Monster-Cable Matrix S-1 HDMI

¿que tal veis este hdmi para la ps3? no pienso gastame 100 euros que vale 1 metro de "Monster-Cable Cable HDMI Hight Performanc", aun asi ya son 50 euros y tampoco creo que sea una mierda, que me podeis decir del cable... Monster-Cable Matrix S-1 HDMI

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B116903/cid/9023/Monster_Cable_Matrix_S_1_HDMI_10_mtr/
t recomiendo q compres uno d 25€ en media mark q t hará la misma funcion y vale menos ya q no t vas a montar un equipo profesional
A mi me ha llegado hoy uno de futura-online HDMI v1.3 con cromados dorados que está genial y se ve que te cagas , me salió por 14€ + gastos de envio :P

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/10174/name/cable+hdmi+ps3/
¿Por qué no esperáis al que va sacar Sony con la consola?. Cuesta 26 €, es 1.3, y tiene baño de oro en los conectores. Yo siempre he compado cables oficiales de Sony, y no son precisamente malos.
G. de Fronsac escribió:¿Por qué no esperáis al que va sacar Sony con la consola?. Cuesta 26 €, es 1.3, y tiene baño de oro en los conectores. Yo siempre he compado cables oficiales de Sony, y no son precisamente malos.
Ya se dijo que no hay cable oficial de sony ya que no es un formato propietario. Cualquier otro cable HDMI medianamente decente es mucho mejor que el que vende Sony.

Salu2, Snake! ;)
Kaos2K escribió:A mi me ha llegado hoy uno de futura-online HDMI v1.3 con cromados dorados que está genial y se ve que te cagas , me salió por 14€ + gastos de envio :P

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/10174/name/cable+hdmi+ps3/

Espero equivocarme pero ese cable creo que no soporta 1080p, y si es asi, tampoco soportará el 1.3 que es de 48 bits

Saluds
Aguilagta escribió:
Espero equivocarme pero ese cable creo que no soporta 1080p, y si es asi, tampoco soportará el 1.3 que es de 48 bits

Saluds

Pero el cable no es el que sale en la foto. El que me ha llegado a mi si que es 1.3 (lo pone en la caja) y si que soporta los 1080p (O eso creo). Tiene un acabado muy profesional y los conectores con baño de oro :).

Yo de vosotros me lo pillaría que de precio está genial.
Snake172002 escribió:Ya se dijo que no hay cable oficial de sony ya que no es un formato propietario. Cualquier otro cable HDMI medianamente decente es mucho mejor que el que vende Sony.
Vale que cualquier cable sirva, ¿pero dices que cualquier cable normalito es mucho mejor que el de Sony? eso no me lo creo ni de coña.

Saludos.
DKnight escribió:Vale que cualquier cable sirva, ¿pero dices que cualquier cable normalito es mucho mejor que el de Sony? eso no me lo creo ni de coña.

Saludos.
He dicho cualquier cable medianamente decente. Está claro que almenos el cable de Sony llevará doble apantallado (si no, vaya tela), pero probando un cable de la marca Hama y comparándolo con el de Sony utilizando una PS3 jap una Sony Bravia Full HD, la diferencia era notoria, así que tu dirás.
Yo por mi parte prefiero hacerme una instalación buena como he hecho con el resto de componentes de audio, y si antes no he escatimado en cables y conectores, ahora todavía menos [carcajad]

Salu2, Snake! ;)
Para los que tengamos tv de alta definicion sin hdmi (720p/1080i) donde ay tiendas x internet para compar un buen cable hdmi-dvi-i???
A mi tambien me interesa algo asi. Que me recomendais para dvi? Un cable hdmi y un adaptador, o directamente un cable de hdmi macho a dvi???

Un saludo
Pues lo lamento pero ese HDMI no soporta 1080p asi lo especifica la Web y ademas esa foto aparece uno con bañado de Oro.

Ayer estuve observando uno de Divineo para PS3 por 25€ que parece bastante profesional dorado y admitia los 1080p.

Si Admite los 1080p es 1.2a o superior.
SmartGamer escribió:Pues lo lamento pero ese HDMI no soporta 1080p asi lo especifica la Web y ademas esa foto aparece uno con bañado de Oro.

Ayer estuve observando uno de Divineo para PS3 por 25€ que parece bastante profesional dorado y admitia los 1080p.

Si Admite los 1080p es 1.2a o superior.

La foto no se corresponde con el cable que envian el que yo tengo es un 1.3 y se supone que admite 1080p , de todos modos yo no uso los 1080p que mi TV no los soporta , lo tengo a 1080i.
En hardcoregamer los venden a 5.95€ 1metro [sonrisa] [sonrisa] y soportan 1080p ;)

No se como será la calidad del mismo, pero el precio es irrisorio!
Kaos2K escribió:
Pero el cable no es el que sale en la foto. El que me ha llegado a mi si que es 1.3 (lo pone en la caja) y si que soporta los 1080p (O eso creo). Tiene un acabado muy profesional y los conectores con baño de oro :).

Yo de vosotros me lo pillaría que de precio está genial.

Pues mira que no lo compre por que ponia lo de 1080i, y no fiaba de un precio tan bueno, si dices que en la caja viene 1.3 habra que volverlo a mirar.

Saluds
Aguilagta escribió:
Pues mira que no lo compre por que ponia lo de 1080i, y no fiaba de un precio tan bueno, si dices que en la caja viene 1.3 habra que volverlo a mirar.

Saluds

Os dejo una foto de la caja para que la veais. El cable no me apatece sacarlo de la PS3 que tengo que mover el mueble :P pero ya os digo que no se parece en nada al de la foto de la web , este tiene un acabado realmente profesional y se ve genial.

Imagen
Pues aquí os dejo un enlace de un cable que no está nada mal, las características hablan por sí solas y la marca no tiene nada que envidiar a otras quizás más conocidas por la gente en general: http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?mco=CC876E7F&nplm=TL951

Salu2, Snake! ;)
Ese cable de Apple parece que esta cojonudo! Pues seguramente me decante por el de Divineo oh este de Apple.

Pero claro me gustaria saber si es compatible con los 1080p es que no ponen ni las resoluciones.

Hasta Marzo no comprare ninguno y por el momento me dedicare a hechar un vistazo y escogere el que mejor me parezca.
me ha dixo q mi tv samsung le26r51 admite 1080i ,lo q no me admite es 1080p,q alguien me aclare porq cada vez me dicen una cosa,ahora me dicen q es mas alto 1080i q 1080p,estoy harto de q cada un ome diga una cosa,es 1080p o 1080i??????,es 1080p mi tv o 1080i????,tiene entrada hdmi.

salu2 ;)
x_SEYMOUR_x escribió:me ha dixo q mi tv samsung le26r51 admite 1080i ,lo q no me admite es 1080p,q alguien me aclare porq cada vez me dicen una cosa,ahora me dicen q es mas alto 1080i q 1080p,estoy harto de q cada un ome diga una cosa,es 1080p o 1080i??????,es 1080p mi tv o 1080i????,tiene entrada hdmi.

salu2 ;)

Tu TV admite 1080i reescalados.

1080i y 1080p tienen la misma resolución (1920 × 1080) solo que uno es en modo progesivo (p) y el otro entrelazado (i) . Por supuesto el modo progresivo es mejor ya que muestra la imagen como un todo (y no una sucesión de la mitad de las lineas que componen la imagen rápidamente como hace el modo entrelazado) lo que se traduce en una imagen más fluida y suave.
SmartGamer escribió:Ese cable de Apple parece que esta cojonudo! Pues seguramente me decante por el de Divineo oh este de Apple.

Pero claro me gustaria saber si es compatible con los 1080p es que no ponen ni las resoluciones.

Hasta Marzo no comprare ninguno y por el momento me dedicare a hechar un vistazo y escogere el que mejor me parezca.
El cable que he puesto yo alcanza perfectamente los 1080p ya que en las características dice que cumple el estándar 1.3, y por otra parte decir que es una marca que también suelo utilizar, y esta muuy bien tanto por su percio, como en comparación con cables similares y cables de "alta gama".

Por otro lado, x_SEYMOUR_x, 1080p y 1080i se diferencian en que la "p" significa scan progresivo y la "i" scan entrelazado, consiguiendo el 1080p el doble de resolución en pantalla que el "i". Eso si, no tengo ni idea de si tu televisor admite 1080p o no, eso debería ponértelo en las especificaciones, y si no me equivoco, sólo las HD FULL llegan a 1080p.

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:El cable que he puesto yo alcanza perfectamente los 1080p ya que en las características dice que cumple el estándar 1.3, y por otra parte decir que es una marca que también suelo utilizar, y esta muuy bien tanto por su percio, como en comparación con cables similares y cables de "alta gama".

Por otro lado, x_SEYMOUR_x, 1080p y 1080i se diferencian en que la "p" significa scan progresivo y la "i" scan entrelazado, consiguiendo el 1080p el doble de resolución en pantalla que el "i". Eso si, no tengo ni idea de si tu televisor admite 1080p o no, eso debería ponértelo en las especificaciones, y si no me equivoco, sólo las HD FULL llegan a 1080p.

Salu2, Snake! ;)

No consigue el doble de resolución , la resolución es la misma para 1080i y 1080p , solo cambia la fluidez de la imagen en movimiento.
Kaos2K escribió:
No consigue el doble de resolución , la resolución es la misma para 1080i y 1080p , solo cambia la fluidez de la imagen en movimiento.
He dicho Resolución en pantalla, no resolución en sí. La resolución es la misma, pero el progresivo muestra todas las líneas simultáneamente, por lo que es el doble de resolución en pantalla que el modo entrelazado.

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Ya se dijo que no hay cable oficial de sony ya que no es un formato propietario. Cualquier otro cable HDMI medianamente decente es mucho mejor que el que vende Sony.
¿Cuándo, dónde y quién dijo eso?. Yo he visto anunciado en una tienda un cable de Sony. Si Sony lanza un cable con su marca en el embalaje, y junto con la consola, ¿no se puede considerar oficial, aunque no sea propietario del formato?.
Además dices que tú mismo lo has probado, y que en comparación a un Hama es mucho peor.
La verdad es que creo que la señal digital de un cable a otro debe de ser difícil de diferenciar, a no ser que el cable sea extremadamente malo.
Yo lo probé con una tv full hd utilizando dos cables empalmados (imagino que se los regalarían al que pilló la ps3 o le vendrían en el pack) y dejaba mucho que desear comparándalo con un hama de 5m que quitó del dvd y lo puso en la ps3 para probar. A una distancia corta (1 ó 2m) imagino que no se notará, pero a 4m que es lo que se conseguía utilizando dos y un adaptador para unirlos (no era precisamente malo) ya se notaba diferencia. Vale que el Hama fuera más caro porque era de más metros, pero en comparación con el precio del de Sony, si no me equivoco uno de 2m es incluso más barato.

Y en cuanto a lo de quíen lo dijo y dónde, sólo tienes que leer este hilo desde el principio...

Ferdopa escribió:Jur...

No hay cable oficial de Sony.

Es un cable fabricado por Sony.

Mientras que el PSX y PS2 sí eran cables oficiales (ya que los conectores son propietarios), los HDMI no lo son.

De hecho, el cable que fabrica Sony incluye el lema "compatible con PS3", pero en absoluto pone "Para PS3".... y en una pegatina puesta a mayores.

Un saludo.

Salu2, Snake! ;)
Snake: si la prueba fue con 2 cables empalmados, no vale la comparación.

Respecto a si es oficial o no, logicamente, si en un extremo no lleva un conector exclusivo de la consola, no deja de ser un cable HDMI más, y por tanto no se puede vender como específico (porque logicamente no lo es). Pero eso no quita que tenga la misma construcción y calidad que el resto de cables que si son específicos para PS3 (RGB, componente, AV, D-conector).

Francamente, entre el cable de 25 € de Sony y otro de 25 € de otra marca no creo que haya diferencia de calidad, ni para mal ni para bien, y se supone que con el de Sony tienes la garantía de compatibilidad total con la consola, y con sus prestaciones (1080p, HDMI 1.3, etc), y cierta calidad de imagen y sonido garantizada, que no creo que Sony vaya a lanzar un cable HDMI junto a su consola que no garantice una imagen y sonido muy buenos.

Por citar un ejemplo, yo en PS1 y PS2 pude probar muchos cables RGB (sin haber podido probar uno de Monster), y a todos les faltaba algo con respecto al de Sony: o no tenían estereo real, o no tenían masa de audio, y se oía zumbido, o no conmutaban el modo de pantalla a AV, o cambiaban el modo de pantalla a 16/9 en el arranque de la consola.

Saludos.
La entrada dvi-i de un televisor hd, vale con un cable hdmi-dvi-d??? y si es asi, va perfectamente la consola y la alta definicion??
Yo tengo este,para mi es el mejor

MONSTER HDMI
EL PIxXxA escribió:Yo tengo este,para mi es el mejor

MONSTER HDMI

80€!!!!!!!!!!!!! Tu estás loco tio x'D.
Será caro, pero ese cable es una pasada!
De los que yo comentaba al principio del hilo (o en otro, no recuerdo).
Son carillos pero sacan una calidad cojonuda!

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Será caro, pero ese cable es una pasada!
De los que yo comentaba al principio del hilo (o en otro, no recuerdo).
Son carillos pero sacan una calidad cojonuda!

Salu2, Snake! ;)

?Y tu crees realmente que tu ojo va a notar la diferencia de calidad de ese cable respecto a por ejemplo el que me pillé yo? Y si aun lo detectases crees que sería tan susbtancial la mejora de imagen como para pagar 66€ más?

Yo creo que no x'D
Todo depende de la longitud del cable y del que utilices actualmente antes de pasar a ese.
A mí después de pillarme la tele y ahora el 23 del mes que viene la PS3, no es que me sobre pasta, pero sin duda si tuviera y necesitara un cable de más de 2m, lo pillaba de esa marca.
Por el momento pillaré el de Apple que he puesto antes en un link en cuanto se comercialice, que no tiene malas características y me dará la calidad que espero.

Salu2, Snake! ;)
Kaos2K escribió:
80€!!!!!!!!!!!!! Tu estás loco tio x'D.

Loco no...Tu no imaginas como veo el GT HD en mi tele de 42" con ese cablecito... [oki]
EL PIxXxA escribió:
Loco no...Tu no imaginas como veo el GT HD en mi tele de 42" con ese cablecito... [oki]

Pues seguro que igual que yo pero con 66€ menos en el bolsillo [666]
Es lo mismo gastarse 3 millones en un golf 1.9 con 120 cv o gastarse 5 en un bmw?

Son buenos coches los 2 pero la calidad se paga
EL PIxXxA escribió:Es lo mismo gastarse 3 millones en un golf 1.9 con 120 cv o gastarse 5 en un bmw?

Son buenos coches los 2 pero la calidad se paga
No hagas las comparaciones con coches, porque quizás uno más viejo esté más valorado que esos dos que has puesto :D

Ahora sin coñas, la calidad vale la pena pagarla si el cable tiene una longitud mayor a 2 metros, ya que hasta esa longitud la diferencia es casi imperceptible por no decir nula.
Yo quizás me lo compre más adelante cuando me recupere porque me gusta utilizar mucho esa marca para todos mis aparatos, pero por el momento sé que con un cable de calidad pero precio inferior, voy a obtener unos resultados semi-idénticos.

Salu2, Snake! ;)
Pero vamos a ver, ¿HDMI no es una entrada digital? osea, la tele recibe 0s y 1s, como va a influir en la calidad de imagen el cable, si solo transfiere datos ein? , influira la tele, pero ¿el cable? los paquetes de datos son los mismos ¿o no?. Osea, la calidad influirá en la durabilidad y longitud máxima, pero por lo demás no creo que influya, para eso no es analógico... los 0s y 1s no los hay feos o bonitos, los hay o no los hay, y punto, digo yo.
A lo mejor hay algo que se me escapa, iluminadme.

Saludos.

EDIT: vale, lo que dices snake si tiene sentido, que para más de 2 metros haga falta un cable de mayor calidad para evitar pérdida de datos (supongo que lo que no llege se lo "inventará" la TV, de ahí que si el cable es malo falle la calidad de imagen). Pero en lo normal, que es 1m, cualquier cable guarro te va a dar el mismo resultado que uno de postín.
Pues sí, la cosa va más o menos así.
Por hacer una comparación sencilla, viene a ser como los cables SATA o SATAII, tienen una longitud máxima, y si se sobrepasa se pueden "corromper" los datos que llegan al controlador, y todo al aire.

Salu2, Snake! ;)
Algunos ven de locos comprarse un cablde de 80 euros, para una consola que vale 600... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues señores con todos mis respetos, me da igual si tengo la consola a 1M que a 5M, yo lo que tengo claro es que todo influye en la calidad mostrada al final y veo ilogico gastarse unos 3000 euros en una Full HD, y 600 en una consola, y luego andar racaneando con el cable HDMI, porque el oficial de Sony por 25 euros, con todos mis respecto no sirve ni para atar al Monster.

P.D : Yo tambien tengo ese cable desde hace semanas esperando su PS3 PAL [beer] [beer]
Clubwar escribió:Algunos ven de locos comprarse un cablde de 80 euros, para una consola que vale 600... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues señores con todos mis respetos, me da igual si tengo la consola a 1M que a 5M, yo lo que tengo claro es que todo influye en la calidad mostrada al final y veo ilogico gastarse unos 3000 euros en una Full HD, y 600 en una consola, y luego andar racaneando con el cable HDMI, porque el oficial de Sony por 25 euros, con todos mis respecto no sirve ni para atar al Monster.

P.D : Yo tambien tengo ese cable desde hace semanas esperando su PS3 PAL [beer] [beer]

Hay estamos,si tienes dinero para comparte una consola de 600 euros puedes comprarte un buen cable,sino no te la compres

Es como si te compras un Ferrari y luego ya no tienes para la gasolina... ¬_¬
Pues para los que tenéis ya el cable en vuestra casita, ¿cuánto mide? Es que en las especificaciones de divineo no lo pone, y si sólo es el monster de 2m, vale la pena comprarlo a usa, que se ahorra un poquillo.

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Pues para los que tenéis ya el cable en vuestra casita, ¿cuánto mide? Es que en las especificaciones de divineo no lo pone, y si sólo es el monster de 2m, vale la pena comprarlo a usa, que se ahorra un poquillo.

Salu2, Snake! ;)

El cable efectivamente es de 2M, pero dudo que lo encuentres mas barato que en Divineo, por mucho cambio de $ que hagas , ya qu en Ebay y demas lo suelen mandar por UPS y eso pasa por aduanas y demas[fumeta]
DKnight escribió:Pero vamos a ver, ¿HDMI no es una entrada digital? osea, la tele recibe 0s y 1s, como va a influir en la calidad de imagen el cable, si solo transfiere datos ein? , influira la tele, pero ¿el cable? los paquetes de datos son los mismos ¿o no?. Osea, la calidad influirá en la durabilidad y longitud máxima, pero por lo demás no creo que influya, para eso no es analógico... los 0s y 1s no los hay feos o bonitos, los hay o no los hay, y punto, digo yo.
A lo mejor hay algo que se me escapa, iluminadme.
Tienes que garantizar un flujo correcto de ceros y unos. No todos los conductores transmitiran la corriente de ceros y unos a la misma velocidad, ni con las mismas garantías de que no se pierda ninguno.
Al final, en conductividad, los conceptos entre digital y analógico viene a ser los mismos.
Clubwar escribió:
El cable efectivamente es de 2M, pero dudo que lo encuentres mas barato que en Divineo, por mucho cambio de $ que hagas , ya qu en Ebay y demas lo suelen mandar por UPS y eso pasa por aduanas y demas[fumeta]
Yo no he nombrado ebay ^^. De todas formas como en breve un familiar se va a tokyo y si no, yo este verano también voy, lo más seguro es que lo compre allí, que sí me resultará más baratillo :D
Eso sí, a ver si hay algún modelo más largo, porque para hacer una instalación "bonita" 2m se me quedan cortos, jeej.

Salu2, Snake! ;)
43 respuestas