Monotonía hasta en los fin de semanas

Os comento, últimamente tengo un pequeño dilema y no sé si os habrá pasado a vosotros. Yo, como la mayoría imagino, odio la monotonía aunque a veces no hay más remedio que aceptarla, al menos durante la semana, lo que a mi me jode es que dicha monotonía llegue incluso al fin de semana, y es que no hay peor cosa que, que llegue un viernes y sepas perfectamente que vas a hacer ese fin de semana. Esto se resumen en viernes noche en un bar, sábado tardes en un bar o viendo una película con los amigos, por la noche salir a los mismos sitios de siempre, ya que tampoco hay muchas opciones y domingo mas o menos lo del sábado y es siempre igual. Tengo 18 años y me parece que estoy desaprovechando la juventud bastante, se lo he comentado a los amigos muchas veces y siempre me salen con lo de... " pues dí tu algo distinto que hacer " y bueno alguna que otra vez lo he intentado pero nunca se ha llevado a cabo y nada otra vez al susodicho bar o a ver una película y yo sinceramente estoy bastante harto, y me parece algo triste esta situación... pero no se como solucionarla, al menos a corto plazo. Este post esta echo a modo de desahogo y para ver si habéis pasado por lo mismo y como lo habéis solucionado o darme algún consejo, gracias de antemano.
mmmm, alguien como yo... la diferencia es que nosotros nos pasamos las tardes tirados en un banco o diambulando.

a y yo tambien soy el que debe decidir que hacer o donde ir y si estoy hasta la polla, por que aqui en los lugares de fiesta basicamente solo hay canis de esos tocando las narices y simplemente niñatos que solo saben divertisrse con alcohol.
abri un hilo hace unos dias con el mismo problema que tu, y antes nadie buscaba alternativas, todos hacian siempre lo mismo..... pero bueno, acepte la rutina durante un tiempo y poco a poco la gente se fue dando cuenta que probando cosas nuevas nos divertimos mas y a dia de hoy muchos de los que estabamos inmersos en aquella rutina escapamos de ella a la minima, otros tantos siguen igual que siempre (nunca aprenderan)...

nosotros para escapar de la rutina parte de los del grupo nos hacemos algun que otro viaje o nos vamos a otros bares, nos lo pasamos mejor la verdad...
Dimelo ami, 3 años en el mismo bar, 3 años. Lo unico que ha cambiado en estos 3 años, es que antes saliamos a las 6, ahora salimos a las 9 y volvemos mas tarde.. pero todo sigue igual. Llegar, calimocho, luego otro, luego ya cubatas, "cerramos" el bar, y a las llanas, que es una zona de pubs. Pero de todas formas, yo no se que se podria hacer, dar un paseo? como que no, al cine? como que veo las pelis en casa... yo creo que la unica forma de salir de la monotomia, es echarte novia.
GaldorAnárion escribió:Dimelo ami, 3 años en el mismo bar, 3 años. Lo unico que ha cambiado en estos 3 años, es que antes saliamos a las 6, ahora salimos a las 9 y volvemos mas tarde.. pero todo sigue igual. Llegar, calimocho, luego otro, luego ya cubatas, "cerramos" el bar, y a las llanas, que es una zona de pubs. Pero de todas formas, yo no se que se podria hacer, dar un paseo? como que no, al cine? como que veo las pelis en casa... yo creo que la unica forma de salir de la monotomia, es echarte novia.

ir a nuevos bares tio, o ir a otras ciudades o pueblos de al lado de fiesta, fiestas universitarias y demas..... yo fue como empece a salir de la monotonia, y no tengo novia, ni falta que me hace.....
mangante escribió:
ir a nuevos bares tio, o ir a otras ciudades o pueblos de al lado de fiesta, fiestas universitarias y demas..... yo fue como empece a salir de la monotonia, y no tengo novia, ni falta que me hace.....

Puf es que algo tiene que poderse hacer para quitarse esta puñetera monotonía, mira, ahora estabamos haciendo lo mismo, iban a coger y ponerse a ver otra peli y he cogido y me he ido por que si hago otro sabado mas lo mismo me muero del asco, el problema es que ahora no se ni que hacer, por que encima vivo en un pueblo, no hay ni cine ni nada interesante.
Ragnos escribió:
Puf es que algo tiene que poderse hacer para quitarse esta puñetera monotonía, mira, ahora estabamos haciendo lo mismo, iban a coger y ponerse a ver otra peli y he cogido y me he ido por que si hago otro sabado mas lo mismo me muero del asco, el problema es que ahora no se ni que hacer, por que encima vivo en un pueblo, no hay ni cine ni nada interesante.

Videojuegos?? no parece que los hayas nombrado.

Por lo demás, no se me ocurren más ideas. Mi adolescencia también fue todo bar/banco/pubs sin hacer nada interesante, hasta que me harté.

Lo peor es que algunos se quejan -otros no (??)-, pero cuando propones algo interesante les da pereza.. me da una rabia cawento
Yo me tire de los 14 a los 18 enchufado en el mismo bar, eramos una buena pandilla 10 o 12 con chicas también. La verdad es que cansa, pero una vez tienes carnet de coche y tal, pues cambia. Con esa edad teniamos todos motos y de vez en cuando ibamos a la montaña a liarla, fumabamos, haciemos hogueras, nos lo pasabamos bien, pero también harta.

Son cambios de ciclos, y la mente es quien pide hacerlos. Si estas con los colegas y no les apetece cambiar de rutian, pues haz la tuya solo. No hace falta discutirse ni nada de mal rollo. Yo he salido solo muchas veces, y creeme que no te aburriras. Mi pueblo no es muy grande, 30000 habitantes y siempre es fácil encontrar a alguien conocido en algun bar, algun pub o donde sea, siempre hay amigos que les apetece echar unas risas.

No te amargues, obedece a tu mente y si te apetece hacer algo diferente pues no te frustres y sal a comerte el mundo.
yo creo que una novia ayuda bastante, sobretodo si no la ves entre semana. llega el fin de de semana y te puedes ir con ella que si a una casa rural, que si un viajecito, a la aventura con el coche etc.

si sabes dedicar tiempo a cada cosa de tu vida, saldrás de la monotonía. yo por ejemplo odio las discotecas pero hago otras mil cosas, desde estar en una fiesta en un chalet, hasta ver una peli con los colegas hasta...

yo antes también estaba siempre con lo mismo, hasta que un día decidí cambiar.
¿Y qué te gustaría hacer? Porque a mí me da la impresión de que ni tú mismo lo sabes.
Ragnos escribió:Os comento, últimamente tengo un pequeño dilema y no sé si os habrá pasado a vosotros. Yo, como la mayoría imagino, odio la monotonía aunque a veces no hay más remedio que aceptarla, al menos durante la semana, lo que a mi me jode es que dicha monotonía llegue incluso al fin de semana, y es que no hay peor cosa que, que llegue un viernes y sepas perfectamente que vas a hacer ese fin de semana. Esto se resumen en viernes noche en un bar, sábado tardes en un bar o viendo una película con los amigos, por la noche salir a los mismos sitios de siempre, ya que tampoco hay muchas opciones y domingo mas o menos lo del sábado y es siempre igual. Tengo 18 años y me parece que estoy desaprovechando la juventud bastante, se lo he comentado a los amigos muchas veces y siempre me salen con lo de... " pues dí tu algo distinto que hacer " y bueno alguna que otra vez lo he intentado pero nunca se ha llevado a cabo y nada otra vez al susodicho bar o a ver una película y yo sinceramente estoy bastante harto, y me parece algo triste esta situación... pero no se como solucionarla, al menos a corto plazo. Este post esta echo a modo de desahogo y para ver si habéis pasado por lo mismo y como lo habéis solucionado o darme algún consejo, gracias de antemano.

No te puedo ayudar porque mas o menos, a mi me pasaba eso cuando salia, solucion, deje de salir, para hacer el tonto por ahi, lo hacia en casa y más agusto. Es la unica forma de que cuando, te decian de salir, a veces decias, bueno, vale, y no te daba asco, ya que el otro fin de semana lo habias pasado en casa.

Tengo 18 años y me parece que estoy desaprovechando la juventud bastante,

Esto se lo tengo que enseñar a mi madre, que piensa que por salir menos, la he desaprovechado [jaja] , he aqui el caso contrario.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Voy a responderte por partes:

Pero antes de decirte mi opinión, todo lo descrito en este hilo no está nada mal y básicamente creo que te debería haber ayudado casi en todo porque las respuestas están muy bien. Pero aun así, te describo mi punto de vista:

Una cita mía de hace 20 días:

Yo me aburro siempre todas las semanas.

Entre semana el instituto.
El viernes por la noche con mis amigos al garaje de uno allí a ver yo al menos como juegan al PRO.
El sábado por la noche más de lo mismo, no juegan, sino que simplemente "están cansados" y se van a dormir.
El domingo por la tarde todo aburridos.

¿Y luego decís que por qué quiero una novia?, no me toqueis la moral.

Y porque no encuentro un hilo donde dije a otro forero alternativas para pasárselo bien, a ese forero le dije que por ejemplo que él y sus amigos se busquen amigas y que hagan amistad con ellas (si ya las vais buscando que estén buenorras, yo creo que se llevaréis un disgusto Y ESO QUE NO QUIERO GENERALIZAR, pero yo veo las tormentas) y al cabo de un tiempo veréis que se lo pasaréis muy bien con ellas e incluso se iréis a sitios de fiesta (porque no has dicho la edad que tienes para poder aconsejarte de una forma u otra, además tampoco sé si estudias o trabajas).

Mira, ahora mismo, esta noche mis amigos ya tenían montado en casa de uno el mismo equipo que nos llevamos en nochevieja a una casa rural y quieren hacer fiesta pero es lo que te digo, yo voy a lo que voy (ya sé que ese pensamiento merece un hilo aparte QUE YA SE ABRIÓ) y no me lo pasaré bien, puede esta noche ni salga, a ver si a la semana que viene lo miro con otros ojos y me entran más ganas.

30000 habitantes en un pueblo???? joder, yo vivo en una aldea... ¬_¬ y en 30000 habitantes nunca conocerás a nadie, NADIE ES TAN PERSONAJE a no ser que seas algún borracho enfermo o algún retarded, porque al fin y al cabo, si conoces a alguien en un "pueblo" de 30000 hab. es porque lo conocerás de tu grupo de amistades y punto.

Lo peor de todo es:

LadyStarlight escribió:¿Y qué te gustaría hacer? Porque a mí me da la impresión de que ni tú mismo lo sabes.

que ese es el problema, ni yo mismo puedo ayudarte porque estoy en la misma situación, te gustaría que alguien te "tocase los cojones" y que esa persona hiciese TODO lo que a tí te falta por hacer (un HITCH, vamos) pero que si no cambiamos nuestra forma de pensar, a largo plazo podemos caer en depresiones y pollas y todo dependerá de nuestra inteligencia y de nuestra personalidad.

Una pareja es lo mejor para estos casos DIGAN LO QUE TE DIGAN.
A mi me pasa mas o menos iwal, yo quiero salir por Madrid que hay mil sitios que no he ido y a los que he ido me encantan.

Pues oye nada que hoy nos habian metido en lista para ir a la sala Heineken pero justo a mi no me apetece ir porque estoy con gripe [sati] La semana que viene ire ... XD
Ya saldra el tipico de siempre "es que a mi esa musica no me gusta", guay prefieres el pachangueo de aqui, que por cierto ahi tienes una sala, a ver que se puede hacer con el pero siempre sale con lo mismo, y es que su excusa es una tonteria.

A otro que es mas parao que nada.

Otro que donde voy yo el va [+risas]

Luego tengo a otro grupo que he dejado por imposible sacarlos por ahi, pero imposible, ademas que si saliesemos por Madrid, a unos cuantos no les dejarian pasar, joer, que me parece estupendo que te gusten las sudaderas nike, pero para salir un finde ???
Aqui es cuando muchos me critican, pero no se, es al fin y al cabo la imagen que quieres dar de ti mismo, y no esta de mas arreglarte un poco los fines de semana, ni un extremo ni el otro.

Salu2
Pos no se, yo tengo 18 años y la verdad es que mi vida es bastante monotona, pero a mi me encanta. No se, si estas bien, por que cambiar? yo tengo novia y gracias a dios es como yo, a ver por la mañana estudiamos, por la tarde estamos juntos y normalmente estamos siempre en mi casa. Siempre estamos pasandonos juegos, o estamos haciendo el vago, nos vamos a dar paseos, nos ponemos a ver animes o simplemente nos quedamos hablando.Llamadnos monotonos pero es algo que nos gusta, a nosotros personalmente no nos gusta salir, yo desde los 14 años que salgo y al final acabe pillando asco al mundo de la calle, ya que solo veia borrachos, gente chunga y muchos follones (ibamos a un bar blackmetalero, no tiene nada que ver, pero por los alrededores siempre estan los tipicos borrachos que se pegaban de palos) y yo repeo el alcohol y el tabaco y es lo unico que veo cuando salgo, no se, mi vida es monotona pero yo almenos estoy feliz, no te negare que me gustaria viajar algun dia con la novia, es mas en un tiempo tenemos pensado ir a londres, pero yo no veo que estes desaprovechando tu vida por el simple hecho de ser monotono.

Saludos
Sal a correr o lo que sea , rompe un poco con la rutina
A mi me pasa lo mismo, parece que todos los fines de semana hacemos lo mismo con los amigos, pero lo paso bien y en el fondo cada finde es distinto. Vamos alternando por discotecas, conociendo gente... y alguna vez a las fiestas de algun pueblo de la zona para ver ambiente.

Si quieres un buen consejo, buscate una xavala que te guste y se acabara la monotonia. Es el mejor remedio.

Saludos.
ademas no se como sera tu situacion, pero por ejemplo en mi grupo si te apetece irte a otro sitio a tomar algo con un amigo te miran mal, y hay gente que eso le jode y les echa para atras, impidiendo divertirse..... yo como paso de todo y voy a mi puta bola pues ya ves..... si me tocan las narices unos tengo a mas gente para divertirme, y sabiendo quienes son amigos de verdad pues no hay problema, sabes que no te fallaran.....

la cosa es buscar nuevos sitios y cambiar de aires, conoceras nueva gente y te lo pasaras mejor, es normal.... yo es que ahora estoy pasando por eso y lo veo asi, para mi es normal solo quiero aprovechar el tiempo y pasarmelo bien, que como dice mi primo mayor, estoy en la mejor edad, para fiestas y para todo, asi que yo le hago caso...!

nada tio, en modo resumen... planear nuevas cosas, ir a otros lugares, quedar con otra gente, pillaros un gran ciego juntos, iros a una ciudad nueva que este al lado o a otro pueblo...... nose..
yo sali ace tiempo de la monotonia aora estamos siempre aciendo cosas nuevas jejejej siempre de viaje los findes o aciendo snow o kite o surf o ns vamos de locura a otras ciudades no se es proponertelo y buscar otras cosas antes me pasaba lo mismo aora me lo paso de miedo jejejeej deseando k llegue el finde k viene jejeje [fies]
lárgate este verano a currar al extranjero, a parte de que ganaras pelas y vivirás una experiencia d pm, cuando vuelvas pillaras con ganas las cosas que antes eran rutinarias :D
Y porque no encuentro un hilo donde dije a otro forero alternativas para pasárselo bien, a ese forero le dije que por ejemplo que él y sus amigos se busquen amigas y que hagan amistad con ellas

Joder, tarea ardua complicada [+furioso]

Yo ultimamente me lo paso mejor entresemana que los findes ;)
es muy sencillo, create otro circulo de personas para salir.

A veces simplemente por ver siempre las mismas caras caes en la monotonía, y de todas maneras, conocer demás gente para salir está bien, seguro que no todos coincidiran con su concepto de salir de fiesta o de hacer algo.

Yo la verdad, con mis amigos se podría resumir todo lo que hacemos con una palabra, pero yo que sé, siempre nos pasan cosas, intentamos que el contexto sea distinto, etc etc.
Yo ahora respondo por no abrir otro hilo (mira que soy solidario JAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJJA)

Anoche mismo salí un rato y es que justamente antes de salir, estaba por aquí y me sale una por el msn que salían ella y una amiga suya y que estarían en un pub, que si quería irme con ellas pues que ya sabía y claro, sin saber nada ahora más de uno me podría decir: "Pues ves con ellas", pero ¿qué pensariais si os digo que MENUDA CASUALIDAD que me dice de ir con ellas un sábado por la noche, sin haber hablado en toda la semana? y SABIENDO que si voy con ellas las tengo que cargar en mi coche y tener complejo de taxista (no me meto con la profesión NI MUCHO MENOS -es más, ya me gustaría tener un coche como los que llevan ellos [toctoc] -)

Total, que estuve a punto de ir al pub, pero me fuí con mis amigos a casa de la abuela de uno donde habían organizado una "fiesta", total, me fuí allí, llego y estaban pues en plena marcha ¿no?, pues bien, llego yo, yo no estaba muy para bailoteos ni para música y ni para nada porque ES QUE ME JUNTO CON ELLOS Y, AUNQUE ESTA SEMANA HA SIDO DISTINTO, ES SIEMPRE LO MISMO.

A ver, muchos decís que con una novia desaparecería la rutina, de acuerdo, luego se encontramos con gente que no sabe ligar ni a la de tres (como yo), aparte que no hay ninguna iniciativa por parte mía (lo admito, yo es que también soy LA OSTIA), ¿qué cojones puedo hacer?, mira, mi alternativa de no salir está en ellas porque para eso estoy toda la semana aguantando a gente de mi clase de las cuales yo no voy a sacar nada de provecho con ellas y luego llegan los findes y me encuentro a los mustios de mis amigos...

Pues apaga y vamonos.

¿Verdad que no hay solución a mi problema no?
Que con una novia la rutina desaparece? JA!

Dímelo a mi, que ya llevo 4 años y a causa de eso ya me he quedado con muy pocos amigos, y casi no los veo.

En cuanto acabe esta relación, me costará volver a hacer nuevos amigos :(
No es por spamear, es que si no me respondeis, me tocará abrir un hilo nuevo.
pechelin escribió:No es por spamear, es que si no me respondeis, me tocará abrir un hilo nuevo.
Se paciente, si al otro casi no le han contestado tampoco, sobre tu caso, te diría lo mismo que le he dicho a él un par de posts más arriba de ti ^^.

Salludos [beer]
pechelin escribió:Yo ahora respondo por no abrir otro hilo (mira que soy solidario JAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJJA)

Anoche mismo salí un rato y es que justamente antes de salir, estaba por aquí y me sale una por el msn que salían ella y una amiga suya y que estarían en un pub, que si quería irme con ellas pues que ya sabía y claro, sin saber nada ahora más de uno me podría decir: "Pues ves con ellas", pero ¿qué pensariais si os digo que MENUDA CASUALIDAD que me dice de ir con ellas un sábado por la noche, sin haber hablado en toda la semana? y SABIENDO que si voy con ellas las tengo que cargar en mi coche y tener complejo de taxista (no me meto con la profesión NI MUCHO MENOS -es más, ya me gustaría tener un coche como los que llevan ellos [toctoc] -)

Total, que estuve a punto de ir al pub, pero me fuí con mis amigos a casa de la abuela de uno donde habían organizado una "fiesta", total, me fuí allí, llego y estaban pues en plena marcha ¿no?, pues bien, llego yo, yo no estaba muy para bailoteos ni para música y ni para nada porque ES QUE ME JUNTO CON ELLOS Y, AUNQUE ESTA SEMANA HA SIDO DISTINTO, ES SIEMPRE LO MISMO.

A ver, muchos decís que con una novia desaparecería la rutina, de acuerdo, luego se encontramos con gente que no sabe ligar ni a la de tres (como yo), aparte que no hay ninguna iniciativa por parte mía (lo admito, yo es que también soy LA OSTIA), ¿qué cojones puedo hacer?, mira, mi alternativa de no salir está en ellas porque para eso estoy toda la semana aguantando a gente de mi clase de las cuales yo no voy a sacar nada de provecho con ellas y luego llegan los findes y me encuentro a los mustios de mis amigos...

Pues apaga y vamonos.

¿Verdad que no hay solución a mi problema no?

Pues tío, no puedes ir con ese pensamiento sobre las tías, así de primeras, y si tienen esa intención y se quieren aprovechar de tí, pues aprovechate tú de ellas, se me ocurren mil cosas.

Al segundo párrafo sólo te puedo contestar que alternes grupos de amigos, puedes compaginar distintos grupos, un finde con uno, el siguiente con otro, aunque siempre hay algún capullo que te pone de convenido. ¬_¬

Al tercer párrafo, y es algo que me preocupa en tí, porque llevo mucho tiempo leyéndote (por cierto, me alegra verte así, cada vez le tienes menos asco al mundo o al menos se te nota menos) [risita] es que me recuerdas a mí, yo con 16 y 17 años no me comía un colín, tenía iniciativa 0 y la vergüenza se me notaba por todos lados. La única solución es echarle cara e ir seguro de tí mismo, despojarte de todas tus vergüenzas y entrar con todo, nunca vas a tener nada que perder.

Un saludo.
Wein escribió:
Pues tío, no puedes ir con ese pensamiento sobre las tías, así de primeras, y si tienen esa intención y se quieren aprovechar de tí, pues aprovechate tú de ellas, se me ocurren mil cosas.

Ya, si la gracia EN EL FONDO (y yo me creia que era así) era que si yo hacía de taxista y les "caia bien", pues podría salir ganando haciendo que ellas me presentasen a amigas PEEEEEEEERO RESULTA que el otro día lo comenté a mi grupo de amigos y me dicen que eso de "aprovecharme yo de ellas" los cojones míos, que ESO ES SER TRIPLEMENTE IGNORANTE DE ALBAIDA y que tararí que te ví. Ahora dime como te aprovecharías tú.

Al segundo párrafo sólo te puedo contestar que alternes grupos de amigos, puedes compaginar distintos grupos, un finde con uno, el siguiente con otro, aunque siempre hay algún capullo que te pone de convenido. ¬_¬

Mira, mi situación actual.

Yo tenía un grupo de amigos frikis, si yo nunca hubiese tenido una mínima iniciativa de desvincularme de ellos, a día de hoy ya tendría la X360 y la WII junto con la PSP aparte de tener "frikezas" y DVD´s anime y también, mi ruina personal económicamente y sí, echaría en falta todo lo que sabéis y más.
Mi grupo actual de amigos es como ya he comentado más arriba.
Igual es que yo también soy la ostia porque de muestras de pura vagancia de buscar nuevos amigos pero es que mi última experiencia no fue nada buena, ocurrió con amigos de clase de los cuales eran unos "Mari planes" (planeamos mucho y luego nada), confié mucho en ellos para que luego después cuando se acabase el curso (y durante el curo igual) no volviese a saber nada de ellos. Actualmente no trabajo, así que no tengo un círculo de amistades cercano para entablar nuevas relaciones y no estoy como para pegarme a grupos de tios en pubs los sábados por la noche. ¿Comprendes?.

Al tercer párrafo, y es algo que me preocupa en tí, porque llevo mucho tiempo leyéndote (por cierto, me alegra verte así, cada vez le tienes menos asco al mundo o al menos se te nota menos) [risita] es que me recuerdas a mí, yo con 16 y 17 años no me comía un colín, tenía iniciativa 0 y la vergüenza se me notaba por todos lados. La única solución es echarle cara e ir seguro de tí mismo, despojarte de todas tus vergüenzas y entrar con todo, nunca vas a tener nada que perder.

Un saludo.

¿Cuántas veces me habrán dicho frases similares como la que me acabas de decir? (bueno, lo de echar cara me lo dijo una un día) pero es que muchas veces de prudente que he sido me he evitado 3 peleas porque justamente la chica que me llamaba la atención es que estaba esperando a su novio y efectivamente, allí apareció, como para haber salido con excusas allí :o

¿Entonces sin solución?, lo que me faltaba.
Ragnos escribió:Os comento, últimamente tengo un pequeño dilema y no sé si os habrá pasado a vosotros. Yo, como la mayoría imagino, odio la monotonía aunque a veces no hay más remedio que aceptarla, al menos durante la semana, lo que a mi me jode es que dicha monotonía llegue incluso al fin de semana, y es que no hay peor cosa que, que llegue un viernes y sepas perfectamente que vas a hacer ese fin de semana. Esto se resumen en viernes noche en un bar, sábado tardes en un bar o viendo una película con los amigos, por la noche salir a los mismos sitios de siempre, ya que tampoco hay muchas opciones y domingo mas o menos lo del sábado y es siempre igual. Tengo 18 años y me parece que estoy desaprovechando la juventud bastante, se lo he comentado a los amigos muchas veces y siempre me salen con lo de... " pues dí tu algo distinto que hacer " y bueno alguna que otra vez lo he intentado pero nunca se ha llevado a cabo y nada otra vez al susodicho bar o a ver una película y yo sinceramente estoy bastante harto, y me parece algo triste esta situación... pero no se como solucionarla, al menos a corto plazo. Este post esta echo a modo de desahogo y para ver si habéis pasado por lo mismo y como lo habéis solucionado o darme algún consejo, gracias de antemano.

Yo con mis colegas de malaga es igual, porque concretamente son un poco pringados, y nunca les apetece hacer nada, total que estaba amargadisimo, porque curro entre semana, y ahi tengo que aceptar un poco la monotonia, pero despues los fines de semana que es lo unico que tenemos, pues hay que aprovecharlos a tope, ¿verdad?

Yo les he propuesto desde ir a ronda a ver la ciudad, ir a granada un finde, ir a mi pueblo, lo que sea, cojer las bicis, pues oye, que no hay manera, que son unos vagos. Y ahora que tiene el tio el coche (un ibiza 1.4i nuevo) cuando le digo de ir a algun lado me dice que no, que el pasa de cojer el coche, que esta mejor aparcado [reojillo]

Anda que yo cuando tenia la furgoneta mis padres nunca sabian donde estaba y que iba a hacer, ni siquiera sabian donde iba a dormir xD.

Si no tienes coche te recomiendo que te consigas uno, y tambien te recomiendo que busques otros colegas mas activos, y sobre todo buenos colegas que no te dejen tirado.

Saludos!
casi todos le recomendais q se eche una novia para romper la rutina?????vaya remedio...jajaja bueno x lo menos asi luego te metes x aki x EoL Y NOs cuenta como te va y las discursiones y tal seguro q asi no te aburres ;) yo no tengo problemas de los findes xke me divierto cn kualkier cosa aora salgo mas a lus pubs y eso pero antes cuando estabams en un banquito la mar de bien me lo pasaba y hoy en dia despues de haber pasado un par de años dnd me kedaba alli sentada cn las amigas de xarreta dejando pasar el tiempo cada vez q paso x alli recuerdo akellos momentos q hoy x hoy no volveran!!!

animooooooooooo!!!te invito a q un dia te vengas cnmigo y con mis amigas y ya veras como no te aburrres xD!!!
Ojala pudiera Sabry [oki] en fin, a ver si ahora que voy a terminar de sacarme el carnet del coche y podré tener mas libertad, vario un poco los findes
No sé de donde eres, pero aquí en Madrid hay mil alternatives de ocio, y cuando digo Madrid me refiero a casi cualquier ciudad española.

Lo que pasa es que hay que querer y ponerle ganas, y dinero claro.

Y que conste que yo no vivo en Madrid capital, sino que me desplazo cada día, lo que me lleva 1 hora, vamos que la lejanía no es excusa.
No se, desde luego yo creo que todos pasamos por la epoca de ME ABURROOOOOOOOOOOOO y que todo te perece repetitivo, suele pasar segun vas creciendo y la edad varia en función de con que edad empezaste a salir... pero con 18 años aun te queda mucha fiesta y muchas cosas que hacer con las que divertirte.
A mi me paso algo parecido , estabamos todos los dias en un bar metios y juer ya nos hartabamos de estar siempre ayi pero esque no habia otro sitio para ir xo NOOOOO . Propuse que cada dia un de nosotros iba a decir donde ir cine , ver tias , discoteca , otra ciudad..... Y ahora tamos de p.m. ya que entre todos elaboramos los planes del finde . Saludos¡¡¡¡
32 respuestas