@Chenkaiser Es cierto lo que comentas, que el formato digital tiene esas ventajas de no tener que depender de cambiar el cartucho para echarte unas partidas, aunque yo soy más del formato físico, el "clásico", para aquellos juegos que normalmente te los pasas de un tirón o juegos que normalmente no compaginas con otros o no se prestan a rejugarlos muy a menudo, como juegos largos de rol tipo Dragon Quest XI. En cambio, aquellos juegos que siempre te apetece jugar, echar un rato cada día o compaginar con otros, es mucho más cómodo el formato digital. El ejemplo más claro es Animal Crossing o Super Mario Maker 2, o Mario Kart 8 si eres de echar unas carreras todos los días, juegos de ese estilo es mucho más cómodo tenerlos siempre disponibles en la consola a golpe de "click".
Este Monster Boy me lo compré en su momento en físico por un tema de coleccionismo, pero ni mucho menos con la idea de venderlo posteriormente. Simplemente lo quería en mi colección. Realmente, no me va eso de comprar los juegos con la idea de revenderlos, me gusta tener mi propia colección y quedármela para mi por siempre
Tampoco suelo comprar un juego doblemente, pero es más por el tema de lo revalorizado que empieza a estar esta edición y que dudo que vuelvan a sacar otra tirada a estas alturas, aunque claro eso nunca se sabe. Me apetece mucho jugarlo ahora y lo "lógico" sería desprecintarlo y listo, pero una parte de mi me dice que lo deje precintadito en la estantería, y me lo compre en digital, y creo que es lo que haré finalmente
EDIT:
@diecc90 Sí, creo que es lo que voy a terminar haciendo, puede que en el futuro me arrepiente de haberle quitado el precinto, o puede que también se lo acabe quitando pasado un tiempo jajaja Pero de momento, lo más "sensato" es dejarlo tal cual y comprarlo en la eShop!
Un saludo!