Monopoly Nintendo (El juego de mesa)

Lo acabo de ver y no tenia ni idea que existía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si, esto ya lo habia visto pero creo que de barato poco y tambien habia por ahi un scalextric...sin mas...por coleccionar o frikada pues bien pero poco mas le veo.
Lo del scalextric si lo conozco, lo he visto en varias tiendas, pero este Monopoly dudo que haya llegado aquí.

Si el Monopoly normal ya es carete, pues este quizas mas [+risas]
Cipote, menuda chorrada o más bien frikada. Yo me apaño con el mío aunque no lo use y sea de pesetas.
ACGuy escribió:Cipote, menuda chorrada o más bien frikada.

Para tener 13 años es raro que no te guste o te resulte divertido este Monopoly :p
Es que como esperas que un chavalin de hoy dia se divierta con semejante "cutrez arcaica"...ande esten las pleis y las exboxes y los sensores de movimientos y el hached con sus pixels y megapixels con hipercolores y master_real_pro_hiper_colors, que se quite el resto [rtfm]
KFR escribió:Es que como esperas que un chavalin de hoy dia se divierta con semejante "cutrez arcaica"...ande esten las pleis y las exboxes y los sensores de movimientos y el hached con sus pixels y megapixels con hipercolores y master_real_pro_hiper_colors, que se quite el resto [rtfm]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Que bueno lo del regreso al futuro!!!!!, dios es como un bucle de matrix.
El scalectric es este.
http://www.carrera-toys.com/us/products ... 159/#62206
hay otro de mario kart
Monopoly = cualquier cosa [+risas]

Eso si....¡Mola!
MyoCid escribió:Lo del scalextric si lo conozco, lo he visto en varias tiendas, pero este Monopoly dudo que haya llegado aquí.

Pues justo ese monopoli lo vi yo hace un par de meses en la Fnac, aqui en valencia, valia unos 50 euros, pero lo vi esa vez y creo que ya no esta(igualmente tampoco es que me fije demasiado, a parte de que no voy mucho por la Fnac), asi que si que salio por estos lares,XD.

Un saludo
pues esta muy curioso, a mi me gustaria jugarlo
lintic escribió:
MyoCid escribió:Lo del scalextric si lo conozco, lo he visto en varias tiendas, pero este Monopoly dudo que haya llegado aquí.

Pues justo ese monopoli lo vi yo hace un par de meses en la Fnac, aqui en valencia, valia unos 50 euros, pero lo vi esa vez y creo que ya no esta(igualmente tampoco es que me fije demasiado, a parte de que no voy mucho por la Fnac), asi que si que salio por estos lares,XD.

Un saludo

Bueno, me refería si había llegado aquí traduccido, te acuerdas como era el del FNAC??
KFR escribió:Es que como esperas que un chavalin de hoy dia se divierta con semejante "cutrez arcaica"...ande esten las pleis y las exboxes y los sensores de movimientos y el hached con sus pixels y megapixels con hipercolores y master_real_pro_hiper_colors, que se quite el resto [rtfm]

No lo uso porque no tengo a nadie con quien jugar :l. Y además es que los Monopoly's con tema (y no por este en concreto) los veo todos así, es más si alguien me regalara uno no le haría ascos ^^.
MyoCid escribió:Bueno, me refería si había llegado aquí traduccido, te acuerdas como era el del FNAC??

Lo primero, no lo decia en tono reproche ni nada,XD, y lo segundo, la verdad es que no lo recuerdo bien, ya que lo vi un dia que tenia un poco de prisa y no me fije demasiado, pero yo no pondria la mano en el fuego diciendo que estaba en castellano, seguro que era en ingles, asi que a menos que alguien confirme lo contrario, tienes toda la razon del mundo.XD
ACGuy escribió:

No lo uso porque no tengo a nadie con quien jugar :l. Y además es que los Monopoly's con tema (y no por este en concreto) los veo todos así, es más si alguien me regalara uno no le haría ascos ^^.
No, si perdona que no iba con mala gana ;) solo que habia quedado a huevo para recordar que a dia de hoy esos juegos parecen algo de la epoca de piedra...pero luego te sacan la version para consola o movil y va la gente juega...ironico [borracho]
Imagen

Este es de juegos clásico en general.
Esto... donde se puede comprar? xD
ACGuy escribió:http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/img/gamemonopoly1.png

Pero este es falsote :p y un poco sobrecargado el tablero [+risas]
MyoCid escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

El niño de la izquierda es Elijah Wood xD
MyoCid escribió:
ACGuy escribió:http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/img/gamemonopoly1.png

Pero este es falsote :p y un poco sobrecargado el tablero [+risas]

Imagen

Yo no dije que fuese real. Era para compensar lo que dije [ginyo] .
No era ninguna información y doy por hecho que todo el mundo sabe si un Monopoly es verdadero o falso, incluso para un niño de 13 años como tu ;)
El monopoly ese sí lo conocía ya desde hace mucho, lo que no sabía es que había un scalextric de super mario xDDD.... alguien tiene fotos?

EDITO

Tratando de buscarlo me he encontrado con esto, jajajaja

Imagen
MyoCid escribió:No era ninguna información y doy por hecho que todo el mundo sabe si un Monopoly es verdadero o falso, incluso para un niño de 13 años como tu ;)

Perdón entonces, creí que insinuabas que no sabía que era más falso que un duro de madera (sí, soy un malpensado).
Yo tengo ese monopoly de Nintendo, y está en inglés del weno weno.

Me lo trajeron de los estates, asíque no puedo confirmar nada de la versión de la fnac, pero sería la primera vez que lo veo en España. Probablemente lo hayan traído importado para alimentar las mentes freaks. Que yo sepa, no lo han editado aquí.

Por cierto, qué enormidad el scalextric de mario kart xDD
mirando por ai he encontrado este Jenga
Imagen

jajaj no esta mal de precio
antoniotiti escribió:mirando por ai he encontrado este Jenga
Imagen

Buah! Como mola!! Además, no es mucho más caro que comprar un Jenga normal y corriente :).
antoniotiti escribió:mirando por ai he encontrado este Jenga
Imagen

Ese lo ví hace tiempo en algún lado pero no se donde, y tienes razón no era mucho más caro que el normal.
26 respuestas