de que toquen, y la chunga es precisamente la otra, la cual lógicamente nadie va a ceder si le toca
Rokzo escribió:
Eric Draven escribió:cada año el mismo hilo. Me parto.

¿Y alguna vez se ha hecho un cambio? Porque yo creo que no XD

En estos concursos siempre se hace el mismo procedimiento: Todas menos una de las pegatinas son muy fácil de que toquen, y la chunga es precisamente la otra, la cual lógicamente nadie va a ceder si le toca

Eso mismo. Me hace gracia la gente que pide la calle dificil de conseguir diciendo, "nos dividimos el premio". [qmparto]
LLioncurt escribió:jaajaja, todos los años el mismo hilo.

Hazte a la idea que el Paseo de la Castellana, igual que el 66% de las tarjetas del McDonald's no valen ni el cartón en que están escrito. Si a alguien le saliera el paseo del prado siempre le trae más a cuenta comprarse 10 menús grandes que seguro que le sale la otra.

This.

Yo no se la gente para que se molesta en abrir estos hilos, lo mismo piensa que algún pardillo va a picar o algo XD
Te cambio tu castellana por dos patatas pequeñas.

Y porque me sobran y la castellana solo lo tengo dos veces.
LLioncurt escribió:jaajaja, todos los años el mismo hilo.

Es un hilo cíclico. Nunca falla xD

Curiosamente además siempre que se abre es con lo de "Nos dividimos el premio si alguien tiene la pegatina chunga" [+risas]

Creo que nunca se ha producido ningún cambio, lógicamente al que le toca la chunga, del color que sea, no va a compartirlo con nadie... en fin [tomaaa]
11 respuestas