salmonete escribió:El post de PabloAM del que te quejas esta criticando la consola con justificacion. La consola no solo es cara sino que viene sin el cable basico, que encima si te lo quieres comprar bueno te sale por un cojon.
Falso, no solo no tienes ni idea de lo que hablas sino que encima parece que no sabes leer: "Al final si tenian razón los que decian que habia que gastarse 600 € minimo".
Eso es completamente mentira, puesto que está dando por hecho que necesitaremos el cable de Monster Cable para utilizar PS3 en alta definición, lo cual es absolutamente falso.
salmonete escribió:El 99% de tus post en Wii son igualitos. Son razonables pero repetidos y por cosas ya conocidas.
Mira ya me estas aburriendo, te expliqué claramente cual es mi postura en los post de Wii, si aun asi no quedas convencido por mis explicaciones me lo dices por MP pero no vengas aqui, que no pinta un pimiento, a seguir con una discusión de otro foro.
Ni yo veo todo negativo de Wii, ni soy un antinintendo (como muchos si son aqui antisony totales), ni me dedico a falsear noticias relacionadas con Wii. Q cada vez que haya un post en los que algunos sobrevaloren los gráficos de un juego de Wii (véase el de Sonic) o se hable del precio de Wii, daré mi visión negativa?? Pues sí lo haré. Que no te gusta o ya te la sabes de memoria mi opinión? Pues te aguantas. Yo también me sé de me moria que para ti todo es idílico en Wii y no por ello te pido que te calles. Y tampoco le pido a PabloAM que deje de criticar a PS3, le pido que NO FALSEE NOTICIAS y no trate de engañar a la gente con cosas que no son. Solo eso, ni más ni menos.
PD: Y lo malo es que estos post hacen que salgan de sus cuevas los trolls como el tal Rikerion.