monster hunter 1...

que tal esta el juego? tiene opcion 60hz?
esque veo que va a salir el 2 y aun no he jugado al 1 :P
El 1 está increíble, aunque el 2 lo está aún más.
No, no tiene opción 60hz; nos joden las barritas negras, pero todo es acostumbrarse a ellas.
El fuerte del juego es el modo online, pero el offline es divertido también y tiene cosas que sólo se consiguen pasándose el modo offline u online para otras.

El 2 ha salido en Japón, y por desgracia, no tiene fecha de salida en ningún lugar, ni siquiera USA; pero esperemos que lo traigan.

El Freedom para PSP es muy parecido al 1 y saldrá en Europa dentro de muy poco.

El 3 ha sido anunciado en el E3 para PS3 y PSP.

Espero serte de ayuda.
El MH1 si tiene opcion 60hz q yo recuerde, sale antes de elegir idioma.
Coño, es cierto...lo había olvidado [idea]
gracias por la aclaracion, que tambien se me olvido preguntar si estaba en castellano :D
espero que el online no sea indispensable...
el on-line indispensable no es,pero para capturar algunos monstruos puedes pasarlas canutas si vas solo....

pero : imposible is nothing X-D
Yo tengo el juego y es una pedazo viciada, pero juego online..y el 2 me lo comprare segun salga tambien, pero si no tuviese online no lo compraria seguro, es mi opinion...piensatelo :)
No sé, pero se rumorea que el 2 se queda en su casa...
Para empezar, es raro que no se haya anunciado nada para fuera de Japón, y además las versiones USA y EUR de MHFreedom no tienen conectividad con MH2 de PS2...mala espina me da.
Pues seria una verdadera lastima, ya que lo esperaba con ansias :(, y como he dicho como no salga pal no lo jugare, sin online ... :(
Rezemos [tadoramo]
¿El 1 salio en España? Oooh
El 1 lleva casi un año, lo que pasa es que la distribución fué PÉSIMA...yo tuve que pedirlo por internet.
11 respuestas