Dangaioh escribió:USA VGP, jap NIN NIN GAMES
Así me gusta, que la gente aprenda rápido
Moroboshi escribió:Aunque... ¿lo dices porque si espero entonces lo mandarían junto y no me cobrarían?
Parece que es una promoción de envío gratis con determinadas reservas, pero no sé si a lo mejor la semana que viene ya no estará o qué. O sea, si es temporal o pasa siempre. Pero estaría bien saber eso de si una vez ha salido lo siguen enviando gratis un tiempo. Como antes Amazon Prime te descontaba 2 euros antes y durante 2 semanas de salir el juego. Ahora ya nunca :S
Claro, si compras ambos juntos, al pasar de 50$ canadienses, el envío te sale gratis. Eso si, imagino (aunque no lo sé 100% seguro) que te tocaría esperar al Wonderboy porque te los mandarían juntos.
Lo de la promo del envío gratis en la mayoría de juegos en preorder, es así, pero cuando llega el día de lanzamiento o pasan un par de días, el chollo del envío gratis se acaba. Vamos, que si uno está seguro de querer comprar el juego, lo mejor es preordenarlo con la opción de pagarlo una vez te manden el juego, que es lo que yo hice esta última vez con el Mega Man 11.
Y sobre Nin.Nin la verdad que muy bien también. Para juegos sencillos japos es la mejor opción, eso sí, para comprar ediciones especiales japos, ahí ya el miedo de aduanas puede existir. (por mucho que se declare un valor mucho menor).