Monopoly McDonalds - ¿Bases incorrectas?

Hola a todos, hace mucho que no me paso por aquí, pero estoy de vuelta :)

He encontrado algo que me parece un poco irregular revisando las bases de la promoción de Mc Donalds del monopoly en la que te van dando etiquetas con premios y tal.
Es importante matizar antes que, la totalidad teorica de las etiquetas es de 44.327.648.

El concurso se basa en 2 modalidades:

- Modalidad A: Regalo directo y seguro.
Basicamente es que, te sale una etiqueta donde pone premio por un helado, hamburguesa, etc...
Hay 22.163.824 premios en esta modalidad (Es lo que especifican las bases y comprobando la suma del desglose), por lo que ya que 1 premio es 1 etiqueta en esta modalidad la mitad de etiquetas está aquí y suponemos, y el resto en la otra modalidad.

- Modalidad B: Regalo directo y seguro limitado.
Aquí es donde están los premios de un valor mayor (Coches, motos, 300.000 €, etc...). Basicamente es que te tienen que salir varias etiquetas del mismo color para que te den el premio.
Las bases especifican la cantidad de premios que hay y como se reparten (También hay algunos que se ganan de forma directa).

Imagen

De esa tabla, podemos saber cuantas etiquetas hay en esta modalidad.
Calculándolo me salen que hay 6.559.881 etiquetas, por lo que las bases no especifican donde están el resto de etiquetas (que ascienden a 15.563.943).

El enlace a las bases es este : http://www.mcdonalds.es/sites/all/modules/monopoly/BasesLegales.pdf

A ver si vosotros encontrais donde se me han escapado tantas o que ocurre...
Todo viene porque hoy me ha salido una etiqueta de un buen premio y no sé si las etiquetas que hay de dicho premio son las que se especifican en las bases o hay más.

PD: De paso, si alguien tiene etiquetas interesantes, ponedlo y así se puede hacer trueque ;)

Un saludo. [bye]
Hay un hilo sobre intercambio de pegatinas del McDonalds, es un tongo de cuidado.
Hoy he ido, y me han salido bastanes pegatinas con descuentos, podrían referirse a estas?
davis_kaiz escribió:Hoy he ido, y me han salido bastanes pegatinas con descuentos, podrían referirse a estas?

Esos son de la modalidad A, los regalos directos. En vales de descuento hay:

3€ de descuento en Bodybell -> 300.000 vales
3€ de descuento en Fnac -> 2.000.000 vales
3€ de descuento en ZonaRegalo.com -> 2.863.824 vales
3€ de descuento en Wrappz.es -> 5.000.000 vales
3€ de descuento en gasolineras Cepsa -> 7.000.000 vales

Un saludo.
Dejé este post pendiente de leer...

Todas las que te faltan son etiquetas sin valor alguno. Que son necesarias para conseguir los premios gordos, pero que salen a montones.
El otro día fui y me salió una calle naranja, avenida felipe II creo que era. Total, que la guardé por guardarla sin más. Ayer estoy dando un paseo por la facultad mirando al suelo y veo otra calle naranja del monopoly del McDonald´s, y yo: COÑO!
La he guardado, pero mala suerte que es la misma que la mía xD. Así que nada, ahí las tengo muerta de risa.
DollySteak escribió:El otro día fui y me salió una calle naranja, avenida felipe II creo que era. Total, que la guardé por guardarla sin más. Ayer estoy dando un paseo por la facultad mirando al suelo y veo otra calle naranja del monopoly del McDonald´s, y yo: COÑO!
La he guardado, pero mala suerte que es la misma que la mía xD. Así que nada, ahí las tengo muerta de risa.

Dónde se pueden ver los premios y las calles necesarias? [carcajad]
Cuando te ponen el menú en una bandejita, en la propia bandeja viene como "mantel".
Es un timo. Esto lo llevan haciendo desde hace años y se les ve el plumero desde lejos.

Yo voy mucho a Mcdonalds (por gusto) y cada vez que toca esta promoción tiro todas las pegatinas ya que se lo montan para que no te toque nunca las que te faltan. Pongo un ejemplo: La pegatina azul oscuro (aunque es aplicable a todas, ya que ocurre en todos los colores). Desde hace 4 años que recuerdo que está esta promoción (corregidme si me equivoco), la única pegatina azul oscuro que me ha salido es la de paseo del prado, nunca paseo de la castellana (y mira que me han tocado pegatinas azules oscuro). Por lo tanto, siempre van a distribuir un tipo de pegatina de color (en el caso de los grupos de color con dos calles) o dos tipos (en el caso de los grupos de 3 calles) concretos en cada zona (no sé muy bien cuál será el rango de zona, pero lo suficientemente lejos como para que no puedas ir de casualidad a otro Mcdonalds cercano y que te toque) y así no te va a tocar nunca.

Luego en internet hay muchos que se ponen de acuerdo para intercambiar pegatinas o compartirlas y luego compartir el premio, pero... ¿qué más da? No optas a un premio, optas a un sorteo, por lo cual las probabilidades de que te toque algo bueno son ínfimas.
yo no lo veo un timo.

por logica. si solo se reparte un premio gordo es logico que solo haya 1 casilla en concreto.

lo mismo. si solo hay 3 coches no van a poner 50 etiquetas iguales.
lacupula escribió:yo no lo veo un timo.

por logica. si solo se reparte un premio gordo es logico que solo haya 1 casilla en concreto.

lo mismo. si solo hay 3 coches no van a poner 50 etiquetas iguales.

Sí claro. Mcdonalds se ha convertido en una multinacional forrada de dinero regalando 300.000€, coches, consolas y de todo a todo el mundo. Son muy honrados y buenas personas, además construyen orfanatos para gatitos ciclotímicos y cada Domingo regalan mariscadas a los más necesitados.
pues te vas al juzgado y los denuncias.

yo veo logico que si sortean 10 coches. solo pongan en juego 10 papeletas. se arriesgan a que si ponen 2 les exijan 20.
lacupula escribió:pues te vas al juzgado y los denuncias.

yo veo logico que si sortean 10 coches. solo pongan en juego 10 papeletas. se arriesgan a que si ponen 2 les exijan 20.

Yo no tengo que denunciar nada. Y no he dicho que tengan que repartir etiquetas a saco para todo el mundo. Tan solo digo que está montado para que sea prácticamente imposible que en tu región estén todas las calles del mismo color, porque es una empresa y obviamente no van a perder dinero.
DWest escribió:

Yo no tengo que denunciar nada. Y no he dicho que tengan que repartir etiquetas a saco para todo el mundo. Tan solo digo que está montado para que sea prácticamente imposible que en tu región estén todas las calles del mismo color, porque es una empresa y obviamente no van a perder dinero.

eso ya es.otra cosa.

timo seria si no hubise papeletas algunas. En este caso es pensado para que la gente pille lo menos posible.
lacupula escribió:
DWest escribió:

eso ya es.otra cosa.

timo seria si no hubise papeletas algunas. En este caso es pensado para que la gente pille lo menos posible.

Es lo que he dicho y explicado en mi primer post xD. Pero sigue siendo un timo, por mucho que lo quieras maquillar con otras palabras. El objetivo es que te infles a comprar mcmenús y que no te toque nada. Beneficio para ellos = todo, beneficio para ti = 0, porque no te va a tocar. Además te dan premios directos de bebidas y hamburguesas para que te compres más complementos y sigas gastando más dinero en etiquetas de esas xD. Si está todo muy pensado y estudiado. Ahora, si hubiese un reparto equitativo de todas las etiquetas y todas tuviesen la misma posibilidad de salir otro gallo cantaría.
DWest escribió:

Es que no va así.

Evidentemente, si sortean 5 coches por poner un ejemplo, tiene que haber solamente cinco posibilidades de que tengas las dos papeletas ganadoras. ¿Cómo se consigue eso? Que de una de ellas solamente existan 5. Si tú sabes hacerlo de otra forma, dímelo.

¿Que es prácticamente imposible que en tu región estén todas las calles del mismo color? Eso es mentira. Si te toca la premiada, que es de la que solamente existen tantas como premios repartan con ese color, la otra es facilísima de conseguir y la hay a puñados. Lo único que tienes que hacer es tener la suerte de sacar la premiada.
Kirus escribió:
DWest escribió:

Es que no va así.

Evidentemente, si sortean 5 coches por poner un ejemplo, tiene que haber solamente cinco posibilidades de que tengas las dos papeletas ganadoras. ¿Cómo se consigue eso? Que de una de ellas solamente existan 5. Si tú sabes hacerlo de otra forma, dímelo.

¿Que es prácticamente imposible que en tu región estén todas las calles del mismo color? Eso es mentira. Si te toca la premiada, que es de la que solamente existen tantas como premios repartan con ese color, la otra es facilísima de conseguir y la hay a puñados. Lo único que tienes que hacer es tener la suerte de sacar la premiada.

Para contestarte me remito a la respuesta que he dado antes al otro usuario, te la copio:

Sí claro. Mcdonalds se ha convertido en una multinacional forrada de dinero regalando 300.000€, coches, consolas y de todo a todo el mundo. Son muy honrados y buenas personas, además construyen orfanatos para gatitos ciclotímicos y cada Domingo regalan mariscadas a los más necesitados.
DWest escribió:
Kirus escribió:
DWest escribió:

Es que no va así.

Para contestarte me remito a la respuesta que he dado antes al otro usuario, te la copio:

Yo no digo que sean buenas o malas personas. Digo que el sorteo este es completamente normal y no un timo como tú dices.
Dwest.

Qie sean buenas o malas personas no tiene nada que ver con qie el sorteo este bien o mal.
Ayer fui otra vez y me volvió a salir la misma etiqueta que tenía. Ahora tengo 2 etiquetas azules del paseo de la castellana...
Así que, esos millones de etiquetas que faltan son calles duplicadas, aunque realmente sólo haya un número contado de parejas posibles...

Un saludo.
Como si os obligasen a comprar Mcmenus...Imagen
fonsiyu escribió:Como si os obligasen a comprar Mcmenus...Imagen

Aman llorar.
Yo tengo paseo de la castellana x si alguien tiene la pareja ( paseo del prado) y kiere compartir el premio..si es q lo dan..?¿?
La única que ha pensado cómo va el concurso aquí es Kirus. Los demás, a soltar barbaridades sin sentido. Como dice ella, las papeletas que dices que no sabes dónde están, no son más que duplicadas mientras que de cada color hay una de ellas cuyo número es igual al del número de premios.
Totemon escribió:La única que ha pensado cómo va el concurso aquí es Kirus. Los demás, a soltar barbaridades sin sentido. Como dice ella, las papeletas que dices que no sabes dónde están, no son más que duplicadas mientras que de cada color hay una de ellas cuyo número es igual al del número de premios.

+1 no entiendo el supuesto timo, es de preescolar: regalan cinco coches ergo sólo hay cinco papelitos con esa posibilidad, creo q no es tan difícil
Otro con paseo de la castellana.si alguien tiene el del prado estoy dispuesto a incluso hacer una declaración ante notario para compartir el premio
ertiti escribió:Otro con paseo de la castellana.si alguien tiene el del prado estoy dispuesto a incluso hacer una declaración ante notario para compartir el premio

A ver, por enésima vez hablando del tema este...

Paseos de la Castellana hay miles. La que vale es el Paseo del Prado, que hay tantas como premios repartan. Si reparten 5 premios por tener esas dos calles, habrá solamente 5 cartas de Paseo del Prado. Y compartir el premio teniendo la carta de Paseo del Prado, es de ser inútil. Porque te compras tres menús y ya has conseguido la Castellana.
Kirus escribió:
ertiti escribió:Otro con paseo de la castellana.si alguien tiene el del prado estoy dispuesto a incluso hacer una declaración ante notario para compartir el premio

Paseos de la Castellana hay miles. La que vale es el Paseo del Prado, que hay tantas como premios repartan. Si reparten 5 premios por tener esas dos calles, habrá solamente 5 cartas de Paseo del Prado. Y compartir el premio teniendo la carta de Paseo del Prado, es de ser inútil. Porque te compras tres menús y ya has conseguido la Castellana.

This, nadie te necesita para tener la castellana, quien haya sido el privilegiado con una de las cinco paseo del prado seguro que tiene la otra [poraki]
Kirus escribió:

¿Que le pasa a la gente hoy que esta cortita de miras? :-?

Por mas que les intentes explicar lo de que solo hay un numero de tarjetas = al numero de premios siguen erre que erre XD
melaniaz77 escribió:Yo tengo paseo de la castellana x si alguien tiene la pareja ( paseo del prado) y kiere compartir el premio..si es q lo dan..?¿?

Y te registras para esto? Imagen
Pakiyopgd escribió:
Kirus escribió:

¿Que le pasa a la gente hoy que esta cortita de miras? :-?

Por mas que les intentes explicar lo de que solo hay un numero de tarjetas = al numero de premios siguen erre que erre XD

Jajaja joder estaba muy bien explicado perdon por no leerlo
Saludos jeje
melaniaz77 escribió:Yo tengo paseo de la castellana x si alguien tiene la pareja ( paseo del prado) y kiere compartir el premio..si es q lo dan..?¿?

http://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY
Pero, si solo existen tarjetas premiadas de acuerdo al número de premios... ¿qué sucede si quien se saca una de esas tarjetas, desconoce de la promocion/ cree que es de las repetidas / etc y la tira a la basura y por tanto ya no puede formarse el par ganador? ¿La empresa ya se ahorro un premio?
neobeto86, pues efectivamente, nadie reclamaria el premio y si, se ahorrarian el premio.

un saludo
neobeto86 escribió:Pero, si solo existen tarjetas premiadas de acuerdo al número de premios... ¿qué sucede si quien se saca una de esas tarjetas, desconoce de la promocion/ cree que es de las repetidas / etc y la tira a la basura y por tanto ya no puede formarse el par ganador? ¿La empresa ya se ahorro un premio?

Evidentemente no van a arriesgarse a dar premios de mas xD
yo el primer año consegui la radio fm que daban.
lo cachondo es que aun sigue viva en manos del padre de mi novia.
pero desde eso ni un premio mas , solo hamburguesas y patatas gratis xD
35 respuestas