Monopoly McDonal Ayuda!!

Por favor, dejad de enviarme MP's preguntando si tengo el Paseo del Prado y si lo compartimos, si lo tuviese, me iba al McDonals y me compraba 100 menues si hiciera falta.
thorethe escribió:Por favor, dejad de enviarme MP's preguntando si tengo el Paseo del Prado y si lo compartimos, si lo tuviese, me iba al McDonals y me compraba 100 menues si hiciera falta.

Entonces no lo compartes?
Buenas de nuevo, actualizo XD: tengo TODAS, salvo las moradas del movil NOKIA X6. Se entienda por todas que no tengo las raras estas de los huevos XD. Vereis, el otro dia discutiendo con un amigo, llegamos a una especie de pregunta: ¿es más probable que te vengan cosas "gorditas" (tales como premios directos) en los mcmenus (patatas y bebida y eso), o que pueden venir por igual en el resto de cosas (como el cafe, que cuesta 1€)? Es que claro, si lo miras asi, tendria un poco de logica... premios gordos en las cosas que te cuestan 7 € y las mierde-calles la gran mayoria al resto (como el cafe, por ejemplo). Si entendeis la pregunta postead con lo que penseis.
PD: pienso que esto es uuuuuuna mierda, que es tener muuuuuuucha suerte y ademas mirar mucho, porque no sabeis la cantidad de gente que tira las etiquetas (sin ir mas lejos, el otro dia vi como tiraba una pareja lo menos 8 pegatinitas con la bandeja, imaginaos si va ahi una Gran Via, una Calle Velazquez o el Paseo del Prado.... dios santo XD). Pues ea chicos, postead lo que penseis. Adioos!
ZholvaX escribió:Resumiendo. El premio os toca si os toca cualquiera de las siguientes (o el premio directo)

Azul oscuro: Paseo del Prado (300.000€)
Verde: Gran Via (Coche)
Rojo: Av. America (tele) ---> esta confirmadlo por favor.
Naranja: Velazquez (Ipad)
Rosa: Fuencarral (Movil)
Marron: Ronda Valencia (gafas sol)
Azul claro: Reina Victoria (bluray)
Amarillo: Bailen (sky)

Estaciones solo tengo una pero creo que es la Norte la xunga

Exacto, todo este hilo se resume a esto. Es más, como unico mensaje sirve este.
Siempre que vayais a un MC Donalds, no os mateis a coleccionar las dichosas pegatinas. Unicamente cuando os salga una de estas que ha dicho el compañero Zholvax, será cuestion de buscar el resto.
Es como los rascas de la ONCE de toda la vida.
He aquí uno que curro dos años en un Mac. Me pasé un verano entero recogiendo cartelitos de todas partes con mis compañeros ¿Para qué? BigMacs, helados y patatas gratis. :p

Voy a intentar resumir las probabilidades de que toque algo de esto:

*El 30% de la gente que vá no tiene ni puta idea de que existe esta promoción y TIRA LAS FICHAS A LA BASURA.
*Un 20% dice: "esto no toca" y TIRA LAS FICHAS A LA BASURA.
*Otro 20 % que TIRA LAS FICHAS A LA BASURA, sin más.
*Un 10 % que se queda en McDonald's directa o indirectamente.

Coje el 20 % que queda y divídelo entre los 500 McDOnald's que hay en toda España, luego por los millones de cajas y vasos que utiliza McDonald's durante el tiempo que dura la promoción.

Si te toca en ese ínfimo resultado positivo de probabilidad la UNICA FICHA que hay EN TODA ESPAÑA de "Paseo del Prado" para los 300.000 € es que todos los dioses de la antigëdad, griegos y romanos, se han aliado a tu favor. Para el resto de premios "gordos" las posibilidades no son mucho mayores.

Para aportar más datos, en el McDonald que yo curraba se registran una media de 1.000 transacciones (tickets) diarios. La promoción dura un mes. El mayor premio que he visto dar allí ha sido un netbook, y una Wii (a un compañero de la cocina :o )

Sabido esto quedan tres opciones:

A) Darle el premio nobel de marketing al que se curró el juego.
B) Ir al Burguer King.
c) Seguir tentando a la suerte, en el peor de los casos acumularás un botín importante de patatas pequeñas y cheeseburguers gratis.

[beer]
hola buenas os paso el siguiente listado:

C/ Cea BERMUDEZ 3
C/ MARIA DE MOLINA 2
GLORIETA DE BILBAO 4
C/ALBERTO AGUILERA 4
GTA. CUATRO CAMINOS 4
C/ BRAVO MURILLO 1
C/ ALCALA 1
PLAZA ESPAÑA 1
PLAZA LAVAPIES 1
Pº CASTELLANA 1
C/ SERRANO 3
AVENIDA FELIPE II 4
ESTACION GOYA 4
ESTACION LAS DELICIAS 1
ESTACION MEDIODIA 5

ME HACE FALTA

ESTACION NORTE
PUERTA DEL SOL
GRAN VIA
PASEO DEL PRADO
AVENIDA AMERICA
C/ VELAQUEZ
C/ FUENCARRAL
RONDA DE VALENCIA
AVDA. REINA VICTORIA

El que este interesado que me lo haga saber.
xp2005 escribió:ME HACE FALTA

ESTACION NORTE
PUERTA DEL SOL
GRAN VIA
PASEO DEL PRADO
AVENIDA AMERICA
C/ VELAQUEZ
C/ FUENCARRAL
RONDA DE VALENCIA
AVDA. REINA VICTORIA

El que este interesado que me lo haga saber.

Ja ja ja ja, A todos nos faltan los mismos que a ti, hombre...

Vaya!! tu primer mensaje!! je je. Bienvenido!!!
Tengo Puerta del sol, verde. Necesito marron, rojo o naranja
Eric Draven escribió:
thorethe escribió:Por favor, dejad de enviarme MP's preguntando si tengo el Paseo del Prado y si lo compartimos, si lo tuviese, me iba al McDonals y me compraba 100 menues si hiciera falta.

Entonces no lo compartes?

No, es miiiiio.

También lo cambio por la Puerta del Sol que es de color verde.
Thorette, dices que quieres la Puerta del sol?
patidifusa escribió:Thorette, dices que quieres la Puerta del sol?

[+risas]
Chicos yo tengo unas pocas pegatinas de esas que no quiero para nada, si os sirven a alguien se las regalo:

C/ BRAVO MURILLO 1
ESTACION GOYA
C/ MARIA DE MOLINA
AVENIDA AMERICA
AVENIDA FELIPE II

Lo veo una perdida de tiempo, seguro que hay alguna que nunca toca.
d3vil_h3ll escribió:Chicos yo tengo unas pocas pegatinas de esas que no quiero para nada, si os sirven a alguien se las regalo:

C/ BRAVO MURILLO 1
ESTACION GOYA
C/ MARIA DE MOLINA
AVENIDA AMERICA
AVENIDA FELIPE II

Lo veo una perdida de tiempo, seguro que hay alguna que nunca toca.

Me las quedo, que nunca se sabe y no suelo ir al Mc donald, así que me faltan casi todas , ja ja. Te paso un privado.

EDITO: GRACIAS d3vil_h3ll . He conseguido la que me faltaba para la tele [+risas] ¿La vendo y compartimos la pasta?
la pregunta del millon.. XD XD
a alguien le ha tocado algo que no sea los tipicos patatas fritas, helado, peluche, vaso,???
xk hubo un k siempre venia a comer en mcdonalds, y he coleccionado casi todos, lo que pasa esk solo mi faltan, uno de cada, jejeje... asi k creo k esto es un pu... timo.
(mensaje borrado)
Hola

Tengo estas, si alguien las necesita que me mande un privado.

C/Cea Bermudez Roja
Plaza Lavapies Marron
C/Alberto Aguilera Rosa
Avd Reyes Católicos Amarilla
C/ Serrano Naranja
Puerta del Sol Verde

Bye
Para intercambiar conmigo por favor mandar un email a albertoyanita@gmail.com y poner los que cambias y necesitais. Gracias.
a mi solo me falta una para el reproductor bluray.
ola! yo pienso q el truco esta tanto en el nº de ficahas "clave" como en la localidad para que sea mas dificil que toque.
pero la esperanza es lo ultimo q se pierde =)

yo tengo repetidas:
(MARRON) plaza lavapies
(AMARILLA) avd reyes catolicos
(NARANJA) serrano y av.fellipe 2º (2 vecescada 1)
ESTACION MEDIODIA
necesito:
(AZUL) paseo del prado
(VERDE) gran via
(AMARILLA) plaza d españa y bailen
(AZUL CLARITO) todas
(NARANJA) velazquez
(ROJA) av america y maria de molina
(ROSA) fuencarral y glorieta de bilbao

si alguien quiere algun cambio pues que me agregue o me mande un correo mejor
carmela_aries@hotmail.com
Yo estoy buscando

Paseo del prado AZUL
Gran Via VERDE
Plaza España y Bailen AMARILLAS
Av Reina Victoria AZUL clarita
Estaciones Delicias y del Norte
Calle Velazquez NARANJA
Av America y calle Maria Molina ROJAS
Calle Fuencarral ROSA
Ronda de Valencia Marron

Se que las del sueldo, coche, viaje...no salen, pero el resto a lo mejor entre algunos podemos conseguir algún premio

Si alguien tiene alguna que me mande un privado
Aquí hay mucho inocente, pero también lo contrario, mucho cínico sabelotodo que se cree más listo que nadie [reojillo]

Aquí las bases legales [rtfm]

http://www.masmonopolymaspremios.com/legal.html

Lean y saquen sus propias conclusiones, teniendo en cuenta leyes de estadístia, el azar y probabilidades. Y para los que hablan de "mi amigo que curra en un Mac me ha dicho que es todo timo...", acordáos de que Rajoy tenia un primo Físico que le dijo... ;) Se puede ser crédulo de muchas formas.

Yo recuerdo que al año siguiente de sacar esto McDonalds puso en la tv un spot para la siguiente edición en el que salía un tipo normal todo feliz porque había sido el único y afortunado ganador del premio de 300.000 euros (que ha cambiado este año). El anuncio afirmaba que ese tipo era el ganador real, daba sus nombres y apellidos. ¿Era un actor o un cliente como los que aquí posteamos? Tengo, y todos tenemos las mismas pruebas de que esto sea verdad o mentira.

Pero claro, es muy fácil opinar y decirle a los demás lo que tienen que hacer, sin aportar pruebas más allá de su sarcasmo.
Pues el año pasado el premio de la pasta se lo llevaron unos conocidos mios,que pasaban unos dias en Barcelona,como pagaron entre dos,compartieron el premio...Unos tres millones en pst para cada uno,casi nada.Lo mas curioso es que salío el premio en los primeros dias de la promocion y los de McDonalds les pidieron por favor que no le comentasen a nadie que el premio había salido,al menos hasta que la promocion acabase...Así que de timo nada...Lo único es que hay pocas pegatinas del Museo del Prado,lo dificil es que te salgan las dos en dos menus,como les paso a estos chavales,eran menores de edad,así que tuvieron que ir sus padres para retirar el Cheque...
Hola buenas, yo pongo aqui lo que me falta por si acaso....
NECESITO:

-GRAN VIA (verde)
-CALLE FUENCARRAL (rosa)
-AVDA. REINA VICTORIA (celeste)
-CALLE BAILEN (amarillo)
-PASEO DEL PRADO (azul)
********-ESTACION DEL NORTE (el tren) ********* (la que más me importa)

Y CAMBIO por cualquiera restante (practicamente tengo casi todas).

SI QUEREIS NEGOCIAR, MANDARME UN PRIVADO. GRACIAS.
Señor Floppy está baneado por "clon de usuario baneado"
El señor Floppy tiene el paseo del prado.

Es tan idiota que en lugar de comprarse 20 menús y asegurarse la otra calle, va a malgastar 30000 euros para compartirlo con alguno de vosotros que sois muy majetes.

Los interesados dadle vuestro número de teléfono y éste os indicará el lugar más cercano donde recoger un cerebro de repuesto.
joder, algunos parece que solo comáis en el mcdonalds.
Yo solo fui dos veces pero con mi familia y tengo:

PºCastellana (azul oscuro)
Puerta sol(verde)
Calle Alcalá(verde)
C/Cea Bermúdez(rojo)
C/María de molina (rojo)
Plaza Lavapiés(marrón)
Plaza de españa(amarillo)
Avd. reyes católicos(amarillo)

He ganado:
Noche de Hotel a ruralka!!
Anuario
Si alguien me regalara la Avenida de America (112) o me la quisiera cambiar por 102, 115, 117, 124 o 125, me haria una persona muy muy feliz :p
Señor Floppy escribió:El señor Floppy tiene el paseo del prado.

Es tan idiota que en lugar de comprarse 20 menús y asegurarse la otra calle, va a malgastar 30000 euros para compartirlo con alguno de vosotros que sois muy majetes.

Los interesados dadle vuestro número de teléfono y éste os indicará el lugar más cercano donde recoger un cerebro de repuesto.

Macho yo tengo la otra parte tengo paseo de la castellana, repartimos premio??
Bueno, pues a mi me faltan todas las chungas, como a casi todo el mundo, pero yo las pongo por si acaso:

Azul oscuro: Paseo del Prado (sueldo)
Verde: Gran Vía (coche)
Rojo: Avda. América (tele)
Naranja: C/ Velázquez (Ipad)
Rosa: C/ Fuencarral (movil)
Marron: Ronda de Valencia (gafas sol)
Azul claro: Avda. Reina Victoria (bluray)
Amarillo: C/ Bailén (ski)
Estaciones: Norte (PS3+juego)

Del resto tengo casi todas repetidas, para cualquier duda o negocio mandarme un privado. Gracias
Esto es imposible y yo creo que todos lo sabemos
Hola

¿Alguien ha pedido ya el anuario gratis de mcdonalds del monopoly? porque yo me hago un lío, no se cual es el que regalan, porque anuarios en la web no hay ninguno, supongo que se refiere a calendario que es la única sección que se parece pero calendarios hay muchos, no se como empezar porque no se cual es el que regalan.

Si alguien lo ha pedido ya y me puede ayudar. Gracias
xsiemx escribió:Hola
¿Alguien ha pedido ya el anuario gratis de mcdonalds del monopoly? porque yo me hago un lío, no se cual es el que regalan, porque anuarios en la web no hay ninguno, supongo que se refiere a calendario que es la única sección que se parece pero calendarios hay muchos, no se como empezar porque no se cual es el que regalan.
Si alguien lo ha pedido ya y me puede ayudar. Gracias

YO estoy en ello. Te pide subir fotos, pero no se sabe ni cuantas fotos son, ni tamaños reales, ni nada. Les he preguntado, y lo unico que saben decirme es un corta y pega, de las intrucciones para subir fotos... Tristisimo.
En fin. habrá que hacer algo, y ya se podrá modificar.
Por lo que he visto es un anuario que mide 20x30, pero como dije no sé cuantas fotos han de ser. Serán 12?!! No sé.

Yo lo haré luego.
En el anuario puedes poner las fotos que quieras (cuantas mas metas mas pequeñas se verán), pero entre 10-15 fotos está bien. Tienes que seleccionar crear anuarios de 20x30, y bueno, lo configuras como quieras (si el calendario está a izq o abajo, si está el papel vertical u horizontal...color de fondo) y las fotos te las autocoloca el programa de snapfish, hay un botón de "recolocar fotos" pero lo vuelve ahacer automaticamente.

Cuando crees el anuario, al pagar te descontarán los "cupones" que tengas, te descuentan tantos anuarios como cupones tengas, y los gastos de envio solo en el primer pedido! si tienes varios anuarios pidelos de una vez.
Tanke2K2 escribió:En el anuario puedes poner las fotos que quieras (cuantas mas metas mas pequeñas se verán), pero entre 10-15 fotos está bien. Tienes que seleccionar crear anuarios de 20x30, y bueno, lo configuras como quieras (si el calendario está a izq o abajo, si está el papel vertical u horizontal...color de fondo) y las fotos te las autocoloca el programa de snapfish, hay un botón de "recolocar fotos" pero lo vuelve ahacer automaticamente.

Cuando crees el anuario, al pagar te descontarán los "cupones" que tengas, te descuentan tantos anuarios como cupones tengas, y los gastos de envio solo en el primer pedido! si tienes varios anuarios pidelos de una vez.

Genial Tanke2k2, me imaginaba que sería así, pero ahora que me lo has confirmado ya sé lo que hacer. Anda que les costaba explicarmelo así en atencion al cliente... Para variar.
Gracias!!
Muchas gracias! es así como dices, y quedan bien.

Quien lo lo ha pedido que se de prisa que este es el ultimo fin de semana para pedirlos.

salu2!
xsiemx escribió:Muchas gracias! es así como dices, y quedan bien.
Quien lo lo ha pedido que se de prisa que este es el ultimo fin de semana para pedirlos.
salu2!

Lo que es patético es que no te deje elegir la posicion de las fotos. Hay que darle a REORDENAR para que cambien el orden... y va a su bola.
Bueno por 50 centimos de gastos de envio, no está mal, un calendario chulo. Pero vamos que esto en fotoprix, si te haces el calendario con photshop (harto facil con plantillas), y te lo imprimes un 20x30cm te sale por 2€. [+risas] (y que te hagan ellos el calendario con cartón pluma por 8€)
85 respuestas
1, 2