sabeis si al comprar el cable, hay que pedir tb el de sonido que viene por separado al hacer el pedido?
o ya te lo incluyen aunque te lo cobren a parte?
saludos!!
alberstyle escribió:y este cable.. alguien ke lo tenga podria decir si se nota calidad comparando kon el oficial de ms?
Yo he probado ambos y el monster en comparacion con el oficial, tiene los colores mas intensos, aumenta un poco mas la definicion y tiene algo menos de neblina. No es que sea un cambio abismal pero si que se nota.
Esto ya depende si prefieres un poco mas de calidad a consta de pagar mas por el. Yo la verdad que estoy contento con el, me gusta mas como se ve que el microsoft.
Saludos!!
si que lo tienen en stock y contestan al instante, no como divineo y la otra que habeis puesto, que han pasado literalmente de contestarme si lo tenian en stock.
PD: Creo que soy el unico tio que compra antes el cable VGA, que la Xbox360!!!! Pq aun no he comprado la consola, que por cierto la quiero de segunda mano.
elmasmalo, tenemos le mismo cable VGA a mi me va PERFECTO los colores son intensos, y no hay neblina, ademas tiene salida optica, que la tengo conectada a la tarjeta de sonido.