edurush escribió:@GottaEvil El análisis que hizo Vandal en su día es muy flojo: Mucho mejor el de 3dJuegos, que recomiendo leer.
Como al compañero
@Dangaioh, es un juego que me impactó muchísimo cuando lo jugué, pues, aunque esperaba mucho de él al mezclar mis tres géneros favoritos (plataformas, puzzles y exploración; pinballs aparte), no imaginaba que pudiera alcanzar tal calidad y pudiera disfrutarlo tanto. Está en mi Top 5 de juegos de Switch y dudo mucho que baje de ahí nunca.
Yo lo acabé en poco menos de 20 horas, pero me dejé unos cuantos secretos (lo del corcho no tenía ni idea)
Como dices, es un juego para paladearlo poco a poco e ir fijándote en todos los detalles de los escenarios, algo que además es necesario para resolver algunos puzzles.
Visualmente, es de lo más bonito que he jugado nunca desde Rayman Legends. Una obra de artesanía digital, diseñada totalmente a mano, lo más parecido a una película de dibujos animados hecha videojuego que hay en nuestra consola.
Me parece incomprensible que no hayamos tenido en nuestro país la edición física de esta maravilla .
He recomendado unos cuantos juegos en este foro, pero ninguno me parece tan imprescindible como éste. Por 20 € es un auténtico chollo.
Un saludo