Monster Cable: EL mejor cable por componentes?

Al menos eso afirman en una web de ventas (no la pongo por si se considera SPAM)

El mejor cable por componentes para Wii del mercado. Ofrece video de alta resolución con barrido progresivo 480p* y sonido estéreo mejorado. Consigue los mejores gráficos Wii y el sonido estéreo más puro.

*Admite video de alta definición de hasta 720p/1080i. La resolución de vídeo máxima actual de Nintendo Wii es de 480p.

¿Alguien lo ha probado? Porque el precio (55 euracos!!!) no invita a probarlo a ciegas.
la calidad del resultado suele ser igual en todos los cables, aora la d los materiales no. de hecho hay cables mejores que el oficial, como el madcatz. no creo q ese sea superior, simplemente te lo pintan tan bonito en la web para q se lo compres. no stoy 100% seguro pero si bastante

saludos!
Si ofrece mayor resolucion que la nativa es que lleva algun chip reescalador de video. Ademas por esos precio es lo logico ya que un cable de componentes se puede encontrar desde 7 euros.
Las características son:

- Conectores Turbine con contactos de oro de 24 quilates.
- Aislante dieléctrico de nitrógeno inyectado.
- Blindaje doble de alta resistencia.
- Cables de cobre de alta pureza.
- Construcción SingleHelix.

No he encontrado en ningún sitio nada del reescalado.
No reescala. Es un cable normal pero de calidad máxima.
Yo creo que es una paja mental de la tienda, por que buscando cables de monster no encuentro por ningún lado ninguno que reescale realmente.

De ser un cable normal aunque de máxima calidad es tontería que para una resolución de 480p te gastes ese pastón en un cable.
Yo creo que se refiere a que con ese cable ( y la mayoria de componentes creo) puedes pasar señales de esas resoluciones, como pasa con x-box360, pero que wii solo saca 480p, asi que, aunque lo admita, como es un cable exclusivo de la wii nunca te sacara una señal superior a 480p.

Un saludo
Yo uno uno normal (Talismoon creo) y me va de fábula [ok]

55 € por un cable pro componentes para Wii me parece demasiado.
7 respuestas