Yo aún esperando a que llegue, aunque lo pedí el día 6, tampoco lo esperaba antes del lunes que viene...
Sobre lo último que comentáis, hace meses pedí un par de juegos a VGP y después de 5 o 6 días me informan por mail que uno de ellos (el Tiny Barbarian DX) ya no les queda stock de la Launch Edition (las típicas ediciones de Nicalis cómo está que viene con extras, pero que una vez se acaban, se han acabado). Total que les pregunto si van a recibir más. Por esperar o no, y me dicen que no, que ya no tendrían más. A lo que les contesto que entonces no, que me manden sólo el otro juego, el Ittle Dew 2 +.
Pues bien, dos semanas después me llega el paquete y....tachan!! Los dos juegos, el Ittle Dew 2 y el Tiny Barbarian DX. Lo más curioso es que en la factura web figura cómo que me mandaron sólo uno, y que el otro estaba cancelado.
Por lo que, aunque suena muy muy raro,
@Moroboshi, esto pinta a que no vayan a cobrarte, o incluso que en el momento en que te cobren, si es que lo hacen, te manden otra copia del juego...por curiosidad que pone en tu cuenta de VGP sobre ese juego? Processing Preorder? Preorder Shipped?