Hawkx escribió:Yo he hecho exactamente lo mismo que tú tras probar la demo. Te deja con ganas de más, el apartado artístico es "to bonico" y la canción de la intro me encanta. Te agradezco el enlace, ya se viene otro para España
Y que lo digas! Y por lo visto, la demo muestra poquísimo para todo lo que el juego ofrece. Yo he visto algunos vídeos (no demasiados para no spoilearme
) y tiene una pinta buenísima, y aparte de los gráficos, como dices la banda sonora también parece ser muy buena. Me encantan estos juegos tipo "metroidvania" de exploración y este por lo visto es una joya "oculta" dentro del catálogo de Switch.
Me alegro de que te haya servido el enlace, ayer antes de comprarlo le quedaban 4 unidades, y ahora sólo una por lo que he visto. Se supone que ya me lo ha enviado, cuando me llegue comentaré por aquí! Ojalá que sea antes de Semana Santa
Cocotxo escribió:Probad con el The Mummy demastered. Es metroidvania y los creadores son wayforward, los mismos del Shantae.
Muchas gracias por la recomendación, no lo conocía y también pinta fenomenal. Me recuerda mucho a los Metroid de GBA (los cuales me los he pasado un montón de veces, sobre todo el Zero Mission). Aunque ahora incluso está de oferta a 13€, lo he añadido a "títulos interesantes" en la eShop por si acaso en un futuro bajara algo más de precio o, quien sabe, se lance una edición en físico, pero le tengo puesto el ojo!
Un saludo