Este es otro de los juegos que piden el firmware 3.50. Sera posible cargarlo por el mismo metodo del COD black Ops. Yo hice el backup de mi juego pero me da pantallazo negro. Servira el miso Eboot.ini del cod. Gracias
yo lo eh intentado y no e podido correr el juego ya que estoy ansioso por jugarlo si alguien sabe como hacer funcionar el juego porfavor de avisar....ya que me interesa mucho el juego
De por si no se puede correr solo. Abra q modificarle el eboot.bin el param.sfo y el metadatahdd de igual modo q el call of duty a ver si rula. Mi pregunta es si servira el mmismo eboot.bin del coduty
Hola, yo he conseguido que funcione simplemente modificando el param.sfo y instalando la actualizacion "UP0006-BLUS30533_00-MONOPOLYPATCHNA0-A0101-V0101-PE.pkg"
navarro7 escribió:Hola, yo he conseguido que funcione simplemente modificando el param.sfo y instalando la actualizacion "UP0006-BLUS30533_00-MONOPOLYPATCHNA0-A0101-V0101-PE.pkg"
Como seria el procedimiento ? primero instalar la actualizacion o primero modificar el parametro.sfo (ese parametro es el de la carpeta del backup o el que se instala al poner la actualizacion) resuelveme esa pequeña dudilla con el Monopoly Street:
navarro7 escribió:Hola, yo he conseguido que funcione simplemente modificando el param.sfo y instalando la actualizacion "UP0006-BLUS30533_00-MONOPOLYPATCHNA0-A0101-V0101-PE.pkg"
Como seria el procedimiento ? primero instalar la actualizacion o primero modificar el parametro.sfo (ese parametro es el de la carpeta del backup o el que se instala al poner la actualizacion) resuelveme esa pequeña dudilla con el Monopoly Street:
Hola, primero modifica el param.sfo del backup cambiando 3.5000 por 3.4100, despues instala la actualización desde install package files
Hola, primero modifica el param.sfo del backup cambiando 3.5000 por 3.4100, despues instala la actualización desde install package files
Ok amigo ya modifique el parametro pero la actualizacion q aplique no termina en PE. Tiene esto algo q ver al hacerlo funcionar me da erroer 80010009 es la "UP0006-BLUS30533_00-MONOPOLYPATCHNA0-A0101-V0101.pkg
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
djoscarmix escribió:Ok amigo ya modifique el parametro pero la actualizacion q aplique no termina en PE. Tiene esto algo q ver al hacerlo funcionar me da erroer 80010009 es la "UP0006-BLUS30533_00-MONOPOLYPATCHNA0-A0101-V0101.pkg
stathamluis escribió:en ps3sos an puesto un fix para 3.41
saludos
Yo tambien lo he visto, alguien sabe algo. Es un archivo en pkg que se instala como un parche en el install packcajes. Se supone que teniendo el backup hecho (en el interno o externo), cargas el pkg y ya funciona. No hay que tocar nada mas no?
djoscarmix escribió:Ok amigo ya modifique el parametro pero la actualizacion q aplique no termina en PE. Tiene esto algo q ver al hacerlo funcionar me da erroer 80010009 es la "UP0006-BLUS30533_00-MONOPOLYPATCHNA0-A0101-V0101.pkg
stathamluis escribió:en ps3sos an puesto un fix para 3.41
saludos
Yo tambien lo he visto, alguien sabe algo. Es un archivo en pkg que se instala como un parche en el install packcajes. Se supone que teniendo el backup hecho (en el interno o externo), cargas el pkg y ya funciona. No hay que tocar nada mas no?
yo he leido por hay en otros sitios que ahora mismo ni me acuerdo, de que habia dos parches diferentes en .pkg y que tenia que utilizar el que terminala con las letras -PE
eR_pOty
Desmond muere
eR_pOty escribió:nada lo confirmo si usass hermes no funciona hay que usar PL3
Si que funciona. Yo tengo la version usa del juego con el parche instalado va perfecto, eso si, en el interno porque en el externo la musica del juego no se oye.
eR_pOty
Desmond muere
eR_pOty escribió:nada lo confirmo si usass hermes no funciona hay que usar PL3
Si que funciona. Yo tengo la version usa del juego con el parche instalado va perfecto, eso si, en el interno porque en el externo la musica del juego no se oye.
yo lo tengo en externo y ya ecia yo k era muy soso
Durante el juego como tiene los efectos de sonido quizas no te das mucha cuenta que falta la musica. Yo me di cuenta en la intro ya que siempre suelen poner musica y no se oia nada.
He intentado todo lo que decís, y no puedo hacerlo funcionar. Lo he metido en el interno, mediante el bm lo he pasado a 3.41, y luego le he puesto el parche que me habéis dicho, pero nada, no funciona.
eR_pOty
Desmond muere
pedro70 escribió:He intentado todo lo que decís, y no puedo hacerlo funcionar. Lo he metido en el interno, mediante el bm lo he pasado a 3.41, y luego le he puesto el parche que me habéis dicho, pero nada, no funciona.
ponle el payload pl3 de kakaroto a tu dongle
Farite
Adicto
356 mensajes desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 6/12/2010 - 13:17:24 por Farite.
pues a mi me funcinoa a excepcin de que la musica no suena i que en cuanto acabo una partida se queda colgao en la pantalla de carga hacia el menu principal, auque creo que ay algunos que eso no les pasa.
shadowofsoul escribió:pues a mi me funcinoa a excepcin de que la musica no suena i que en cuanto acabo una partida se queda colgao en la pantalla de carga hacia el menu principal, auque creo que ay algunos que eso no les pasa.
Hola, la musica solo suena si tienes el backup en el HD interno.
shadowofsoul escribió:pues a mi me funcinoa a excepcin de que la musica no suena i que en cuanto acabo una partida se queda colgao en la pantalla de carga hacia el menu principal, auque creo que ay algunos que eso no les pasa.
Hola, la musica solo suena si tienes el backup en el HD interno.
saves si en el interno tamopco se cuelga al terminar la partida?
No te entiendo, habro el archivo con un editor y me pone 3.4100, no se como hacer q funcione, me da pantallazo negro, haber si alguien puede decirme los pasos a seguir. PORFA!!!!