Monster Beats by dre

Hola chicos estoy pensando en comprarme unos monster beats inalambricos cuando este en la calle el ordenador y una razon importante que sean inalambricos es tambien para la ps3 . He leido en varios sitios que no hay problemas de conectividad y que ademas tienen un micro , cosa que viene muy bien para el online. ¿ alguno ha probado ya estos cascos en su ps3 ?
no creo que tengas problema pero siento decirte que los beats no son muy buenos en relacion-calidad precio yo buscaria otros mas buenos.
yo he tenido unos beats son buenos auriculares pero sinceramente por lo que valen pagando mucho menos tienes unos auriculares mucho mejores
en realidad es que lo quiero para el movil el ordenador y la consola ya puestos ( porque ademas llevan micro , supongo que para usar skype en ordenador y llamadas en movil ) se que son caros y tambien se que unos logitech para la ps3 o tritton me vendrian muy bien pero ya lo digo mas que nada por uso.

EDITO : obviamente no voy a ir con unos logitech por la calle xD me lapidarian vamos
Me interesa el tema, estoy buscando en unos auriculares inalambricos todoterreno (que me valgan para el movil, ordenador, ps3 y tal) a poder ser también con micro. Sé que los beats son un pastorro que mas que nada pagas la marca y también supongo que habrá cientos de cascos que tengan esas características.

Pero alguien que este metido minimamente en el tema recomienda algunos que estén bien en relación calidad-precio?
jfqm90 escribió:Me interesa el tema, estoy buscando en unos auriculares inalambricos todoterreno (que me valgan para el movil, ordenador, ps3 y tal) a poder ser también con micro. Sé que los beats son un pastorro que mas que nada pagas la marca y también supongo que habrá cientos de cascos que tengan esas características.

Pero alguien que este metido minimamente en el tema recomienda algunos que estén bien en relación calidad-precio?

Haber es cierto que pagas la marca y que los hay mejores pero si la calidad de sonido es bastante buena en la consola , incluye micro ( no un micro que parece un pito pegao al casco ) y ademas es inalambrico xD tienes el gustazo que vas por la calle fardando de monster ( que en realidad no es lo importante xD )

EDITO: he comprado finalmente los tritton 720+. SON INCREIBLES!!!! alguien sabe como conectarlos a la vez con ps3 y mac?
5 respuestas