@THUNMORTAL Así es, cito del wiki del primer post:
FDG Entertainment ha anunciado la secuela espiritual de Wonder Boy III: The Dragon's Trap. Ryuichi Noshizawa, el creador de la saga vuelve con una nueva entrega para la nueva generación de consolas y PC.
egarrote escribió:@THUNMORTAL Así es, cito del wiki del primer post:
FDG Entertainment ha anunciado la secuela espiritual de Wonder Boy III: The Dragon's Trap. Ryuichi Noshizawa, el creador de la saga vuelve con una nueva entrega para la nueva generación de consolas y PC.
Salu2!
Gracias!
Pues me tengo que pasar primero el otro xD Tienen muy buena pinta ambos!
Muy bien por el rediseño de los personajes, se veía bastante feo en este aspecto y más con la salida de Dragon‘a Trap al mercado. A ver si mejoran las animaciones.
Lanza Divina
MegaAdicto!!!
3.022 mensajes desde feb 2017
Editado 1 vez. Última: 13/10/2017 - 21:33:13 por Lanza Divina.
Perdonadme por la duda que seguro que se habrá dicho, pero son de los mismos creadores de Wonder Boy: The dragon's Trap, no? Me ha encantado en Switch. Y si va por el mismo camino será compra segura.
yussufjones
MegaAdicto!!!
2.431 mensajes desde may 2017 en República Catalufa
tonysb escribió:Perdonadme por la duda que seguro que se habrá dicho, pero son de los mismos creadores de Wonder Boy: The dragon's Trap, no? Me ha encantado en Switch. Y si va por el mismo camino será compra segura.
Sí y no, que me corrijan si me equivoco pero diría que este lo está haciendo el creador del Wonder Boy original, si te refieres al que ha hecho el remake para consolas de nueva generación es otra persona.
Creo que por eso están rediseñando todo el juego, graficamente daba penica comparado con el resultado del Wonder Boy Remake, me alegro que lo estén mejorando aunque tengo claro que no llegará al nivel de belleza plástica del otro.
En jugabilidad supongo que será más avanzado ya que el remake mantiene intacta la de Master System, con unas hitboxes un tanto reguleras hoy en día (no quita que el juego siga siendo la hostia).
tonysb escribió:Perdonadme por la duda que seguro que se habrá dicho, pero son de los mismos creadores de Wonder Boy: The dragon's Trap, no? Me ha encantado en Switch. Y si va por el mismo camino será compra segura.
Sí y no, que me corrijan si me equivoco pero diría que este lo está haciendo el creador del Wonder Boy original, si te refieres al que ha hecho el remake para consolas de nueva generación es otra persona.
Creo que por eso están rediseñando todo el juego, graficamente daba penica comparado con el resultado del Wonder Boy Remake, me alegro que lo estén mejorando aunque tengo claro que no llegará al nivel de belleza plástica del otro.
En jugabilidad supongo que será más avanzado ya que el remake mantiene intacta la de Master System, con unas hitboxes un tanto reguleras hoy en día (no quita que el juego siga siendo la hostia).
Gracias, entonces toca esperar a ver que va saliendo. Dragon's Trap me pareció un muy buen juego con una banda sonora maestra. A ver si este está a la altura.
¿Soy el único al que le gustan menos los nuevos diseños que los antiguos?, no es que los anteriores me mataran, pero les veía un poco de personalidad. Estos me parecen genéricos a más no poder...
El dragón es feo de narices, parece una lagartija.
@Albert_Strife Pienso igual, de hecho la version humana es el tercer retoque.. a cada paso, y es opinion personal, peor.. diseños más sencillos y impersonales, con colores planos y sin sombras
Los he estado siguiendo des del inicio, antes incluso que abrieran el blog del juego, esperando con ansia cada update y noticia nueva, y al final entre unas cosas y otras, casi he perdido el interés
Espero que finalmente saquen un juego genial.
yussufjones
MegaAdicto!!!
2.431 mensajes desde may 2017 en República Catalufa
A mi me parecen mejores en general, sobretodo el león y el lagarto. Y los escenarios sí que han mejorado un montón con el rediseño.
El problema que le veo que las comparaciones son odiosas con los rediseños del Wonder Boy: The Dragon's Trap, que son taaaaan bonitos...
Aún así le tengo ganas y confío que saldrá un buen juego.
@Nalgisa Mira, eso no lo sabía. Por lo menos está claro que se lo están currando para dr el mejor resultado posible, eso inspira confianza aunque implique retrasos.
Lo importante no es solo el cambio de diseños (a mejor, en mi opinión), es que han prometido hacer las animaciones a mano en lugar de flash, que eran horribles y parecían de juego de móvil.
Lanza Divina
MegaAdicto!!!
3.022 mensajes desde feb 2017
Editado 2 veces. Última: 10/11/2017 - 23:26:06 por Lanza Divina.