Monopoly McDonald's Intercambio Casillas.

Buenas gente, he buscado temas sobre esto pero los que hay son del 2007, y he visto por bueno crear uno nuevo.
Bien, os explico, el objetivo de esto es conseguir las casillas/fichas mediante intercambios, o lo que queráis por conveniente, de el sorteo que hace McDonalds, aquí el enlace http://www.mcdonalds.es/monopoly/ a ver si hay suerte y encontramos el que necesitamos, os informo, que en todos los colores siempre hay una que es jodidísima de encontrar, asique antes de regalarla, informaros, yo pongo las que tengo primero y posteriormente pondré las que necesito, tengo un montón ya que hace poco mi familia celebró un cumpleaños y pillamos la comida allí, yo hice recaudación de pegatinas XD.

Tengo;
Azul oscuro: Pº Castellana
Verde:Pta del Sol, Calle Alcalá
Rojo: Cea Bermúdez, María de Molina
Naranja:x2 Av. de Felipe II, x2 Calle Serrano
Rosa:x2 Gta. Bilbao, x3 Alberto Aguilera
Azul Claro:x4 Bravo Murillo, x3 Cuatro Caminos
Estaciones:Mediodía y Delicias
Amarillo:Reyes Católicos

PIDO:Pº Prado, Gran Vía, Av América,Calle Velázquez,Calle Fuencarral,Av Reina Victoria, Estacion Norte y Goya, Pza España y Bailén.

Un Saludo, y suerte!
buenas, he trabajado 2 años en un mcdonald y esto es lo mismo de siempre, la anterior vez llegué a reunir miles de pegatinas y solo conseguí una radio xDD hay calles que yo creo que ni salen
Tengo unas cuantas en el coche del otro dia que fui con unos amigos, luego las miro y las pongo también, a ver si entre todos conseguimos algo.
como dice luispain, en los premios con sustancias, siempre os faltara una calle(porque las otras del mismo color son todas igual de probables que te salgan), sino recuerdo mal la promocion consta de unos 17.000.000 de envases, contando que cada uno tiene 2 pegatinas....y a eso le añadimos que los buenos premios son de muy poquitas unidades....vamos que es casi imposible. Y en caso de salirte las calles raras, muy tonto hay que ser para cambiarla.

Y lo digo tmb con conocimiento del asunto,trabajo en un mac y al dia pueden pasar por mis manos mas de 30 etiquetas (cuando me entra la vena cojo unos cuantos vasos y me pongo a quitar pegatinas, para almenos darle a los colegas las hamburguesas gratis) y jamas emparejas nada...salvo gafitas de sol y vasos de cristal, que salen a porron.

Un saludo!
Este tipo de temas van mejor en Miscelánea. De hecho allí ya hay un hilo creado: hilo_monopoly-mcdonal-ayuda_1531708
4 respuestas