Monopoly McDonal Ayuda!!

Pues habia pensado en abrir este post para ayudarnos en el juego dle Monopoly que hay en el McDonal.

Tenia pensado en compartir los premios...

Tengo:
Paseo la castellana - 60.000 euros durante 5 años ( si alguien tiene paseo del padro seria compartir el premio )
Para el coche solo falta Gran via ( en el caso del coche se venderia y se repartiria el dinero )
Calle Bailen para la estancia de Ski ( aui no podemos repartir nada, tan solo disfrutar del viaje )
Para la Ps3 faltan Estacion Goya y Estacion del norte ( seria vender la consola y repartir el dinero )

Que os parece la idea?
A ver si entre varios conseguimos sacar algo XD

saludos.!!
Again... and again...

Para tu info.

Sobre el premio gordo. Del paseo de la castellana hay MILES de fichas..
El premio lo "control" la otra, Paseo del Prado, de la que habra unas pocas, quizas tantas como premios haya... que hay 5 premios? 5 fichas..

Nadie que lo tenga va a compartir premio...

Asi, con todos los demas.
Esta curiosa tu iniciativa, lo que pasa es que probablemente a todos nosotros, nos faltarán las mismas calles que a tí para completar el premio... Pero bueno, espero que tengáis suerte :D
Yo tengo la del prado, lo que pasa es que no me gusta el McDonals, así que dificilmente conseguiré las otras, si alguien la quiere...
eXpineTe escribió:Again... and again...

Para tu info.

El premio lo "control" la otra, Paseo del Prado, de la que habra unas pocas, quizas tantas como premios haya... que hay 5 premios? 5 fichas..

.

Exacto, nadie al que le salga el tiket clave para un premio gordo lo va a compartir, porque con dos o tres veces que vuelva a ir al mcdonald gana el premio fijo.

Vamos me sale a mi el paseo del prado y me estoy comiendo big macs hasta que se me pongan las venas como tuberías de cobre, pero no me voy a casa sin el premio xD

Para tu info.

Y prefieres el quedarte sin nada a llevarte la mitad del premio ( 30.000 euros ) ? madre mia...

Yo de momento con esta iniciativa, entre varios amigos y amigos de mis amgios hemoseconseguido 1 tablet pc y el lector blue-ray...
Pero bueno, es tu opinion yo sin duda, prefiero llevarme algo x poco que sea a comprar y ponerme como un cerdo para no llevarme nada... xD

saludos.
Evidentemente estaba de coña. Siento si te ha molestado.

Pero como te han dicho, conseguir las otras es muy fácil, así que dudo mucho que alguien que tenga el prado, quiera compartir el premio, pues si vas varias veces al McD, te sale seguro. Sin ir más lejos, el otro día, éramos 3, y salió 2 veces, la verde.
La verde te refieres a Gran via?
spukyoner escribió:

Para tu info.

Y prefieres el quedarte sin nada a llevarte la mitad del premio ( 30.000 euros ) ? madre mia...

Yo de momento con esta iniciativa, entre varios amigos y amigos de mis amgios hemoseconseguido 1 tablet pc y el lector blue-ray...
Pero bueno, es tu opinion yo sin duda, prefiero llevarme algo x poco que sea a comprar y ponerme como un cerdo para no llevarme nada... xD

saludos.

No es que sea tu opinión, es que alguien que tenga el Paseo del Prado, con pedirse tres o cuatro menús es muy probable que le salga la Castellana, vamos, que no va a pagar nadie 30000€ por ella ni de coña, porque hay miles. Alguien que tenga el Paseo del Prado tiene (a no ser que tenga la peor suerte del mundo) asegurado el premio. Vamos, si a mí me saliese, estaría comprando menús hasta que me saliese, y ganaría bastante más que si te compro a tí la tuya por la mitad del premio. Antes de gastarme 30000€ en menús, ya me ha salido por narices la otra ficha.

O no sabes cómo funciona, o simplemente tienes la esperanza de que algún empanado tenga alguna tarjetita valiosa y quieres sacar tajada... Espero que sea lo primero, aunque ya te lo han explicado y parece que sigues en tus trece... :-|
Mas bien es lo 1...xq yo no tengo ni idea de como van estos juegos alomejor como vosotrs decis..al aver solo 1 premio de 60.000e solo habra una pegatina del Padro... y al igual que el coche, ene ste caso son 10 pues habra 10 gran vias...supongo k sera asi x lo k leo pero ni idea.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me pregunto que sera eso de "McDonal" o "McDonals"... En fin, a ver si tienes suerte.
no se para que este post, si la gente es muy envidiosa y ante ceder un euro con tal de ganar de mas... todos creemos podeer hacernos millonarios y pasamos de una buena idea...
kyubixxx escribió:no se para que este post, si la gente es muy envidiosa y ante ceder un euro con tal de ganar de mas... todos creemos podeer hacernos millonarios y pasamos de una buena idea...

Esta "grandísima" idea ya se postea cada año en cualquier foro xDD
borj1ta escribió:
kyubixxx escribió:no se para que este post, si la gente es muy envidiosa y ante ceder un euro con tal de ganar de mas... todos creemos podeer hacernos millonarios y pasamos de una buena idea...

lo presupongo, pero k lo primero k se diga es.... no te doy tal xq prefiero comerme mil menus y ganarlo yo... denota falta de vision...
spukyoner escribió:Mas bien es lo 1...xq yo no tengo ni idea de como van estos juegos alomejor como vosotrs decis..al aver solo 1 premio de 60.000e solo habra una pegatina del Padro... y al igual que el coche, ene ste caso son 10 pues habra 10 gran vias...supongo k sera asi x lo k leo pero ni idea.

Es ke es asi, siempre hay una limitante, en este caso el prado segun comentais, y de este habran sacado solo un par o los ke diga la promocion ke van a sortear, y algunos de ellos caeran a gente ke no sabe de ke va la promocion (como yo) y lo tirara, pero kien sepa su valor se pilla 10 menus o lo ke hagan falta y se gana una pasta gansa, y no lo va a compartir toda esa pasta por no gastarse unos miseros 100 euros en ke le toke las faciles
Este hilo ya no tiene mucho sentido [hallow]

Hace años, la primera vez que se montó este tinglado, salieron varias calles a la venta en eBay de las raras. Los ganadores de la subasta recibieron una bonita falsificación en papel normal.

En Albacete tocó un premio directo de los tochos, y según me contó un empleado de allí, encima el proceso de adjudicación de premios no es automático. El negocio está, por supuesto, en en la cantidad de premios que quedan desiertos.
kyubixxx escribió:
borj1ta escribió:

lo presupongo, pero k lo primero k se diga es.... no te doy tal xq prefiero comerme mil menus y ganarlo yo... denota falta de vision...

Lo que denota una falta de visión bestial es comprar una tarjeta que no vale ni 10€ por 30000 xD
Es un engañabobos, buscando el premio lo unico que vais a ganar son unos kilitos de mas [jaja]
Como te han dicho paseo de la castellana es la que tiene todo el mundo, es decir aquel afortunado al que le toque paseo del prado tiene premio seguro ya que conseguir la otra es tan simple como pedirte un par de menús. Siento decirte que dudo que tu idea funcione, a no ser que encuentres a alguien que no sabe de qué va el tema y te lo regale, aún así suerte.
Carma_vlc escribió:Todos los años lo mismo macho, porque no os guardais las " casillas " de un año para otro? fijo que os sirven para daros cuenta que siempre teneis repetidas las mismas y nunca os tocan coches

Lo que no se podría es guardarlas de un año para usarlas en otro porque llevan un código de control y el año del juego en la pegatina ;)

Yo lo hice una vez con las famosas anillas rojas de los botes de Coca Cola: guardé casi quinientas de una promoción y un año más tarde pude pedir un móvil Motorola raruno con teclado QWERTY para escribir SMS (os hablo de hace unos añitos).
kyubixxx escribió:
borj1ta escribió:

Es que no hace falta comerse mil menús para que te salga la fácil de las dos, con dos o tres ya está. Que te cuesta un menu ? 6 o 7 € ? Crees que por no gastar 30 € iba a repartir 30.000 ??? Es de necios colega.
Paul_Gilbert escribió:Es que no hace falta comerse mil menús para que te salga la fácil de las dos, con dos o tres ya está. Que te cuesta un menu ? 6 o 7 € ? Crees que por no gastar 30 € iba a repartir 30.000 ??? Es de necios colega.

Mejor pillate un helado que son 2,20€ y aparte de lo ricos que estan te vienen dos pegatinas xDD
jajaj la historia de todos los años con el Monopoly de mcdonald. Al final todo el mundo tiene las mismas fichas porque de estas hay tropecientas mil. Luego ves a gente incluso vendiendolas en Ebay XD .
Buenas! Soy nuevo por el foro y ya que estamos me incluyo en el monopoly. Mayormente, busco intercambiar asique, para el que le interese, tengo:
-Avenida Felipe II y Calle Serrano (naranjas)
[color=#000000]-Amarilla: Plaza de España[/color]
-Calle Cea Bermudez (roja)
[color=#000000][color=#ff0000][color=#000000]-Estacion de Goya[/color][/color][/color]
[color=#000000][color=#ff0000][color=#000000]Me interesa, la [color=#000000]Gran Via y la Calle Alcala(verdes)... sobre todo, aunque si alguien tiene la numero 110,naranja (que nose cual es...) pues tambien bien. Un saludo!!
[/color][/color][/color][/color]
¿No os estáis leyendo el hilo, verdad?
Para los entendidos en esto, de las pegatinas estas, las que son de las 4 Estaciones, cual es la estacion que nunca sale?

Es que he visto a gente preguntando por la Estacion de Goya y esa yo la tengo, si es la tipica que nunca sale de los premios es para saber si eso quiere decir que casi casi tengo el premio, ya que tengo otras dos estaciones y solo me faltaria una.

Haber si alguien me lo puede aclarar o si no paso del tema del monopoly.
fonsiyu escribió:Para los entendidos en esto, de las pegatinas estas, las que son de las 4 Estaciones, cual es la estacion que nunca sale?

Es que he visto a gente preguntando por la Estacion de Goya y esa yo la tengo, si es la tipica que nunca sale de los premios es para saber si eso quiere decir que casi casi tengo el premio, ya que tengo otras dos estaciones y solo me faltaria una.

NO sé pero el usuario de arriba tb tiene goya así q no creo q sea complicada de conseguir
Drashiel escribió:
fonsiyu escribió:Para los entendidos en esto, de las pegatinas estas, las que son de las 4 Estaciones, cual es la estacion que nunca sale?

NO sé pero el usuario de arriba tb tiene goya así q no creo q sea complicada de conseguir

Es verdad, habia entendido que le faltaba la de Goya, entonces es lo de siempre, la tipica casilla que no sale, asi en todos los premios.

La verdad que a saber si realmente dan algun premio que no sea los tipicos peluches, vasos de cocacola y demas mierdas.
Todos los años el mismo hilo y os diré un secreto para que no os gastéis más pasta, el paseo del prado NUNCA sale.
Alguien sabe que hay que hacer cuando tienes todas las pegatinas para alguna cosa? xD cual es el procedimiento para que te den el regalo?

Podríamos poner cual tiene cada uno no seria mala idea cambiarlas al fin y al cabo no creo que sea ilegal, saludos.
¿Cuales son las dificiles?

Yo esque acabo de ir y tengo unas cuantas, pero tampoco se muy bien como va esto.

Por ejemplo, tengo Plaza Castellana que es M121 y pone abajo, consigue M121 y M122 y gana 300.000 €. ¿Eso quiere decir que me falta solo el 122?
Ya veo que saldran contadas en todo España.

Yo tengo M103, M107, M114, M117, 121 Y 124.
Yo también tengo el paseo de la castellana... =(

Parece ser que la del prado no la va a ver nadie jajajaj =(
En efecto, el paseo del prado no sale, el premio se da con una pegatina que sale directo, esto lo sé por varios empleados de MCD.

Aparte de esto comentar que de las dos casillas, las que salen en McFlurry, Bebida, Patatas, Café... una es la importante, la otra siempre es alguna calle repe, así que realmente tienes la mitad de oportunidades de las que ellos afirman [360º]

La estación que falta es la del Norte, yo ya tengo las otras y algunas como Goya repetidas. Yo no voy a comer a MCD más por esto del Monopoly y lo más que me ha tocado son revleados de Snapfish y bastantes regalos directos como Big Macs o helados,hoy sin ir más lejos me han tocado en las etiquetas dos patatas pequeñas.

Saludos
Yo tengo repetidas:

Cuatro Caminos (azul claro) y Paseo Castellana (azul oscuro)

Y necesito:

Paseo del Prado (azul oscuro), Alcala y Gran Via (verdes), Calle Velazquez (naranja), Estacion del norte (tren), Av. Reina Victoria (azul claro).

Si alguien tiene alguna de estas que avise porfavor.

Salduos
mooesmoo escribió:Yo tengo repetidas:

Cuatro Caminos (azul claro) y Paseo Castellana (azul oscuro)

Y necesito:

Paseo del Prado (azul oscuro), Alcala y Gran Via (verdes), Calle Velazquez (naranja), Estacion del norte (tren), Av. Reina Victoria (azul claro).

Si alguien tiene alguna de estas que avise porfavor.

Salduos

Y seguimos sin leer eh, si alguien tiene alguna de esas que pides, que son de las que hay 4 contadas te va a avisar si, para dartelas a ti cuando él seguro que ya tiene todas las que tu dices tener porque esas salen muchisimas... a ver si comprendeis que no existe el mismo numero de los distintos tipos de fichas, no hay 10.000 paseo de la castellana y 10.000 paseo del prado, hay 50.000 paseo de la castellana y 2 o 3 paseo del prado, claro, alguien que tenga el paseo del prado va a venir a juntar su tarjeta con uno que tenga el de la castellana... cuando seguramente ese de la castellana le haya tocado a el mismo en el menu de su acompañante u otro dia que fue al mcdonalds....

En fin, todavia seguira escribiendo gente pidiendo el paseo del prado... porque todos los años es igual [qmparto]

Saludos
La del prado y velazquez si son raras, las otras no.

Saludos.
Hola

Yo tengo
C/Alberto Aguilera Rosa
C/Cea Bermudez Roja
Puerta del Sol Verde
Avd Reyes Católicos Amarilla
C/ Serrano Naranja
Y un big Mac [burla2]

Si alguien las necesita que me mande un privado.

Salu2!
spukyoner escribió:Pues habia pensado en abrir este post para ayudarnos en el juego dle Monopoly que hay en el McDonal.

Tenia pensado en compartir los premios...

Tengo:
Paseo la castellana - 60.000 euros durante 5 años ( si alguien tiene paseo del padro seria compartir el premio )
Para el coche solo falta Gran via ( en el caso del coche se venderia y se repartiria el dinero )
Calle Bailen para la estancia de Ski ( aui no podemos repartir nada, tan solo disfrutar del viaje )
Para la Ps3 faltan Estacion Goya y Estacion del norte ( seria vender la consola y repartir el dinero )

Que os parece la idea?
A ver si entre varios conseguimos sacar algo XD

saludos.!!

yo tengo la goya falta la norte esta ultima sera la chunga seguro
Ruben[FF]NEO escribió:[
Y seguimos sin leer eh, si alguien tiene alguna de esas que pides, que son de las que hay 4 contadas te va a avisar si, para dartelas a ti cuando él seguro que ya tiene todas las que tu dices tener porque esas salen muchisimas... a ver si comprendeis que no existe el mismo numero de los distintos tipos de fichas, no hay 10.000 paseo de la castellana y 10.000 paseo del prado, hay 50.000 paseo de la castellana y 2 o 3 paseo del prado, claro, alguien que tenga el paseo del prado va a venir a juntar su tarjeta con uno que tenga el de la castellana... cuando seguramente ese de la castellana le haya tocado a el mismo en el menu de su acompañante u otro dia que fue al mcdonalds....

En fin, todavia seguira escribiendo gente pidiendo el paseo del prado... porque todos los años es igual [qmparto]

Joder macho, Yo un año me dio por decir de coña en el hilo de MCDonals que se hace tooooooooooooooooooooodos los años (y seguimos sin aprender) que tenía la calle Paseo del Prado, que si era importante y casi me peta el privado de mensajes, en que mala hora, tuve que editar el mensaje para poder cargar la página de EOL [+risas]
Hola, he ido al McDonnals después del cine y me ha salido el Paseo del Prado, si alguien tiene la otra nos llevamos una pasta, creo.

Imagen
(mensaje borrado)
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo es que soy mas del burri kin...

PD: Viendo los mensajes de algunos iluminados, me da que no salimos de la crisis ni en 20 años. Una cosa es ser cándido, y otra esto...
El viernes conseguí unas gafas de sol con 2 calles que me cayeron en el mismo menú.

Pero claro, de éstas hay 250.000 pares.
Pero los premios grandes realmente le toca a alguien? del tipo coche, los 300.000€, la PS3 con Buzz, la TV LCD y alguna cosa mas que em dejare.

Porque vamos yo lo mas que he visto y oido son los tipicos premios de patatas, mcpollos, bebida gratis, peluches, vasos, gafas de sol y rebelados de fotos xD.
fonsiyu escribió:Pero los premios grandes realmente le toca a alguien? del tipo coche, los 300.000€, la PS3 con Buzz, la TV LCD y alguna cosa mas que em dejare.

Porque vamos yo lo mas que he visto y oido son los tipicos premios de patatas, mcpollos, bebida gratis, peluches, vasos, gafas de sol y rebelados de fotos xD.

Pues hombre.... si bebidas gratis, hay 5 millones, y 300.000 euros solo hay uno.... es normal que los veas más a menudo :D
esta claro que es imposible ademas solo hay un premio de los 60000 euros anuales lo que si me gustaria saber es si a alguien le ha tocado la tarjeta de 100 euros porque tampoco creo que toque...si hay alguien que me lo desmienta... [fumando]

quiero añadir que leyendo en varios foros he podido analizar que todos buscan las mismas calles seguro que la castellana,cuatro caminos,delicias...las teneis casi todos no??
ola! soy novato pero soy totalmente de fiar...estoy dispuesto a compartir el premio si hace falta!...me faltan estas

PASEO DEL PRADO
GRAN VIA
AVENIDA DE AMERICA
CALLE CEA BERMUDEZ
CALLE VELAZQUEZ
CALLE FUENCARRAL
CALLE ALBERTO AGUILERA
RONDA VALENCIA
PLAZA LAVAPIES
AVDA REINA VICTORIA
ESTACION DEL NORTE
ESTACION DE GOYA
PLAZA DE ESPAÑA
CALLE BAILEN
AVENIDA REYES CATOLICOS

Tengo las siguientes para cambiar o lo que sea

MARIA DE MOLINA (2)
AVENIDA FELIPE 3 (2)
CALLE SERRANO (2)
GTA CUATRO CAMINOS (2)
PUERTA DEL SOL
ESTACION LAS DELICIAS (2)
Resumiendo. El premio os toca si os toca cualquiera de las siguientes (o el premio directo)

Azul oscuro: Paseo del Prado (300.000€)
Verde: Gran Via (Coche)
Rojo: Av. America (tele) ---> esta confirmadlo por favor.
Naranja: Velazquez (Ipad)
Rosa: Fuencarral (Movil)
Marron: Ronda Valencia (gafas sol)
Azul claro: Reina Victoria (bluray)
Amarillo: Bailen (sky)

Estaciones solo tengo una pero creo que es la Norte la xunga
yo creo que es suerte mas que nada
85 respuestas
1, 2