monshell error al leer .dpg?

Hola amigos. Tengo u nproblema con monshell... estube siguiendo las guias que hay por aki ok? pero al principio tenia el problema de que cuando metia mis peliculas .dpg en la carpeta files_EXFS y creeaba el archivo monshell.ds.gba me salia un error que venia ha decir que solo podia meter archivos de no mas de 30MB :S
Al no encontrar solución me bajé la ultima version del client para mi EZ4 + ezzpas 3 y ahi me venia un archivo monshell.ds.gba, lo meti en mi miniSD creé una carpeta donde colocar mis pelis y todo funciona a la perfección. Pero claro... sólo me van las peliculas que me bajo en formato .dpg porque cuando yo paso mis pelis .avi al formato .dpg e intento abrir la pelicula con mi DS Lite me dice "Unknow DPG format" y me da error... :S

No se que hago mal ni como poder solucionar el problema, si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido

Saludos y gracias!
CREO, no estoy seguro, que ese fallo viene de usar un moonshell anterior al compresor que has utilizado. Por ejemplo ahora el dpgtools tiene dpg1 (un nuevo formato) que me parece que los moonshell antiguos no soportan. Prueba usar un compresor mas antiguo y/o un moonshell más moderno.
Hola Maktubillo!
Gracias por responder. Bueno no se si la versión que tengo de monshell es la ultima o no (es la 1.41). Con esta me daba el fallo que comentaba de los 30MB de máximo.
El archivo .gba de monshell que me venia con el ultimo client para ez4 no se con cual estará hecho... pero es con ese el que me da el error y me dice "unknow dpg format" puede que sea por eso? que el archivo .dpg que yo creo sea dpg1? (el dpgtools que utilizo es el que me viene en la version 1.41 de monshell)

Nuevamente gracias por la respuesta ^^

Un saludo!
Si, casi con total seguridad es por eso. A si que tienes dos opciones, o actualizar el moonshell.
o bajarte una dpgtools anteriores, las 1.0 o inferior.
Tambien puedes usar el batchDPG para convertir las pelis, pero de ese no te puedo ayudar porque no lo he usado nunca.

Saluds
oKz! muchas gracias! Ahora mismo lo pruebo y ya contaré algo ^^

Byez!

EDITADO:

BIEN! va perfecto ** me bajé una version mas antigua del dpgtools y ya pueod ver las pelis que hago ^^

Muchas gracias!
4 respuestas