Sammocz escribió:Creo que puedes pedir a un moderador que te quite esa restriccion en tu hilo, otra cosa es que quieran hacerte caso...
Gracias,no lo sabia eso.
Intentare a ver que se puede hacer en mi asunto.
AL tema:
Esta claro que nadie nos puede obligar a escuchar algo que no nos guste,sobre gustos no hay nada escrito,pero me hace rabia esa monotonia musical,pues afecta indirectamente a algunas cosas.
Como ejemplo,si vas en una tienda de musica,veras un 70 por ciento de musica moderna,y un 20 para musica popular española,y un 10 para la classica....y de OSTS solo de cine,pues las de manganime y videojuegos solo la quieren los 4 frikis como yo....a ecepcion del salones,hablo de una tienda de musica normal.
O en un foro normal,si quieres discutir seriamente o hablar pues como no ecuentres con suerte a 1 o 2 usuarios mas
.
Creo que no se tendria de ser monotono y recurrir a provar a escuchar mas musicas,pues hay bastante gente que solo oir una nota o a la minima ya dice que es una mierda ...
Sobre de que el siglo XVII solo se escuchaba la musica de su tiempo:
Es cierto,en muchos siglos los grandes compositores estaban sumidos en el olvido,pero a partir del s.XIX se descubrio la musica "antigua" y desde entonces a pasado a ser revalorizada y escuchada como tendria que haber sido desde siempre,junto con la musica nueva .
Y bueno antes la musica classica si es que estaba solo para la gente rica,pero ahora que todo el mundo puede escucharla pues no hay excusa,o cualquier otra musica como el Jazz....
Esto,para que se entienda,aunque parezca que no tiene nada que ver,es igual que el caso GC y PSX2,donde la mayoria tiene la PSX2 y la GC es minoria ....