Monos

Hola a todos. Vereis, estoi muy interesado en comprarme un mono, animal logicamente jeje, y me gustaria informarme de todo, desde el precio que me puede costar, que comen, como duerme, como mantenerlo, etc. Si alguno de vosotros tiene experiencia con estos animales porfavor que postee y me explique un poquillo. Muchas gracias.
lo unico que se es que en coslada estan en peligro de extincion.

es broma lo siento, trabajo y me aburro.
De otro foro:
Yo soy cuidador de zoológicos y, si no me ekivoco, es ilegal ke un particular tenga un simio en su casa, a menos ke tenga la licencia de núcleo zoológico, ke creo ke akí te la da la generalitat...previo pago y demostrando ke tienes instalaciones, of course.
Por otra parte, si no lo vas a tener en un sitio de puta madre (Como una habitación entera acondicionada en plan selva, con climatizador y termostato) el bicho va a estar sufriendo innecesariamente y palmará a las pocas semanas/meses (y esto no es coña, son superdelicados). Al menos los pekeños en plan calitrícidos (los famosos titíes y tamarinos), cuyo precio, además, suele rondar los 3000-5000 euros.
Si ya kieres algo más grande, en plan babuino, piensa ke además de inteligentes son peligrosos de cojones. Esto tampoco es coña. Trabajé en un centro de recuperación de primates y el protocolo si se esacapaba uno de estos era meterse en un coche o casa y esperar hasta ke lleguen los picoletos para ke lo revienten a tiros, asike ya ves cómo está el tema.
Piensa también ke estarás dando alas a un mercado ilegal, ya ke, aunke el ke te vayan a vender haya nacido en cautividad, sus padres o abuelos habrán sido robados de la selva, porke, amigo mio, NINGÚN zoo vende animales a particulares, asike mi consejo es ke te olvides del tema y te pilles un perro en alguna protectora, ke va a estar mucho mejor y además te lo va a agradecer mucho más.
Saludos cordiales:
L
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Putos caprichos de la gente adinerada que no hacen más que joder la naturaleza y a los animales. Espero que te caiga un buen puraco si vas por ahí preguntando eso. Mejor cómprate un escorpión y juega con él.
Alberto_404 escribió:Imagen

mejor explicado imposible
Tranquilos tranquilos,de verdad no pense que la cosa fuese asi. Simplemente queria eso, informarme un poco. Pero visto lo visto lo voi a dejar. Weedman, no pienses mal de mi, porque yo no soi asi con los animales, solo que no pensaba que estuviese asi la cosa.
6 respuestas