Monopoly: Porque no funciona?

Buenos dias.
En primer lugar perdon si no he colocado el hilo donde correspondria. He pensado que seria el mejor sitio, si no es asi, ruego que los moderadores lo pongan donde toque. Voy al lio.

Alguien sabria decirme si ha tenido problemas para cargar el backup de monopoly? Tengo la consola actualizada y he provado con dos backups distintos (de diferentes fuentes) y siempre el mensaje es el mismo: Disco sucio o dañado. Prueba a reiniciar o a pasar un paño suave.

Me lo he mirado bien, el disco no esta sucio y todo esta correcto. Que mas puede suceder?
Muchas gracias de antemano. [bye]
El cambio de lector de Xbox 360 solamente es necesario cuando el lector original está dando problemas tales como "Disco Sucio".

Puede ser que este echa mal la grabacion prueba otro programa de grabacion y haber que tal nose cuanto tiempo tendra tu lector.
Hombre tengo una jasper y la consola esta actualizada con el arxivo último: $ SystemUpdate_Fall09_8955.zip
El backup procede de dos fuentes distintas, y una la he grabado yo y otra un compañero, nunca me habia fallado ningun otro. Ademas al tener la consola actualizada y este juego no es wave 4, 5 o 6... vamos que no entiendo porque no funciona.

Veo que la consola entiende que el disco es un juego, pues me dice jugar al juego, pero no aparece la imagen típica pequeña que te avanza de que juego se trata. Tampoco me dice la opcion de instalar un disco duro.

En fin que lo veo raro, que solo me pase con este juego, y con varias versiones del backup, grabado en distintos ordenadores... [decaio]

PD: ahora me he fijado mejor, no me dice disco sucio o dañado, sino que retire el disco y lo limpie con un paño suave y luego reinicie la consola. (el disco esta impecable!)
Si te pasase al azar y con varios juegos, te diria q la lente del lector esta sucuia o ha perdido potencia, con lo cual habria q calibrarla, pero dices q solo te pasa con un juego, ¿Q marca de DVD has usado?, ¿es la misma q has usado con los backup q te funcionan?.
Saludos
4 respuestas