Monopoly Streets no carga

A alguien le carga Monopoly Streets? porque a mí no, debe de pasar lo mismo que con GT5, AC3 y compañia.
Alguien lo ha conseguido?

Saludos.
yo con PS3Key V4.3 + OM 2.1I pero se me queda cargando al final de la partida
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hay un hilo que te dice como cargar el ac3 asi que funciona perfectamente
el monopoly solo carga con kakaroto PL3 y el parche
Pues a mi me va de lujo, eso si, de vez en cuando se queda pillao y no grava, pero por lo demas de vivio!!!
SALU2!!!
happy_dead_bcn escribió:Pues a mi me va de lujo, eso si, de vez en cuando se queda pillao y no grava, pero por lo demas de vivio!!!
SALU2!!!

claro ,tienes que usar pl3 para que funcione de lujo
eR_pOty escribió:
happy_dead_bcn escribió:Pues a mi me va de lujo, eso si, de vez en cuando se queda pillao y no grava, pero por lo demas de vivio!!!
SALU2!!!

Me podrias explicar eso de pl3?¿?
Yo tengo un ps3key v2 4.3 y uso OM 2.1i
SALU2!!!
happy_dead_bcn escribió:
eR_pOty escribió:
SALU2!!!

Me podrias explicar eso de pl3?¿?
Yo tengo un ps3key v2 4.3 y uso OM 2.1i
SALU2!!!

em que yo sepa al ps3key no se le puede meter kakaroto pl3
Como dije en otro hilo, tengo amazebreak con hermes 4B, en disco duro interno y sin blu-ray dentro, y el juego me funciona PERFECTAMENTE.

Lo único que hay que hacer, o lo que en mi caso hice yo, es instalar una actualización que corre por ahí, y echar a correr el juego.

Ya me he echado varias partidas, he guardado partidas a medias y sin ningún problema.
Ya instalé el parche y ahora sí que funciona. Lo que no se escuchan la mayoría de músicas, resulta extraño, lo digo porque también lo tengo en xbox y ahí si que suenan.
Bueno, lo importante es que ya funciona al menos.
para que se escuche la musica tienes que tenerlo en el inteerno
eR_pOty escribió:para que se escuche la musica tienes que tenerlo en el inteerno

ok, gracias por la info.
10 respuestas