Yo lo reservé y ayer le estuve dando bastantes horas. El juego en sí está bien, la conducción es inmejorable. Una maravilla. Pero aunque el juego esté bien y a mí me tiene enganchado, faltan muchas cosas.
En Xbox S, en las salidas a veces me pega tirones, se pilla bastante. Las salidas son un caos tremendo, en realidad no son así ni hay tantísimas caídas. Creo que ahí podrían haber quitado un poco de agresividad a la IA.
Carga muy lento, muuuy lento, y los menús a veces van a tirones.
La dificultad es muy rara. En clasificación me cuesta muchísimo sacar una primera posición, van muy bien, muy rápido y fluidos. En carrera, sin ayudas y en realista he llegado a sacarles 6 segundos. Me he completado ya un campeonato de 250c.c. en realista y he ganado con mucha diferencia. Una vez mejoras la moto puedes ganar todas muy facilmente.
El modo personalización me parece malo. Siendo el juego oficial de Monster Energy y que ni puedas poner un kit de pegatinas de Monster a tu moto me parece bastante raro. Al igual que las equipaciones. Esto ya son pijadas, pero coño, queda raro llevar tu personaje con un trajo y casco sin ningún patrocinador y luego tienes todos los otros pilotos al lado completos de patrocinadores y tal.
El modo trayectoria decepcionante. No hay un manager, no hay nada. Una vez te metes, es solo correr y hacer dinero para mejorar la moto. Pero nada más. No empiezas con una mala moto, o con un mal patrocinador y luego te intentan fichar equipos, tienes compañeros, te contratan patrocinadores...
Absolutamente nada de eso. Hay unos patrocinadores que te decoran la moto y que cuando llegas a un nivel no muy alto tienes todos desbloqueados. Son patrocinadores bastante cutres, y lo único que ganas es un poco más de dinero haciendo buenos resultados. Pero puedes ir a una carrera con un patrocinador y a la siguiente con otro. Un poco raro. A mí, el modo trayectoria es lo que más me ha decepcionado. Me esperaba muchísimo más, pero al final es solo un campeonato normal con tu piloto. Sin equipo, sin contratos, sin nada...
Lo que le salva al juego es que la conducción es buena, a parte gráficamente luce espectacular. Pero quitando eso, en mi opinión, me ha decepcionado.