Monster Boy and the cursed kingdom

Sip... Paypal... 38 pavazos al cambio han realizado los cara duras...

Paso entonces de pagar más con ellos, entre que no paran de duplicarme tarjetas en amazon, y en paypal una vez también me copiaron tarjeta y los cambios de divisas son demasiado buenos para ellos...

Tengo que cambiar la táctica...
@josefsax Te lo recomiendo, a ti y a todos. Tarjeta Revolut. Una tarjeta virtual (aunque te mandan una física también) a la que subes dinero de tu banco al instante, y luego con él cambias a la moneda que quieras en el momento que te va mejor. Si por ejemplo ves que está bajando, esperas hasta que te vaya mejor. Y con eso pagas online donde sea. Y no pagas un puto céntimo de comisión por cambiar de moneda. Te aplican el cambio oficial.

También sirve (así la descubrí) para sacar dinero en otros países sin pagar comisiones en los cajeros.
Se desveló el misterio [sonrisa].

Y si PayPal tiene mucha cara en tema de cambio de divisas. La verdad que se llevan buena tajada con eso.
RASSTAN escribió:
xavi_125 escribió:Alguien con pedido de monster boy en xtralife? Lo ize el pasado 11 me dijeron q la fecha de envio era hoy 13 y aqui ni rastro. Te envian algun mensaje cuando lo envian?

Una pregunta sobre el monster boy de extralife por que pone reserva y no pone ni precio ni fecha?
Ed. Ahora volví a mirar y ya pone precio XD días atrás miraba y solo ponía lo de reserva.

Puez aqui seguimos, sin decir nada xtralife del pedido cuando ponian que fecha de salida el 13 de diciembre. Me entere x aki un compañero que me dijo que habian tenido problemas con los pedidos y que les llegarian mas tarde, pero he enviado un correo electronico y no he recibido ni respuesta. 1r y ultimo pedido con esta tienda, si lo llego a pedir en vgp ya lo tendria.
@Moroboshi
Gracias apañer@ :D
Pedida con esos 10€ obligatorios, y veremos si no me lío al gastarla... espero tampoco tener liadas con ella, de copias pishing etc... [triston] que llevo una termporada... [mad]

Yo estoy con muchas ganas que llegue ya de VGP, he aguantado como un campeón para no pedir Salt and Sanctuary... por que ya entre Undertale, etc... y la futura posible compra de Celeste... ya vamos a empezar a llorar... [carcajad]
@josefsax No vas a tener problemas, es fiable. La tengo desde hace 2 años. La usé en un viaje a Japón para sacar dinero y cosa fina, oye. Y aquí la uso para pagar en moneda extranjera.

Esos 10 euros luego te los transfieres al banco y punto.
@Moroboshi
No no... si los dejo sin problemas... los gasto fijo en alguna compra en cero coma... [ayay]

Casi que tendría que haber metido 35 o 40, que será seguramente la media de un gasto de VGP u otra de las que hablamos estos días...
@josefsax Yo la uso por ejemplo para pagar juegos de la eShop en Sudáfrica. Meto equis dinero, y cuando el cambio está en el punto que me interesa, cambio.
Es normal que comprandolo en VGP aún no me llegase? Lo pillé 1 día antes de q saliese, y el mismos día de salía me ponía que ya ll habían enviado...y vivo en Madrid. Es normal no? Gracias
kalelraul7 escribió:Es normal que comprandolo en VGP aún no me llegase? Lo pillé 1 día antes de q saliese, y el mismos día de salía me ponía que ya ll habían enviado...y vivo en Madrid. Es normal no? Gracias

En condiciones normales enviándolo ellos el día 3 y estando hoy a día 18 ya te tendría que haber llegado, al igual que a la mayoría que lo pedimos y que no nos ha llegado (a mí me lo enviaron el día 6 pero también lo esperaba desde ayer). Pero ya sabemos qué fechas son y que en Madrid los de correos están desbordados. Así que paciencia, de esta semana no creo que pase.
Moroboshi escribió:
forekandebisi escribió:Y por que a mi me cobraron 34 y no 38???

Debe de ser por la oscilación del cambio de moneda. O porque tú pagaste con tarjeta y él con Paypal y Paypal es muy hija de puta con el cambio, porque cobra el cambio de moneda al vendedor y parece que al comprador también.

Por eso me preocupa un poco cuándo me cobren a mí, porque yo compré que estaba a menos de 37 euros el cambio, pero si ha subido...

Aunque 34 es muy poco. ¿No tendrías puntos o algo?

Pues acabo de mirarlo y pagué con Paypal. Me pone 54.99 dolares canadienses, 34.26€ al cambio. Sobre los puntos ni idea, hacia años que no pedia nada allí.
Huguit0 escribió:
kalelraul7 escribió:Es normal que comprandolo en VGP aún no me llegase? Lo pillé 1 día antes de q saliese, y el mismos día de salía me ponía que ya ll habían enviado...y vivo en Madrid. Es normal no? Gracias

En condiciones normales enviándolo ellos el día 3 y estando hoy a día 18 ya te tendría que haber llegado, al igual que a la mayoría que lo pedimos y que no nos ha llegado (a mí me lo enviaron el día 6 pero también lo esperaba desde ayer). Pero ya sabemos qué fechas son y que en Madrid los de correos están desbordados. Así que paciencia, de esta semana no creo que pase.

Gracias. Me quedo más tranquilo. Esq es la primera vez que compro ahí...y el hype me puede jjaajaja
Trentito escribió:
¿Que hay que hacer en la mansión? Ya tengo el bicho que escupe luz y el escudo
... Pero nada, no le veo sentido a las estatuas con espejos y demás.

Si tienes el bicho que escupe luz tienes que usarlo en unas bombillas que al dispararles luz explotan y abren puertas. Pero creo que antes de eso tienes que resolver el puzzle de las estatuas. En el lado izquierdo de la mansión está la catedral donde puedes hacer que entre un rayo de luz. Tienes que dirigir este rayo de luz por toda la mansión usando las estatuas hasta la sala central y usar e escudo en la parte de arriba para abrir una puerta.
Reakl escribió:
Trentito escribió:

Si tienes el bicho que escupe luz tienes que usarlo en unas bombillas que al dispararles luz explotan y abren puertas. Pero creo que antes de eso tienes que resolver el puzzle de las estatuas. En el lado izquierdo de la mansión está la catedral donde puedes hacer que entre un rayo de luz. Tienes que dirigir este rayo de luz por toda la mansión usando las estatuas hasta la sala central y usar e escudo en la parte de arriba para abrir una puerta.

gracias, intentaré encontrar el rayo de luz del que hablas, pero vamos... Que me lo tengo todo recorrido y nada. XD
Trentito escribió:
Reakl escribió:
Trentito escribió:

gracias, intentaré encontrar el rayo de luz del que hablas, pero vamos... Que me lo tengo todo recorrido y nada. XD

Si no recuerdo mal tienes que romper algo con el león. En el lado izquierdo de la mansión hay una sala con estatuas y cintas transportadoras. Si sales por abajo a la izquierda hay un piano bajo una luz verdosa, que seguro que esto lo recuerdas. Pues en la parte de arriba a la izquierda de la sala de las cintas transportadoras hay una puerta que te lleva a la capilla. Ahí dentro tienes que ir. Tampoco recuerdo exactamente lo que tenías que hacer para abrir esa puerta pero puede que sea lo de entrar por los portales y leer los libros que hay repartidos por toda la sala.
¿Lleva mucho fuera de stock en VGP?

Llevo unos días ojeando y veo que no reponen.
Juego pasado casi al 100%, 28 horas me ha costado, menuda maravilla, de lo mejor que he jugado este año. Me apena que este tipo de juegazos pasen sin pena ni gloria y no vendan nada y otros que todos sabemos año tras año venden como churros
@Reakl
Creo que te refieres a la sala que está cerrada con llave, el problema es que no la encuentro.
Pues que quereis que os diga lo mejor para pagar es paypal,esta claro que se llevan sus comisiones pero a cambio te garantizan que ante cualquier problema estas cubierto,y o recibes el paquete o te devuelven la pasta,esto pagando con tarjeta,da igual cuala,olvidate,ves a contarle a Visa o a tu banco alguna historia sobre que el paquete no te llego o cualquier historia que lo tienes claro,y las tiendas lo mismo si pagas con tarjeta reza para que todo vaya bien porque ante cualquier contratiempo facilmente van a pasar de vosotros,esto con paypal no ocurre,asi que que quereis que os diga yo prefiero pagar con paypal y estar tranquilo aunque me suba algo mas de precio.

[beer]
@Dark Kaim
Entiendo lo que dices, pero cuando pagas en algunos casos, envíos con seguro o certificados, ya debería tenerlo cubierto todo esto, y no además pagar otro sobre coste por paypal, pensando que si ocurre algo, no me van a solventar el problema... y es que 4€ en 20 y pico es un porcentaje elevado, y suma y sigue...
josefsax escribió:@Dark Kaim
Entiendo lo que dices, pero cuando pagas en algunos casos, envíos con seguro o certificados, ya debería tenerlo cubierto todo esto, y no además pagar otro sobre coste por paypal, pensando que si ocurre algo, no me van a solventar el problema... y es que 4€ en 20 y pico es un porcentaje elevado, y suma y sigue...

Yo no tengo PayPal, pero digamos bien las cosas, no son 4€ de comisiones lo que os han cobrado por usar PayPal, primero porque estoy seguro que al compañero que le han cobrado 34€ tenía algún tipo de bono o puntos acumulados o algo, fueron varias veces que miré la info del juego en preventa y esos 54,99$ canadienses al cambio la propia web lo pasaba a 36€ y poco, nunca ha estado a menos de 36€ el juego, supongo que el resto como dije antes será comisión por cambio de divisa, pero ojo porque yo he pagado también 1€ más por la cara y ha sido con tarjeta. Y como bien dice @Dark Kaim para estos casos que no hay seguimiento es asegurarte que o bien te llega el juego o bien te devuelven el dinero.
Trentito escribió:@Reakl
Creo que te refieres a la sala que está cerrada con llave, el problema es que no la encuentro.

Justo en la habitación donde está la puerta cerrada con llave, vete a la salida de arriba a la derecha y encontrarás un cofre que se lo comerá un fantasma dorado. El fantasma dorado se meterá en un armario o algo así. Tienes que meterte en uno de los portales oscuros y entrar dentro del armario. Tienes que repetir varias veces hasta que no quede ningún mueble que poseer y entonces te dará la llave.
xavi_125 escribió:
RASSTAN escribió:
xavi_125 escribió:Alguien con pedido de monster boy en xtralife? Lo ize el pasado 11 me dijeron q la fecha de envio era hoy 13 y aqui ni rastro. Te envian algun mensaje cuando lo envian?

Una pregunta sobre el monster boy de extralife por que pone reserva y no pone ni precio ni fecha?
Ed. Ahora volví a mirar y ya pone precio XD días atrás miraba y solo ponía lo de reserva.

Puez aqui seguimos, sin decir nada xtralife del pedido cuando ponian que fecha de salida el 13 de diciembre. Me entere x aki un compañero que me dijo que habian tenido problemas con los pedidos y que les llegarian mas tarde, pero he enviado un correo electronico y no he recibido ni respuesta. 1r y ultimo pedido con esta tienda, si lo llego a pedir en vgp ya lo tendria.

Xtralife son serios yo compré bastantes juegos y siempre todo perfecto supongo que este al se de importación tienen algún problema también es la primera vez que veo que venden juegos de importación.
Qué alternativas hay fiables para comprar el juego aparte de VGP? Llevan sin stock mucho, y tiene pinta de que va para largo...
@Huguit0
Exacto nunca a costado menos de 36 euros.

tonysb escribió:Qué alternativas hay fiables para comprar el juego aparte de VGP? Llevan sin stock mucho, y tiene pinta de que va para largo...

Tienes amazon de EEUU y Playasia,pero en ambos casos te saldra mas caro que en Vgp,osea que o lo compras mas caro o sigues esperando haber si Vgp repone.

[beer]
Diooos e abierto el buzón y siiii... Mío,ahora a viciarme que ganas
Yo lo acabo de comprar en Play-Asia, eso sí, pone que de 1 a 2 semanas hasta que lo envíen (no lo tienen en stock)
Dark Kaim escribió:@Huguit0
Exacto nunca a costado menos de 36 euros.

tonysb escribió:Qué alternativas hay fiables para comprar el juego aparte de VGP? Llevan sin stock mucho, y tiene pinta de que va para largo...

Tienes amazon de EEUU y Playasia,pero en ambos casos te saldra mas caro que en Vgp,osea que o lo compras mas caro o sigues esperando haber si Vgp repone.

[beer]

Gracias ,en ese caso me espero. Saludos.
Este hilo lo estais desvirtuando totalmente, hablais mas de que si me ha llegado el juego, comisiones de paypal, tiendas etc. No creo que el fin de este hilo sea en lo que lo habeis convertido [enfado1]
Por reconducir, a mí el juego me está encantando. No lo veo para nada difícil la verdad, algún que otro puzzle que por despiste he tardado más de la cuenta y poco más.

Me gusta el tema mecánicas que hace que no se haga repetitivo. Llevaré unas 8-10 horas creo, y la verdad que genial, muy recomendado
Buenas, tengo una duda para expertos en Wonder Boy. Las melodias.. ¿son todas versiones de melodias de anteriores Wonder Boy? Yo solo jugue al Dragon's Trap (el antiguo y el actual) y me se las melodias de memoria, por lo que las reconozco en el juego. Mi duda es si el resto de melodias son de otros juegos de Wonder Boy, que me imagino que si, o si los guiños son mayormente al Dragon's trap por ser el mas popular.

Por cierto me esta encantando el juego, menudas 2 joyas hemos recibido en 2 años. [plas]
RRuco1981 escribió:Buenas, tengo una duda para expertos en Wonder Boy. Las melodias.. ¿son todas versiones de melodias de anteriores Wonder Boy? Yo solo jugue al Dragon's Trap (el antiguo y el actual) y me se las melodias de memoria, por lo que las reconozco en el juego. Mi duda es si el resto de melodias son de otros juegos de Wonder Boy, que me imagino que si, o si los guiños son mayormente al Dragon's trap por ser el mas popular.

Por cierto me esta encantando el juego, menudas 2 joyas hemos recibido en 2 años. [plas]

Hay un par de melodías del Wonderboy In Monsterland y 3 ó 4 del WonderBoy in Monsterworld. Me ha resultado curioso que no haya ninguna del Monsterworld IV. Y hay muchas originales.
¿Jugáis con el stick del joy con o usáis los botones de dirección? Estoy pensando en pillármelo para estas fiestas pero mi Joy con izquierdo el stick se queda pillado a veces. [enfado1]
NemesisMSX escribió:
RRuco1981 escribió:Buenas, tengo una duda para expertos en Wonder Boy. Las melodias.. ¿son todas versiones de melodias de anteriores Wonder Boy? Yo solo jugue al Dragon's Trap (el antiguo y el actual) y me se las melodias de memoria, por lo que las reconozco en el juego. Mi duda es si el resto de melodias son de otros juegos de Wonder Boy, que me imagino que si, o si los guiños son mayormente al Dragon's trap por ser el mas popular.

Hay un par de melodías del Wonderboy In Monsterland y 3 ó 4 del WonderBoy in Monsterworld. Me ha resultado curioso que no haya ninguna del Monsterworld IV. Y hay muchas originales.

Excelente, gracias por la respuesta. [beer] Cuando avance un poco mas escuchare por youtube a ver si reconozco alguna, me encanta comparar nuevas versiones de las pedazo de melodias de videojuegos de 8 y 16 bits. Poder cambiar al vuelo la melodia antigua/actual en el Dragon's trap es un regalo del cielo para mi, ya molaria que este juego contara con algo asi aunque fuese en NG+ o desbloqueando algun easter egg, ya que al no ser un remaster no pegaria mucho como opcion por defecto.

No todas.

Aquí está el playlist para el que lo quiera escuchar:
https://www.youtube.com/watch?v=w2VZvwSrM9s&list=PLu3_IrACqvDO0uJa158bBCLfAuZo9Vx4i
Reakl escribió:

No todas.

Aquí está el playlist para el que lo quiera escuchar:
https://www.youtube.com/watch?v=w2VZvwSrM9s&list=PLu3_IrACqvDO0uJa158bBCLfAuZo9Vx4i

Gracias! Tremenda musica la de este juegazo [plas]
He llegado al mundo de las sombras, a la sala donde te muestran el mapa con las piezas de armadura y espada. ¿Por donde continuó? En la siguiente sala hay un bloque que no se cómo apartar
Trentito escribió:
He llegado al mundo de las sombras, a la sala donde te muestran el mapa con las piezas de armadura y espada. ¿Por donde continuó? En la siguiente sala hay un bloque que no se cómo apartar

Necesitas encontrar la espada dorada para poder romper los bloques negros.
¿Alguien sabe por dónde anda una piña que hay que encontrar?
Red_Night escribió:¿Alguien sabe por dónde anda una piña que hay que encontrar?

Hay 3 frutas si no recuerdo mal:
- Una está bajo el agua.
- Otra tienes que correr con el león hacia la izquierda sobre el agua
- La tercera tienes que subir por las plataformas invisibiles.

Todas están en el mismo sector de la playa.
Reakl escribió:
Red_Night escribió:¿Alguien sabe por dónde anda una piña que hay que encontrar?

Hay 3 frutas si no recuerdo mal:
- Una está bajo el agua.
- Otra tienes que correr con el león hacia la izquierda sobre el agua
- La tercera tienes que subir por las plataformas invisibiles.

Todas están en el mismo sector de la playa.

si si, lo tenía claro pero me faltaba la de arriba, el truco estaba en que el.cañon es movible... Nada como dejar de jugar una tarde y al volver a cogerlo ha salido natural.

Gracias igualmente por decir por dónde andaban
Estoy encallado en el nivel de lava

cuando encuentras al científico ratón y tras él hay una pantalla donde cae una cascada de lava
AAAAEEEE escribió:Estoy encallado en el nivel de lava

cuando encuentras al científico ratón y tras él hay una pantalla donde cae una cascada de lava

Más adelante en la mazmorra podrás pasar.

Necesitas un par de objetos que irás recogiendo en la mazmorra

Igual alguno se me tirará encima pero para mi la mazmorra del volcán está muy chula, pero yo no tengo la suficiente habilidad para superar x partes y se me está atragantado la mazmorra hasta el punto de que me ha roto por completo en buen ritmo y diversión que llevaba.
Está mazmorra va a conseguir que no lo vuelva a rejugar
Pues yo acabo de empezar y ya estoy encallado.
Hay un sitio justo después de donde se ve de lejos y en pequeño, que hay una palanca en lo alto tapado por una especie de reja o telaraña, y para acceder a ella tendria q arrastrarme.
No se como llegar a la palanca.
Dangaioh escribió:
AAAAEEEE escribió:Estoy encallado en el nivel de lava

Más adelante en la mazmorra podrás pasar.

Necesitas un par de objetos que irás recogiendo en la mazmorra

Igual alguno se me tirará encima pero para mi la mazmorra del volcán está muy chula, pero yo no tengo la suficiente habilidad para superar x partes y se me está atragantado la mazmorra hasta el punto de que me ha roto por completo en buen ritmo y diversión que llevaba.
Está mazmorra va a conseguir que no lo vuelva a rejugar

Soy subnormal. No me había dado cuenta que había plataformas a ambos lados de la pantalla donde está el ratón.
urilic escribió:Pues yo acabo de empezar y ya estoy encallado.
Hay un sitio justo después de donde se ve de lejos y en pequeño, que hay una palanca en lo alto tapado por una especie de reja o telaraña, y para acceder a ella tendria q arrastrarme.
No se como llegar a la palanca.

Tienes que usar " una magia"
Con el cerdo

@AAAAEEEE

A mi me pasó lo mismo, sin querer me subí a una de ellas
Ayer empecé el juego y mis primeras impresiones fueron muy buenas la verdad. Me recuerda un poco al Shantae en el estilo gráfico, aunque por lo que tengo entendido el Monster Boy es un juego más largo y con más escenarios que el Shantae, en el que muchas veces tocaba pasar por las mismas fases.

No me extraña que se le trate a este Monster Boy como uno de los mejores indies del año.
Huguit0 escribió:Ayer empecé el juego y mis primeras impresiones fueron muy buenas la verdad. Me recuerda un poco al Shantae en el estilo gráfico, aunque por lo que tengo entendido el Monster Boy es un juego más largo y con más escenarios que el Shantae, en el que muchas veces tocaba pasar por las mismas fases.

No me extraña que se le trate a este Monster Boy como uno de los mejores indies del año.

Yo es que este juego no lo catalogaria de indie (y más estando implicado el de los originales) por la calidad que tiene.
Y aun así, quiero un indie de esta calidad cada x meses y no necesito AAA XD
Me lo enviaron el 6 y aún no lo he recibido, alguno más en mi situación?
RafitaBeti escribió:Me lo enviaron el 6 y aún no lo he recibido, alguno más en mi situación?

Yo lo recibí el jueves, así que el tuyo debe estar al caer, y teniendo en cuenta que hoy correos no trabaja yo creo que el miércoles lo tendrás seguro.

El Salt & Sanctuary me lo enviaron el día 7 y aún no lo tengo, también lo espero para el miércoles o jueves.
1083 respuestas