Monster GameLink VGA ¿donde encontrar?

hola, sabeis donde puedo encontrar este cable vga?
en divineo esta agotado i en gigabytesistemas tambien.

gracias,
has mirado en nosolochips.com? por 50 eurillos lo tienes. Yo lo pille ahi.

Saludos.
sabeis si al comprar el cable, hay que pedir tb el de sonido que viene por separado al hacer el pedido?
o ya te lo incluyen aunque te lo cobren a parte?
saludos!!
No hombre, tienes que pedirlo a parte. Yo por ejemplo no lo compre con el cable de audio. Yo no tengo 5.1 [mamaaaaa] [mamaaaaa] y lo compre sin él.
sabeis cuanto cuesta el cable de audio y donde se puede conseguir?
gracias!!
hey muchas gracias grudins ya me lo an enviado
Cuentanos que tal te parece el cable, hay mucha literatura sobre el tema...
Rescato este hilo para preguntar lo mismo, en nosolochips no lo terminan de recibir desde hace 3 semanas...... donde lo tienen seguro?
Yo he tenido la suerte de comprarselo a un forero, suerte con la busqueda, saludos
Si os sirve de algo, en divineo, justamente aqui:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-vga

parece que lo tienen. UN SALUDO
y este cable.. alguien ke lo tenga podria decir si se nota calidad comparando kon el oficial de ms?
alberstyle escribió:y este cable.. alguien ke lo tenga podria decir si se nota calidad comparando kon el oficial de ms?

Yo he probado ambos y el monster en comparacion con el oficial, tiene los colores mas intensos, aumenta un poco mas la definicion y tiene algo menos de neblina. No es que sea un cambio abismal pero si que se nota.
Esto ya depende si prefieres un poco mas de calidad a consta de pagar mas por el. Yo la verdad que estoy contento con el, me gusta mas como se ve que el microsoft.
Saludos!!
compañeros.

Acabo de recibir mi cable VGA monster en 24horas.
lo he comprado en la tienda reciclapc

aqui teneis el link directo.
http://www.reciclapc.com/shop/reciclagame/product_info.php/cPath/4_24/products_id/159

si que lo tienen en stock y contestan al instante, no como divineo y la otra que habeis puesto, que han pasado literalmente de contestarme si lo tenian en stock.

PD: Creo que soy el unico tio que compra antes el cable VGA, que la Xbox360!!!! Pq aun no he comprado la consola, que por cierto la quiero de segunda mano.
pues yo me pille un logic3 en un gamestop y me va de maravilla y solo 17,95 euros
elmasmalo, tenemos le mismo cable VGA :) a mi me va PERFECTO los colores son intensos, y no hay neblina, ademas tiene salida optica, que la tengo conectada a la tarjeta de sonido.

Para mi un 10 para este cable
15 respuestas