Monovolumen de al menos 6 plazas, ¿alguna sugerencia?

Hola,
Estoy buscando un monovolumen de 2ª mano de al menos 6 plazas, diesel y que este bien, a ver si alguien me puede recomendar alguno.

Saludos
Un seat Alhambra, hermano gemelo del Volkswagen Sharan y Ford galaxy pero más barato
Honda FRV

http://www.autoscout24.es/coches/honda/honda-fr-v/

Toda una maquina va super bien casi como un coche y su motor es una roca, el mio tiene 330.000km y vibra menos que un coche recién sacado de fabrica
Garru escribió:Honda FRV

http://www.autoscout24.es/coches/honda/honda-fr-v/

Toda una maquina va super bien casi como un coche y su motor es una roca, el mio tiene 330.000km y vibra menos que un coche recién sacado de fabrica

Feo de cojones, y eso que han mejorado el modelo increíblemente xD.
Kia Carnival

Motor de 3 litros con bajísimo consumo. Es un puto autobús, de segunda mano se encuentran a buen precio y no es feo.
tendras que decir mas cosas, x ejemplo si quieres plazas solo o plazas y maletero a la vez, presupuesto y demas.

con maletero convertible a plazas tienes la zafira y la touran x ejmplo, pero si pones los 7 asientos olvidate del maletero
Tuareg? Es grande de cojones y bonito.. Pero también caro
Reverendo escribió:Kia Carnival

Motor de 3 litros con bajísimo consumo. Es un puto autobús, de segunda mano se encuentran a buen precio y no es feo.

Ese venía a decir, que es el que ha tenido mi suegro una barbaridad de años.
Anda que no me ha venido bien para ir a Ikea [amor]
Pero a ver tienes que decirnos el presupuesto porque coches de 2a mano hay de todos los precios.

Lo más tirado es un fiat multipla [+risas]

Si el presupuesto es más holgado para mi lo mejor es una mercedes clase R.

saludos.
No creo que me gaste mas de 10.000€.

Saludos
Bucceando podrías encontrar alguna Peugeot 806, la tiene mi cuñado y va muy bien.

Y quitar los asientos de más es muy fácil y rápido [360º]
Estéticamente a mí me gusta la citroen Picasso.
Imagen

Ahora que has visto éste el resto son una preciosidad [+risas]
Javitus escribió:Tuareg? Es grande de cojones y bonito.. Pero también caro

Eso no es un monovolumen
el multipla es muy feo pero muy practico. aparte de ese y el honda no se ven muchos coches de seis plazas y no se por que, igual que tampoco se pq no hacen ya rancheras de 7 plazas, si quieres mas de 5 plazas tienes que morir en un turismo tipo furgoneta, ya sea suv o monovolumen. a veces pienso en el capitulo que homer crea un coche y me siento identificado.

tenia decidido comprarme un f11 pero tengo un crio y otro en camino y habra un tercero y los asientos se van a la mierda y ya no puede subir nadie mas, y eso es complicado pq tengo visitas a menudo, y ale a ir en dos coches o en furgoneta.
Por 10000 lereles puedes encontrar scenics y gran scenics de 5 y 7 plazas bien equipadas y con no muchos kilometros. Y si buscas bien seguro que encuentras espaces ( 2° generación, claro) que te cuadren, y eso si que es una joya de monovolumen.
[PeneDeGoma] escribió:el multipla es muy feo pero muy practico. aparte de ese y el honda no se ven muchos coches de seis plazas y no se por que, igual que tampoco se pq no hacen ya rancheras de 7 plazas, si quieres mas de 5 plazas tienes que morir en un turismo tipo furgoneta, ya sea suv o monovolumen. a veces pienso en el capitulo que homer crea un coche y me siento identificado.

tenia decidido comprarme un f11 pero tengo un crio y otro en camino y habra un tercero y los asientos se van a la mierda y ya no puede subir nadie mas, y eso es complicado pq tengo visitas a menudo, y ale a ir en dos coches o en furgoneta.

Pues entonces un opel un zafira hay de todo el rango de precios que quieras gastarte xD

Saludos
Tengo la C4 Picasso y aunque la mia es de 5 asientos la tienes tambien de 7 y muy contento,desde hace seis meses,espaciosa,bajo consumo en carretera y muy cómoda.
yo voy a ver ahora un peugeot 5008 por 12.000 con 60.000km a ver si me hace el apaño.
gojesusga escribió:
[PeneDeGoma] escribió:el multipla es muy feo pero muy practico. aparte de ese y el honda no se ven muchos coches de seis plazas y no se por que, igual que tampoco se pq no hacen ya rancheras de 7 plazas, si quieres mas de 5 plazas tienes que morir en un turismo tipo furgoneta, ya sea suv o monovolumen. a veces pienso en el capitulo que homer crea un coche y me siento identificado.

Pues entonces un opel un zafira hay de todo el rango de precios que quieras gastarte xD

Saludos

supongo que te habras equivocado al citar xd no soy el op, zafira es btt furgoalike jeje
Yo hace un año buscaba lo mismo y acabe con la gran picasso.
20 respuestas