A todos los que me han respondido:
Correos, OK, gracias. Es que es la primera vez que compro en VGP. Pues eso, depende de la persona puede meterlo en el buzón, avisar, o dejar un papelito para recogerlo aunque quepa en el buzón. Me he encontrado de todo.
Pues ya llegará, simplemente pensaba que a lo mejor era como 365games, que te lo trae el día de salida porque lo envía antes. O eso me han dicho.
Sobre las comparaciones con el Wonder Boy: The Dragon's Trap, son odiosas, como siempre. Estamos hablando de un remake de un grandísimo juego de la Master System y de los 8 bits en general. Lo de rejugable o no es una tontería juzgarlo en juegos clásicos, remasterizados o no. Antes no lo eran y no pasaba nada. Y personalmente tengo el de Master System, lo probé un día y no me pasé la primera pantalla. Quien lo encuentre fácil que le suba la dificultad o algo. Y se puede jugar con el personaje del otro sexo por la gracia, eso ya es rejugabilidad.
En cualquier caso era una maravilla y ahora resulta que es una mierda... en fin, la gente...
Las reseñas: yo les hago caso pero no al número, sino a lo que dicen. Si le cascan un 6 al Toki argumentando que es caro y que al ser arcade es corto, me la suda. Es corto cuando lo dominas. Un 9 a un juego principalmente online a mí no me interesará. Hay que leer el texto y sacar conclusiones.