Monster Boy and The Cursed Kingdom

Señoras y señores qué me decís de esta maravilla que acaba de salir y que no se le menciona ni en su casa a la hora de comer..............

https://www.youtube.com/watch?v=_oqeAFs2wc8

Lo he visto a 40 euracos en digital y me parece una sobrada. Esperaré a verlo en físico a buen precio para hacerme con él sin duda alguna. Para los seguidores de los numeritos, los análisis rondan los 8.5. Pinta a juegazo para los que nos supo a poco el notable Wonder Boy.
El problema es que físico me parece que no se distribuye en Europa.

En Xbox One, en digital puedes conseguirlo por 25 € en el bazar de hungría (se puede pagar a pelo con tarjeta)

Hay bazares aún más baratos, pero hay que tirar de gift cards.
Lo acabo de ver y me interesaria en fisico, que opciones tenemos
Jugandolo en digital... Y es una delicia de juego
Pues no llegando aquí en físico creo que voy a pillarlo en digital aprovechando el código del 40% de descuento que me mandó Sony y que caduca el 14/12/2018. Se me quedaría en poco menos de 24 €, que ya es otra cosa.

Edito: Lo he pillado aplicando el descuento y se me ha quedado en 23.99€ cuando pueda lo descargaré en casa y le echaré un tiento. Revisad vuestra bandeja de entrada de correo no deseado a ver si Sony os ha remitido también el código de descuento [oki]
ros escribió:Pues no llegando aquí en físico creo que voy a pillarlo en digital aprovechando el código del 40% de descuento que me mandó Sony y que caduca el 14/12/2018. Se me quedaría en poco menos de 24 €, que ya es otra cosa.

Edito: Lo he pillado aplicando el descuento y se me ha quedado en 23.99€ cuando pueda lo descargaré en casa y le echaré un tiento. Revisad vuestra bandeja de entrada de correo no deseado a ver si Sony os ha remitido también el código de descuento [oki]

Que descuento? Donde te lo enviaron? Por que mira que me dejo pasta en la store y ni noticia de ese tipo de descuentos?
@RASSTAN me lo mandó Sony a la bandeja de correo no deseado de mi cuenta. Estuve años y años pagando el Plus y dejándome una pasta en la store y no me "tocó" jamás nada. Desde que me pillé la One X y dejé de lado la PS4, "sorteo" que hacen, sorteo que gano. El código es para un descuento del 40% de todo lo que tengas en el carrito. Échale un ojo a tu correo a ver.
Que pena que no esté en físico. En la tienda (digital) se queda.
Parece muy bonito, ya nos contaréis que tal está.
Yo estaba interesado en pillarlo, pero a 40 euros, se lo vamos a dejar, que es una sobrada, ya bajará, se que no es comparable pero el wonder boy III salió bastante mas barato de salida.

Lo pillaré pero no ahora, en turquia esta 10 euros mas barato pero tampoco...para mi un juego de 20-25 como mucho.
No es por justificar el precio ni mucho menos, sobre todo, porque no lo he probado aún y no sé que me voy a encontrar; pero si bien el remake del Wonder Boy salió a 20€ creo recordar en su momento, este Monster Boy juraría que no es un remake de un juego antiguo sino una entrega completamente nueva.
saitoh00 escribió:Yo estaba interesado en pillarlo, pero a 40 euros, se lo vamos a dejar, que es una sobrada, ya bajará, se que no es comparable pero el wonder boy III salió bastante mas barato de salida.

Lo pillaré pero no ahora, en turquia esta 10 euros mas barato pero tampoco...para mi un juego de 20-25 como mucho.
ros escribió:No es por justificar el precio ni mucho menos, sobre todo, porque no lo he probado aún y no sé que me voy a encontrar; pero si bien el remake del Wonder Boy salió a 20€ creo recordar en su momento, este Monster Boy juraría que no es un remake de un juego antiguo sino una entrega completamente nueva.

Lo sé pero como dije aunque no sea comparable, el trabajo a nivel técnico y artístico se lo tuvieron que dar, incluso a nivel visual es un juego muy parecido, aparte de que para ser un juego no triple A, tenemos un precio casi de triple A, en una ventana de lanzamientos de juegos muy punteros. Respeto al que quiera pagar 40 euros por este juego, pero creo que hay muchos mejores juegos en los que invertirlos, por el remake pagué los 20 euros de rigor en digital de salida, pero por este no pagaré el doble.
El juego fisico en xtralife.com, son 39,90€
FISICO. 39,90€

DIGITAL 39,90€
El juego tiene una pinta extraordinaria, pero compite con un precio excesivo entre tanta joya triple AAA a precios similares. No es una cuestión de merecer o no el gasto, es más un problema de competencia.
Aqui os pongo la mejor opcion.
El juego de momento solo sale en EEUU.
Os aconsejo pillarlo en VGP,la elite de las tiendas canadienses.
Yo he pillado ahi la version para switch y ya la tengo de camino,se queda en 38 euros pagado con paypal.
Nada de aduanas.
Es la lauch edition y tiene envio gratis,el que la quiera que espabile porque a veces despues del lanzamiento quitan el envio gratis y a parte cuando se acabe la edicion launch ya solo se vendera la normal.

https://www.videogamesplus.ca/monster-boy-and-the-cursed-kingdom-launch-edition-ps4-plus-points-free-shipping-p-25560.html

Imagen

[beer]
Creo que las notas que le estan poniendo estan infladisimas... el juego es bonito y tal, pero no me esta gustando tanto como me gustó el yokus island express, por ejemplo. Muy caro 40€ por esto..

Juego de 6-7 maximo.
Este juego tiene pintaza la verdad, pero los 40 euros son una sobrada..... seguramente baje de precio rapido, o sino espero a la version de PC
Llevo unas 18 horas en el juego y solo digo que yo por el pagaria 60 euros como si fuera un triple A, de hecho ha sido de los mejores juegos que he jugado este año junto con celeste, el juego le da mil vuelvas al wonder boy dragon's trap (juego que me pase) . Es una maravilla la jugabilidad, lo bien pensado que estan los puzzles, los escenarios, la musica , de 9 no bajaria la nota. Altamente recomendable para los que les gusten los plataformas en 2d con toques de metrovania
Le he podido echar ya un ratillo, dos transformaciones he conseguido por ahora, y muy pero que muy contento con él.

Pero ojo, aviso para navegantes, sus parecidos con el Wonder Boy se reducen al tema de las transformaciones, arte y al scroll lateral. Por lo demás en este caso nos encontramos con momentos que nos obligarán a pensar cómo superar determinadas pantallas (siempre puedes tirar de pistas con el cerdo pero mejor obviarlas), combates con bosses pelín peliagudos y saltos de plataformas de esos de correr carrerilla y calcular el momento exacto del salto. No es el reto de tu vida pero ni de lejos un paseo, cosa que me parece notable pues ese tufillo retro chachón no se limita al arte empleado sino a la sensación de reto que hoy brilla por su ausencia en el 99% de los lanzamientos.

Ya lo del precio es cosa de cada cuál, unos preferirán gastarse 39.90€ en un pase de temporada y otros en un juegazo como este.
Forajidosiempre escribió:Creo que las notas que le estan poniendo estan infladisimas... el juego es bonito y tal, pero no me esta gustando tanto como me gustó el yokus island express, por ejemplo. Muy caro 40€ por esto..

Juego de 6-7 maximo.

A mi me gustan mas los Metal Slug.
al final, sale en físico, ¿no?
simmolick escribió:al final, sale en físico, ¿no?

De momento,hasta donde yo se,solo en EEUU.

[beer]
21 respuestas