monster hunter 2 o los sims 2?

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas entre estos dos juegos cual de los me recomendais para jugar en modo un jugador?cual me va a llevar mas tiempo enganchado?
yo diria que monster hunter
Monster Hunter 2 de cabeza.

Un saludo ^^
Monster Hunter 2, es un gran juego.
yo probe el monster hunter para la ps2 y no me llego a enganchar aun asi me recomendais este?
te lo estasmod iciendo onster hunter XD
follar o hacerte pajas?, tu decides.
Joder, vaya títulos, ahí va otro

¿Resident Evil 4 o Cooking Mama?

Pshhhh, no se parecen siquiera en el concepto "juego" pero bueno

MH2 es una obra maestra de la PSP aunque quizás ligeramente repetitivo

SIMS 2 es una basurilla, se aleja del concepto SIMS original, creando algo más tipo aventura que simulador, las casas ya están prefabricadas, el apredizaje es más simple, graficos normalitos, sin tirar cohetes y este sí, repetitivo como él solo
labor escribió: yo probe el monster hunter para la ps2 y no me llego a enganchar aun asi me recomendais este?

Si probaste el monster hunter en ps2 y no te gustó, este es mas de lo mismo y sin modo online (puedes jugar por xkai link pero tiene su complicación).
Así que en tu caso no lo pillaría. Pero la otra alternativa que propones..... Si te gustan los sims pues cógete los sims 2 aunque yo miraría otros juegos.
PaLMeRR escribió:follar o hacerte pajas?, tu decides.

XXXXXDDDDDDDDD

lo mas probable es que al final me coja el monster hunter 2 pero de todas formas voy a preguntaros una cosa sobre los sims 2 de psp: se pueden tener hijos y hacer mas o menos las mismas cosas que los sims 2 del pc o no tiene nada que ver?
Ninguno de los 2 quizas?
me referia a que si tienen algo que ver los sims 2 para psp con los sims para pc

P.D: por cierto ha salido ya el monster hunter 2 para psp en españa?
nada.

hasta ahora todos los sims para psp apestan,.. tan llenos de bugs.

no es nada comparado con la psp.
labor escribió:P.D: por cierto ha salido ya el monster hunter 2 para psp en españa?

Si, lleva ya una semana o dos en las tiendas. Lo encontrarás sin problemas.
ok po entonces me parece que al final me voy a comprar el monster hunter 2 porque veo que los sims 2 de la psp no tiene nada que ver cn el del pc espero que me guste el monster hunter y no me aburra :D :D
labor escribió:ok po entonces me parece que al final me voy a comprar el monster hunter 2 porque veo que los sims 2 de la psp no tiene nada que ver cn el del pc espero que me guste el monster hunter y no me aburra :D :D

Como ya te han dicho, si no te gustó el de ps2, no te gustará este....no entiendo porque te cierras a esas 2 unicas posibilidades, porque el sims 2 de PSP, és malo, y el MH2, es especial, tiene que gustarte el condepto y tu ya has dicho que no te gustó, asi que ninguno de esos 2 juegos es una buena compra para ti.... .
entonces cual me aconsejas? otros que me puedan interesar son: el dungeons and dragons tactics, el daxter o el ratchet and clank el tamaño importa
16 respuestas