› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GaldorAnárion escribió:Dimelo ami, 3 años en el mismo bar, 3 años. Lo unico que ha cambiado en estos 3 años, es que antes saliamos a las 6, ahora salimos a las 9 y volvemos mas tarde.. pero todo sigue igual. Llegar, calimocho, luego otro, luego ya cubatas, "cerramos" el bar, y a las llanas, que es una zona de pubs. Pero de todas formas, yo no se que se podria hacer, dar un paseo? como que no, al cine? como que veo las pelis en casa... yo creo que la unica forma de salir de la monotomia, es echarte novia.
mangante escribió:
ir a nuevos bares tio, o ir a otras ciudades o pueblos de al lado de fiesta, fiestas universitarias y demas..... yo fue como empece a salir de la monotonia, y no tengo novia, ni falta que me hace.....
Ragnos escribió:
Puf es que algo tiene que poderse hacer para quitarse esta puñetera monotonía, mira, ahora estabamos haciendo lo mismo, iban a coger y ponerse a ver otra peli y he cogido y me he ido por que si hago otro sabado mas lo mismo me muero del asco, el problema es que ahora no se ni que hacer, por que encima vivo en un pueblo, no hay ni cine ni nada interesante.
Ragnos escribió:Os comento, últimamente tengo un pequeño dilema y no sé si os habrá pasado a vosotros. Yo, como la mayoría imagino, odio la monotonía aunque a veces no hay más remedio que aceptarla, al menos durante la semana, lo que a mi me jode es que dicha monotonía llegue incluso al fin de semana, y es que no hay peor cosa que, que llegue un viernes y sepas perfectamente que vas a hacer ese fin de semana. Esto se resumen en viernes noche en un bar, sábado tardes en un bar o viendo una película con los amigos, por la noche salir a los mismos sitios de siempre, ya que tampoco hay muchas opciones y domingo mas o menos lo del sábado y es siempre igual. Tengo 18 años y me parece que estoy desaprovechando la juventud bastante, se lo he comentado a los amigos muchas veces y siempre me salen con lo de... " pues dí tu algo distinto que hacer " y bueno alguna que otra vez lo he intentado pero nunca se ha llevado a cabo y nada otra vez al susodicho bar o a ver una película y yo sinceramente estoy bastante harto, y me parece algo triste esta situación... pero no se como solucionarla, al menos a corto plazo. Este post esta echo a modo de desahogo y para ver si habéis pasado por lo mismo y como lo habéis solucionado o darme algún consejo, gracias de antemano.
Tengo 18 años y me parece que estoy desaprovechando la juventud bastante,
Yo me aburro siempre todas las semanas.
Entre semana el instituto.
El viernes por la noche con mis amigos al garaje de uno allí a ver yo al menos como juegan al PRO.
El sábado por la noche más de lo mismo, no juegan, sino que simplemente "están cansados" y se van a dormir.
El domingo por la tarde todo aburridos.
¿Y luego decís que por qué quiero una novia?, no me toqueis la moral.
LadyStarlight escribió:¿Y qué te gustaría hacer? Porque a mí me da la impresión de que ni tú mismo lo sabes.
Y porque no encuentro un hilo donde dije a otro forero alternativas para pasárselo bien, a ese forero le dije que por ejemplo que él y sus amigos se busquen amigas y que hagan amistad con ellas
Se paciente, si al otro casi no le han contestado tampoco, sobre tu caso, te diría lo mismo que le he dicho a él un par de posts más arriba de ti ^^.pechelin escribió:No es por spamear, es que si no me respondeis, me tocará abrir un hilo nuevo.
pechelin escribió:Yo ahora respondo por no abrir otro hilo (mira que soy solidario JAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJJA)
Anoche mismo salí un rato y es que justamente antes de salir, estaba por aquí y me sale una por el msn que salían ella y una amiga suya y que estarían en un pub, que si quería irme con ellas pues que ya sabía y claro, sin saber nada ahora más de uno me podría decir: "Pues ves con ellas", pero ¿qué pensariais si os digo que MENUDA CASUALIDAD que me dice de ir con ellas un sábado por la noche, sin haber hablado en toda la semana? y SABIENDO que si voy con ellas las tengo que cargar en mi coche y tener complejo de taxista (no me meto con la profesión NI MUCHO MENOS -es más, ya me gustaría tener un coche como los que llevan ellos -)
Total, que estuve a punto de ir al pub, pero me fuí con mis amigos a casa de la abuela de uno donde habían organizado una "fiesta", total, me fuí allí, llego y estaban pues en plena marcha ¿no?, pues bien, llego yo, yo no estaba muy para bailoteos ni para música y ni para nada porque ES QUE ME JUNTO CON ELLOS Y, AUNQUE ESTA SEMANA HA SIDO DISTINTO, ES SIEMPRE LO MISMO.
A ver, muchos decís que con una novia desaparecería la rutina, de acuerdo, luego se encontramos con gente que no sabe ligar ni a la de tres (como yo), aparte que no hay ninguna iniciativa por parte mía (lo admito, yo es que también soy LA OSTIA), ¿qué cojones puedo hacer?, mira, mi alternativa de no salir está en ellas porque para eso estoy toda la semana aguantando a gente de mi clase de las cuales yo no voy a sacar nada de provecho con ellas y luego llegan los findes y me encuentro a los mustios de mis amigos...
Pues apaga y vamonos.
¿Verdad que no hay solución a mi problema no?
Wein escribió:
Pues tío, no puedes ir con ese pensamiento sobre las tías, así de primeras, y si tienen esa intención y se quieren aprovechar de tí, pues aprovechate tú de ellas, se me ocurren mil cosas.
Al segundo párrafo sólo te puedo contestar que alternes grupos de amigos, puedes compaginar distintos grupos, un finde con uno, el siguiente con otro, aunque siempre hay algún capullo que te pone de convenido.
Al tercer párrafo, y es algo que me preocupa en tí, porque llevo mucho tiempo leyéndote (por cierto, me alegra verte así, cada vez le tienes menos asco al mundo o al menos se te nota menos) es que me recuerdas a mí, yo con 16 y 17 años no me comía un colín, tenía iniciativa 0 y la vergüenza se me notaba por todos lados. La única solución es echarle cara e ir seguro de tí mismo, despojarte de todas tus vergüenzas y entrar con todo, nunca vas a tener nada que perder.
Un saludo.
Ragnos escribió:Os comento, últimamente tengo un pequeño dilema y no sé si os habrá pasado a vosotros. Yo, como la mayoría imagino, odio la monotonía aunque a veces no hay más remedio que aceptarla, al menos durante la semana, lo que a mi me jode es que dicha monotonía llegue incluso al fin de semana, y es que no hay peor cosa que, que llegue un viernes y sepas perfectamente que vas a hacer ese fin de semana. Esto se resumen en viernes noche en un bar, sábado tardes en un bar o viendo una película con los amigos, por la noche salir a los mismos sitios de siempre, ya que tampoco hay muchas opciones y domingo mas o menos lo del sábado y es siempre igual. Tengo 18 años y me parece que estoy desaprovechando la juventud bastante, se lo he comentado a los amigos muchas veces y siempre me salen con lo de... " pues dí tu algo distinto que hacer " y bueno alguna que otra vez lo he intentado pero nunca se ha llevado a cabo y nada otra vez al susodicho bar o a ver una película y yo sinceramente estoy bastante harto, y me parece algo triste esta situación... pero no se como solucionarla, al menos a corto plazo. Este post esta echo a modo de desahogo y para ver si habéis pasado por lo mismo y como lo habéis solucionado o darme algún consejo, gracias de antemano.