› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Moroboshi escribió:A todos los que me han respondido:
Correos, OK, gracias. Es que es la primera vez que compro en VGP. Pues eso, depende de la persona puede meterlo en el buzón, avisar, o dejar un papelito para recogerlo aunque quepa en el buzón. Me he encontrado de todo.
Pues ya llegará, simplemente pensaba que a lo mejor era como 365games, que te lo trae el día de salida porque lo envía antes. O eso me han dicho.
Sobre las comparaciones con el Wonder Boy: The Dragon's Trap, son odiosas, como siempre. Estamos hablando de un remake de un grandísimo juego de la Master System y de los 8 bits en general. Lo de rejugable o no es una tontería juzgarlo en juegos clásicos, remasterizados o no. Antes no lo eran y no pasaba nada. Y personalmente tengo el de Master System, lo probé un día y no me pasé la primera pantalla. Quien lo encuentre fácil que le suba la dificultad o algo. Y se puede jugar con el personaje del otro sexo por la gracia, eso ya es rejugabilidad.
En cualquier caso era una maravilla y ahora resulta que es una mierda... en fin, la gente...
Las reseñas: yo les hago caso pero no al número, sino a lo que dicen. Si le cascan un 6 al Toki argumentando que es caro y que al ser arcade es corto, me la suda. Es corto cuando lo dominas. Un 9 a un juego principalmente online a mí no me interesará. Hay que leer el texto y sacar conclusiones.
RafitaBeti escribió:¿Que dia lo pedisteis los que estais a punto de recibirlo?
alaun escribió:¿En amazon.com no sale más barato? Porque me marca que por 49 € lo tienes en casa el día 12
NemesisMSX escribió:alaun escribió:¿En amazon.com no sale más barato? Porque me marca que por 49 € lo tienes en casa el día 12
Yo lo reservé hace meses (creo que en mayo) en Amazon.com y me salió por $34,64. Eso sí, me lo enviaron hoy y no me llegará hasta el día 19. Dos semanas de espera.
alaun escribió:¿En amazon.com no sale más barato? Porque me marca que por 49 € lo tienes en casa el día 12
alaun escribió:NemesisMSX escribió:alaun escribió:¿En amazon.com no sale más barato? Porque me marca que por 49 € lo tienes en casa el día 12
Yo lo reservé hace meses (creo que en mayo) en Amazon.com y me salió por $34,64. Eso sí, me lo enviaron hoy y no me llegará hasta el día 19. Dos semanas de espera.
Te cobran 36 euros por el juego y luego el envío, las tasas y todo eso...
Pesforever escribió:El juego es CARÍSIMO para lo que ofrece. Los juegos indie jamás deberían valer más de 20€
Pesforever escribió:El juego es CARÍSIMO para lo que ofrece. Los juegos indie jamás deberían valer más de 20€
AAAAEEEE escribió:Pesforever escribió:El juego es CARÍSIMO para lo que ofrece. Los juegos indie jamás deberían valer más de 20€
Carísimos son los juegos de rockstar, no un juego donde llevan trabajando más de 5 años.
forekandebisi escribió:AAAAEEEE escribió:Pesforever escribió:El juego es CARÍSIMO para lo que ofrece. Los juegos indie jamás deberían valer más de 20€
Carísimos son los juegos de rockstar, no un juego donde llevan trabajando más de 5 años.
Cuanto tiempo crees que tarda rockstar en hacer sus juegos?
AAAAEEEE escribió:forekandebisi escribió:El mismo tiempo que tarda en hacer un juego está vendiendo el anterior en 5 plataformas y a 70 pavos.
cristan escribió:Lo acabo de pillar en VGP que aún está con envío gratuito!
Huguit0 escribió:cristan escribió:Lo acabo de pillar en VGP que aún está con envío gratuito!
Gracias por la info, pensaba que al ya haber pasado el día de lanzamiento lo del envío gratis habría pasado, pues nada al final he solicitado la cancelación del pedido que estaba en el limbo y he realizado uno nuevo. Ahora espero no juntarme con dos copias
Si no interactuamos con ellos, los personajes se "animan" ellos solos (el cerdito se cambia el parche del ojo )
edurush escribió:Pesforever escribió:El juego es CARÍSIMO para lo que ofrece. Los juegos indie jamás deberían valer más de 20€
No entiendo muy bien en qué te basas para hacer una afirmación tan categórica sobre los juegos indies sin argumentarlo. No estaría mal que comentaras en qué basas tu opinión. Toda generalización es injusta.
edurush escribió:Con todos mis respetos, este hilo se está convirtiendo en un peñazo insoportable. Nunca había leído tanto sobre envíos, paquetes, aduanas, impuestos, plazos... Entiendo perfectamente el interés de la gente que ha realizado su pedido (yo mismo dudé mucho entre comprarlo físico o digital),pero creo que podría crearse un hilo específico, dado el evidente interés que suscita el tema, y dejar éste para comentar el juego en sí.
Resulta un poco descorazonador entrar en el hilo ilusionado por compartir experiencias relacionadas con el juego y encontrarse sólo información sobre pedidos.
Un saludo a tod@s
parlarocha escribió:Este Moster Boy es un juego nuevo? verdad?, nada de remaster ni lavados de cara de juegos antiguos?...es que el pasado Wonder Boy me pareció con una mecánica de juego demasiado "arcaica" y como no lo jugué de niño, a mi el factor nostalgia no funcionó...
Pesforever escribió:edurush escribió:Pesforever escribió:El juego es CARÍSIMO para lo que ofrece. Los juegos indie jamás deberían valer más de 20€
No entiendo muy bien en qué te basas para hacer una afirmación tan categórica sobre los juegos indies sin argumentarlo. No estaría mal que comentaras en qué basas tu opinión. Toda generalización es injusta.
¿No es evidente? Los recursos que utiliza el juego no justifican el precio.
El Monster Boy 1 salió a 20 euros y es un juego que utiliza los mismos recursos que este: Escenarios pintados a mano y una jugabilidad similar. Con la idea y el concepto hechos de 0. Este no deja de ser un más de lo mismo. Y ojo, lo voy a pillar porque parece muy buen juego, pero cuando lo encuentre rebajado, que como no es un first party de Nintendo, imagino que bajará.
En cierto modo no me gusta la política de nintendo switch de poner todo más caro porque sí... El Doom lo pillé por 10 euros en Xbox el mismo día que salió en la switch a 50. Yo no suelo pagar juegos a precio de salida. Este año, de hecho, sólo pagué el red dead y mañana el smash bros. El que decía que los juegos de rockstar no tardan en hacerse pues se ha columpiado un poco.
Red_Night escribió:@Dangaioh casi de acuerdo en todo, pero no tienes por qué tirar para abajo un triple AAA. Un Rockstar haciendo un juego como RdR 2 lleva infinitamente más trabajo que este Monster Boy. Solo por tamaño de equipos.
Esas cosas se notan en el acabado final. Este Wonderboy se ve espectacular porque a pesar de ser un estudio pequeño al final están haciendo un plataformas 2D, con estética de dibujo animado, que queramos o no técnicamente no requiere mucho. Requiere artistas, pero no un equipo gigante de ingenieros depurando un motor de físicas para que se vea realista o cosas por el estilo.
Para mí un juego vale lo que su desarrolladora quiera cobrar por él. Luego ya veré yo sí lo pago. Qué un 2D valga 40€... Perfectamente lógico. Qué un juego triple AAA también los valga o valga 60€... Pues también
Costa Pirata en la parte que hay que hacer un estofado de cerdo en una olla, tengo la piña y el nabo pero no se que mas me falta.
Pesforever escribió:edurush escribió:Pesforever escribió:El juego es CARÍSIMO para lo que ofrece. Los juegos indie jamás deberían valer más de 20€
¿No es evidente? Los recursos que utiliza el juego no justifican el precio.
El Monster Boy 1 salió a 20 euros y es un juego que utiliza los mismos recursos que este: Escenarios pintados a mano y una jugabilidad similar. Con la idea y el concepto hechos de 0. Este no deja de ser un más de lo mismo. Y ojo, lo voy a pillar porque parece muy buen juego, pero cuando lo encuentre rebajado, que como no es un first party de Nintendo, imagino que bajará.
En cierto modo no me gusta la política de nintendo switch de poner todo más caro porque sí... El Doom lo pillé por 10 euros en Xbox el mismo día que salió en la switch a 50. Yo no suelo pagar juegos a precio de salida. Este año, de hecho, sólo pagué el red dead y mañana el smash bros. El que decía que los juegos de rockstar no tardan en hacerse pues se ha columpiado un poco.
despues de hacer los 2 primeros trozos del cuadro donde esta la rata, que tengo que hacer? en la sala de la rata tengo el escudo del suelo a mitad de romper el cuadro a mitad de dibujo a la izquierda es una sala con cascada de lava y lago de lava, no puedo hacer nada y arriba ya me hice las 2 secciones, subi un poco mas y encuentro 2 cascadas de lava una no tiene nada y la otro un cofre de dinero, no se donde coño ir ahora...
edurush escribió:Con todos mis respetos, este hilo se está convirtiendo en un peñazo insoportable. Nunca había leído tanto sobre envíos, paquetes, aduanas, impuestos, plazos... Entiendo perfectamente el interés de la gente que ha realizado su pedido (yo mismo dudé mucho entre comprarlo físico o digital),pero creo que podría crearse un hilo específico, dado el evidente interés que suscita el tema, y dejar éste para comentar el juego en sí.
Resulta un poco descorazonador entrar en el hilo ilusionado por compartir experiencias relacionadas con el juego y encontrarse sólo información sobre pedidos.
Un saludo a tod@s