Ayer estuve en una oficina de Correos con los que tengo una gran confianza y me dijeron que están desbordados, que tenían paquetes incluso en los baños y tenían personal contratado de refuerzo y ni con esas...
También los dije eso de que los paquetes ordinarios se forzaran para entrar en los buzones, la directora me dijo que ellos antes cualquier atisbo de duda de si entra o no entra le echan un Aviso de Llegada en el buzón para que vengan a recogerlo a la oficina...¿resultado?, me dijo que no veas la cantidad de clientes que se molestaban por eso ya que o bien se molestaban porque no se les subiese el paquete en el domicilio (cosa que en los envíos ordinarios ese servicio añadido no está contemplado) o bien porque no se lo echaran en el buzón a pesar de la dificultad de introducirlo...
Así que ya veis, las oficinas ahora están desbordadas, y si la oficina es cautelosa y ante un mínimo de duda de si entra en el buzón echa Aviso de Llegada para recogerse en oficina, los clientes se quejan, y si meten los paquetes a presión en los buzones...los clientes se quejan.
Como me dijo la directora, es imposible tener a todos contentos y hagas lo que hagas a un grupo de personas les parecerá mal.
Si tenéis suerte de que vuestra cartería sean prudentes, pues a la oficina y paquetito impoluto; si la oficina estima que hay que forzar la entrega en el buzón, poned un cartel en el buzón o hablar con el cartero si es veterano de la ruta.