Monopoly

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hacía ya unas semanitas que lo tenía pero no lo había probado.

Ayer jugué con mi novia, y la verdad que te pica, es un juego de lo más simplón pero joer, está muy wapo la verdad, alguno lo tiene? ein?
Pero es como el juego de mes? tiene que estar cachondo. Esta traducido?
gracias.
si no me equivoco está en inglés, aunque puedes poner que el nombre de las calles sea el de la versión de tablero española. tiene varios tipos de tableros: prehistoria, medieval, etc..

está curioso, entretenido si ni tienes el juego de mesa.

un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si, está en inglés.

Está muy chulo la verdad, te echas unas risas fácilmente y te engancha bastante.

No había jugado nunca, pero ayer ya me explicó mi novia, aunque me ganó ella ya que terminé en bancarrota.... [decaio]

Os pongo unas screenshots:

Foto 1

Foto 2

Foto 3
Muchas gracias tios!! tiene buena pinta, me hare con el [beer]
yo llevo intentando pillarlo en alguna tienda hace tela de tiempo, ya ke en ningun centro mail, mediamarkt, fnac y demas lo he visto a la venta, al final me tocara importarlo de uk si esk alli lo tienen, alguien lo ha visto a la venta? :S.

Atte
Evil Vega
Aquí lo tienes, a lo mejor lo hay más barato, cuesta unos 40 euros, y la verdad, yo para eso pago 20 euros más y tengo un halo 2 o me compro de importación 3 espn nba 2k5 xDD

Está muy guapo, pero de ahí a dar 40 euros, se han pasado.
Muchas gracias por la sugerencia. Así conseguiré jugar a algo más que el Pure Pinball con la novia (se cabrea porque me río cuando pulsa los 2 gatillos a la vez, no puedo evitarlo, lo siento xD)
Pues eso, que me he hecho con él y me ha sorprendido gratamente. La verdad es que los gráficos y el sonido son simples, pero cumplen perfectamente ( total, es un juego de tablero ).

No sé que versión habeis provado vosotros, pero la mía viene en completo castellano "neutro" ( esta palabra ya ha pasado a la historia de los videojuegos [carcajad] ). Tan sólo se oye la voz de "la banca", nada del otro mundo, pero menos da m$... Los tableros también están en castellano, tanto el clásico como los especiales ( prehistoria, espacio,... ) . Con decir, que hasta puedes elegir si jugar con Euros o dolares [risita]

Para mi, lo único que hecho en falta, sería la opción de jugar por el live... aunque con lo que dura una partida, no se yó :D

Saludos.
pues no se, pero yo lo tengo completamente en castellano, menus, todos los textos e incluso las voces, lo saque de donde dan juegos gratis
Otia, que guapo!! Me encanta el monopoly a ver si lo encuentro a poder ser en castellano. "neutrex"??

P.D: Doler 40 € si tu querer tener!! [pos eso]
10 respuestas