Monster Boy and the cursed kingdom

Dangaioh escribió:
Admoniser escribió:

Gracias me refiero a lo de después una vez entras a la sala por favor te lo agracederia en spoiler

En la sala de las antorchas, tienes que encenderlaa en un orden.
La pista está a tu izquierda con el cerdo te sale un reloj.
Sal del pozo y al fondo verás una torre con un reloj, apúntate las horas que va mostrando y las enciendes en ese orden. Siendo de izquierda a derecha del 1 al 5 sin importar que unas están más arriba y otras más abajo.

Una vez abras la puerta en la pantalla del fondo te metes y te saldrá como si hubiera petado el juego y luego un mensaje de error del juego,
Tienes que pegarle y borrar todas las letras antes de que se llene la barra de loading...
Te vendrá bien el ataque del león y la maza.
Una vez eso, te llevará a una sala con gráficos retro y lucharás con alguien conocido del Wonder boy anterior

Ains eso que me cuentas también lo he conseguido pero al lado hay otro objeto que me dice que necesito interactuar con él y no logro saber que , como no sea llevar toda la armadura de oro ... es lo único que me falta ( perdón por no poner spoiler por eso hablo en clave no sé hacerlo desde el móvil )
Sabes a lo que me refiero ?

Para mí 10/10 hay algunos momentos muy hardcore de precisión y cambio de personaje que me han encantado
@Admoniser

Te refieres a la maquina de la izquierda, el tocadiscos?
Tienes que darle todas las partituras al del pueblo y como recompensa final te da una ficha para la máquina.
Es para escuchar la banda sonora del juego

@edurush
En el volcán lo pase fatal, es lo que dices, no te da margen el juego al error, tienes que ser Super preciso y a mi me cuesta
Sobre ese cofre..

Yo tuve que ver un video porque no le encontré la lógica
Tienes que culearlos con el cerdo en un orden
De derecha a izquierda
Baja 3 veces
Nada
Baja 2 veces
Baja 1 vez

A mi hay una que no consigo averiguar.
Si podéis ayudar
En el castillo hay una puerta donde te arrastra las cortinas de viento que te lleva a una habitación con un cofre, con una pared donde hay que poner un engranaje, pero no lo encuentro (el engranaje que había no vale porque no puede entrar a esa habitación con el.
También hay un pingüino abajo en esa habitación, pero no puedo bajar.
@Dangaioh
Muchas gracias. [oki] Yo creo que el orden a seguir aparecerá en alguna pantalla, pero ni idea dónde.
Un saludo a tod@s
edurush escribió:@Dangaioh
Muchas gracias. [oki] Yo creo que el orden a seguir aparecerá en alguna pantalla, pero ni idea dónde.
Un saludo a tod@s

@Dangaioh

El orden aparece
cuando se descubre todo el dibujo de la sala principal, arriba a la izquierda salen representadas las columnas de lava con la altura a la que hay que dejarlas.
Dangaioh escribió:@Admoniser

Te refieres a la maquina de la izquierda, el tocadiscos?
Tienes que darle todas las partituras al del pueblo y como recompensa final te da una ficha para la máquina.
Es para escuchar la banda sonora del juego

@edurush
En el volcán lo pase fatal, es lo que dices, no te da margen el juego al error, tienes que ser Super preciso y a mi me cuesta
Sobre ese cofre..

Yo tuve que ver un video porque no le encontré la lógica
Tienes que culearlos con el cerdo en un orden
De derecha a izquierda
Baja 3 veces
Nada
Baja 2 veces
Baja 1 vez

A mi hay una que no consigo averiguar.
Si podéis ayudar
En el castillo hay una puerta donde te arrastra las cortinas de viento que te lleva a una habitación con un cofre, con una pared donde hay que poner un engranaje, pero no lo encuentro (el engranaje que había no vale porque no puede entrar a esa habitación con el.
También hay un pingüino abajo en esa habitación, pero no puedo bajar.

Ostras muchas gracias !!! Es verdad tiene lógica lo que dices
Raijinken escribió:
edurush escribió:@Dangaioh
Un saludo a tod@s

@Dangaioh

El orden aparece
cuando se descubre todo el dibujo de la sala principal, arriba a la izquierda salen representadas las columnas de lava con la altura a la que hay que dejarlas.

Pues no me fije.
Como digo, tienes que estar pendiente de toooodo lo que hay y ya no estábamos acostumbrados a esto XD

En ese aspecto es una joya
@faethorx
@luisuko
@jackvash

Sabeis algo de extralife?
Os a llegado ya?
Era mi regalo de reyes pero por lo que me dicen los "reyes" esta en aduanas ........
[mad]
@alvicio yo soy tu y exigía la devolución, me parece increíble que haya pasado casi un mes desde su lanzamiento y aún estéis así después de haber pagado casi 50€. Las excusas con aduanas no cuelan, si ellos pusieron un juego en preorden que os cobraron ya en su momento, lo mínimo que tenían que hacer es ponerse en contacto el mismo día que tenían que haberlos enviado, cancelar pedidos, devolveros la pasta y ya cuando tengan los juegos que se pongan en contacto con vosotros.
Huguit0 escribió:@alvicio yo soy tu y exigía la devolución, me parece increíble que haya pasado casi un mes desde su lanzamiento y aún estéis así después de haber pagado casi 50€. Las excusas con aduanas no cuelan, si ellos pusieron un juego en preorden que os cobraron ya en su momento, lo mínimo que tenían que hacer es ponerse en contacto el mismo día que tenían que haberlos enviado, cancelar pedidos, devolveros la pasta y ya cuando tengan los juegos que se pongan en contacto con vosotros.

El problema es que yo no lo compré,es un regalo de reyes que me hacen pero no llego a tiempo [buuuaaaa]
@Alvicio Nada nuevo el pedido sigue pendiente de lanzamiento según la web.
Yo voy a esperar a la nueva fecha que han puesto de salida el 18, como vea que ese día no envían nada ya cancelo y me pienso mucho en pedir cosas en reserva más.

Saludos.
faethorx escribió:@Alvicio Nada nuevo el pedido sigue pendiente de lanzamiento según la web.
Yo voy a esperar a la nueva fecha que han puesto de salida el 18, como vea que ese día no envían nada ya cancelo y me pienso mucho en pedir cosas en reserva más.

Saludos.

Asi estoy yo des del 11 de diciembre que ponia que salia el 13, les he enviado correos y nada, 1ra y ultima cosa q pido con ellos, una verguenza de tienda.
Bueno pues acabo de finiquitarlo...ya me explayaré mas adelante que ahora empiezo con mi hija el pokemon XD

JUEGAZO
Después de sufrir con algunas partes del juego (más habilidad que otra cosa) el último enemigo me ha sabido a poco la verdad.

y na os gano en horas a muchos XD

al 100% me lo he acabado en 34:55 horas
juegazo que me ha dado mucha pena acabarlo (hacia tiempo que no me pasaba con un juego)
y también hacia años que no veía un juego así de darle al coco buscando en lo mas mínimos detalles, lo de que hacer para entender al fantasma es una genialidad a nivel de emisora de metal gear 2 de msx 2 XD

quiero otro ya igual XD

pd: creéis que el final se queda abierto según la ultima imagen?
Que bueno! A mi ya me falta poco, desde hace mucho no me pegaba mucho con un juego, vicio total en las navidades, si, es frustrante en muchas ocasiones así que recurrí sin pena a youtube pero es de esos juegos que no aburren y tienen un encanto especial. Saludos
Para mí es el justo heredero del antiguo y maravilloso Wonder Boy. Hacía falta una puesta al día de aquel estupendo título y creo que este le hace justicia.

En mi opinión, es de lo mejorcito que ha salido en la consola. Acabo de hacer pedido a PlayAsia, estoy deseando ya que llegue.
Dicen que no pueden sacar una bso por derechos (y normal [+risas] ) Me encantaría tener un cd con la banda sonora!! [amor]
Ïgual que tu estoy estebanito, ayer me cepillé a Nabu, así pues lo debo tener apunto de acabar.
También he tenido que tirar de youtube, sobretodo en el castillo encantado, que es un laberinto de narices.
Hacía tiempo que no me daba cosilla apagar la consola para hacer otras cosas. Juegazo y esperando a que saquen otro.
¿Alguien me dice en que ESHOP es mas barato de pillar actualmente este juego?

Gracias
xavi_125 escribió:
faethorx escribió:@Alvicio Nada nuevo el pedido sigue pendiente de lanzamiento según la web.

Saludos.

Asi estoy yo des del 11 de diciembre que ponia que salia el 13, les he enviado correos y nada, 1ra y ultima cosa q pido con ellos, una verguenza de tienda.

Siendo que en la descripción ya indica que lo importan de USA, yo de vosotros miraría si no os sale más a cuenta cancelarlo en Xtralife y pillarlo directamente al continente americano. Por ejemplo en VGP sale a 37 euros al cambio puesto en casa, y por su tipo de envío creo que no son parados en aduanas. O al menos no conozco ningún caso.
Yahiko Yagami escribió:
xavi_125 escribió:

Saludos.

Siendo que en la descripción ya indica que lo importan de USA, yo de vosotros miraría si no os sale más a cuenta cancelarlo en Xtralife y pillarlo directamente al continente americano. Por ejemplo en VGP sale a 37 euros al cambio puesto en casa, y por su tipo de envío creo que no son parados en aduanas. O al menos no conozco ningún caso.

YO acabé pidiéndolo a Xtralife por la falta de stock de VGP que mala suerte ver que ahora lo tienen.
Al final si ahora lo cancelo me llegaría más tarde aún siempre suponiendo que cumplan con la fecha los de Xtralife.
Pero desde luego si no lo mandan ya me ocuparé de pedirlo en otro sitio.
Quien lo quiera físico que aproveche y lo pida a VGP ahora que tienen stock.

Saludos.
Ciertamente, hace una o dos semanas lo miré y ya no tenían stock, pero al ver que han repuesto lo he pillado esta mañana, no sea que se quede otra vez sin stock si me espero [+risas] .
@Yahiko Yagami haces bien, es la tercera o cuarta vez que reponen en VGP y siempre que lo hacen dura muy pocas horas. Y habrá un momento que ya no reciban más, o que hagan una edición simple sin los extras. Además que en cualquier otro sitio os va a salir bastante más caro.

A los que tengáis el pedido hecho a Xtralife yo de vosotros cancelaría, os vais a ahorrar casi 10€ y total con todo lo que estáis esperando un par de semanas más tampoco creo que pase nada....
Yo lo he pedido a VGP, por esos 37 € no me lo pienso.
Otro que ha caido por vuestra culpa, pero al precio que sale en videogames plus merece la pena, aparte que ya había comprado ahí antes y todo perfecto.
Otro que cae. No conocia el juego hasta ayer que vi un video... Que pintaza!

PD: en fisico, claro [risita]
que opción de envio cogeis en VGP? :-?
Estoy atascado al final.
A ver si alguien me echa un cable: donde estás con el cerdo, y salen como unos cuadros que ilumina la sala y le das a olfatear, y salen símbolos en colores.
Sigo los números y lo que tienes que lanzar al cofre, pero nada de nada.
La gratuita. Creo que podia tardar hasta 28 dias o algo asi.
El pago con paypal.
crioyo escribió:La gratuita. Creo que podia tardar hasta 28 dias o algo asi.
El pago con paypal.

Cual de estas dos? Yo he elegido la primera, pero por cancelar si he elegido mal.

Free Standard Shipping With purchases of $50.00 or more $0.00CDN

International Airmail Delivery is 7-28 Business Days [ITEMS IN LARGER ORDERS MAY SHIP SEPARATE] to ES : 0.02 lb(s) $0.00CDN
regalado escribió:
El pago con paypal.

Cual de estas dos? Yo he elegido la primera, pero por cancelar si he elegido mal.

International Airmail Delivery is 7-28 Business Days [ITEMS IN LARGER ORDERS MAY SHIP SEPARATE] to ES : 0.02 lb(s) $0.00CDN

Yo la primera, la Free Standard Shipping
Siempre la gratuita,y si no estuviera pues la mas barata que son unos 5 euros,no trae tracking pero no se suelen perder.

[beer]
Yo también lo he comprado. Gracias por el chivatazo :)
regalado escribió:
El pago con paypal.

Yo tambien la primera, pero no se cual sera la duferencia !
urilic escribió:Estoy atascado al final.
A ver si alguien me echa un cable: donde estás con el cerdo, y salen como unos cuadros que ilumina la sala y le das a olfatear, y salen símbolos en colores.
Sigo los números y lo que tienes que lanzar al cofre, pero nada de nada.

Algo harás mal, fíjate mejor y
Mueve bien los cuadros para ver nítida
mente los números y lo que tienes que lanzar
Había un par de cuadros que tenías que superponer, no tiene mucho más ese puzzle, suerte, algo se te habrá pasado, porque me salió a la primera

crioyo escribió:
regalado escribió:
El pago con paypal.

Yo tambien la primera, pero no se cual sera la duferencia !

La primera gratuita y au
Suelen tardar los envíos entre 8- 15 días No 28
@Dangaioh
pues sí, algo hacía mal, ya que me salían I, II, III, III, V, VII, VIII es decir que faltaban números y había de repetidos.
Gracias.
Ayer llegué al boss final, y aunque solo lo "probé" un par de veces, lo encontré un poco descafeinado comparado con algunos anteriores.
Lo acabo de comprar en VGP al ver vuestro comentarios, ¡gracias! Llevaba tiempo detrás del juego en físico y ni me lo he pensado. Llevo una racha en que me pide el cuerpo juegos de este tipo, ahora mismo estoy con el Rogue Legacy y el Hollow Knight (éste último me lo pillé con la oferta de la eshop al saber que no va a salir en físico por el momento).
Otro mas que lo ha comprado por VGP, es mi primera compra, a ver que tal va todo...
@urilic

Por favor, utiliza la etiqueta de spoiler
@HELLBO yo he comprado un par de veces antes, y todo bien. Mi Monster Boy de VGP ya está de camino, de aquí a un par de semanas en casa [plas] .
@Raijinken
perdón, pero la verdad que no sé como se hace
Otro que pico hoy....... [beer]
HELLBO escribió:Otro mas que lo ha comprado por VGP, es mi primera compra, a ver que tal va todo...

Pues perfecto ira,yo llevo años comprando en Vgp,son la elite canadiense.

[beer]
Acabo de comprarlo ahora mismo en VGP y pagado por Paypal. Sabeis si dan número de seguimiento o algo? Me llegará a finales de enero mas o menos,no?
Por lo comentado por algún compañero si elegiste uno de los portes gratis viene sin seguimiento, a ver si hay suerte y lo tenemos para fin de mes como mucho. [beer]
@SPB88

Es muy variable,puede tardarte entre 8 dias y 25,lo usual son unos 15/20.
No hay tracking salvo que pagues por el.

[beer]
Yo tambien lo pille,pense que me quedaria sin el.

Ya lo puedo juntar con el remake y con mi sega ages 2500 de ps2 para tener casi todo lo disponible de la saga.
Los que lo habéis comprado yo estoy seguro que no os arrepentiréis. Si os va este tipo de juego creo que este Monster Boy será pronto un clásico del género.
@gusanodeseda

Eso espero,solo con que me traiga los recuerdos de cuando jugaba en el arcade al monsterland o los recuerdos de jugarlo en Master system y despues en megadrive me dare por satiafecho,ufff de eso son ya 30 años.....que viejo soy
santiw escribió:@gusanodeseda

Eso espero,solo con que me traiga los recuerdos de cuando jugaba en el arcade al monsterland o los recuerdos de jugarlo en Master system y despues en megadrive me dare por satiafecho,ufff de eso son ya 30 años.....que viejo soy

te los va a dar, te los va a dar, de hecho me callo pero verás para el final quienes vie....a..ayu....XD XD
o mira la cristalera de la ciudad cuando llegues
Me veo que me van a cobrar aduanas cuando llegue el juego de VGP, porque me han dado codigo de seguimiento y nunca antes lo habian hecho.
Sylvestre escribió:Me veo que me van a cobrar aduanas cuando llegue el juego de VGP, porque me han dado codigo de seguimiento y nunca antes lo habian hecho.

No tiene porqué, otra de las cosas buenas que hace VGP normalmente es declarar menor valor del real.
1083 respuestas