Hola a todos, hace mucho que no me paso por aquí, pero estoy de vuelta
He encontrado algo que me parece un poco irregular revisando las bases de la promoción de Mc Donalds del monopoly en la que te van dando etiquetas con premios y tal.
Es importante matizar antes que, la totalidad teorica de las etiquetas es de 44.327.648.
El concurso se basa en 2 modalidades:
- Modalidad A: Regalo directo y seguro.
Basicamente es que, te sale una etiqueta donde pone premio por un helado, hamburguesa, etc...
Hay 22.163.824 premios en esta modalidad (Es lo que especifican las bases y comprobando la suma del desglose), por lo que ya que 1 premio es 1 etiqueta en esta modalidad la mitad de etiquetas está aquí y suponemos, y el resto en la otra modalidad.
- Modalidad B: Regalo directo y seguro limitado.
Aquí es donde están los premios de un valor mayor (Coches, motos, 300.000 €, etc...). Basicamente es que te tienen que salir varias etiquetas del mismo color para que te den el premio.
Las bases especifican la cantidad de premios que hay y como se reparten (También hay algunos que se ganan de forma directa).
De esa tabla, podemos saber cuantas etiquetas hay en esta modalidad.
Calculándolo me salen que hay 6.559.881 etiquetas, por lo que las bases no especifican donde están el resto de etiquetas (que ascienden a 15.563.943).
El enlace a las bases es este :
http://www.mcdonalds.es/sites/all/modules/monopoly/BasesLegales.pdfA ver si vosotros encontrais donde se me han escapado tantas o que ocurre...
Todo viene porque hoy me ha salido una etiqueta de un buen premio y no sé si las etiquetas que hay de dicho premio son las que se especifican en las bases o hay más.
PD: De paso, si alguien tiene etiquetas interesantes, ponedlo y así se puede hacer trueque
Un saludo.