Monster Hunter 2 Original VS 3.52 M33-4

Hola! Acabo de registrarme para poder formular esta duda. He usado el buscador, pero no hallo respuesta de algo parecido a lo que formularé ahora.

Tengo la PSP 3.52 M33-4 (recien actualizada esta tarde, vamos. xD). Y me han traido original el monster hunter 2, y no puedo jugarlo. Debo cambiarle alguna configuracion o algo cuando inicie como cambiarle de region o alguna historia?

Muchisimas gracias por adelantado.
prueba a darle a "home" en el menu de la psp y poner el driver del lector de sony o del ekipo m33
Elhaym escribió:prueba a darle a "home" en el menu de la psp y poner el driver del lector de sony o del ekipo m33

Bueno. eso es cuando arrancas la psp con el boton R pulsado y te sale el menu,no?

He probado con el driver de sony, el del equipo33 y otro mas que venia a ver si funcionaba, pero aun asi no arranca el juego.

Que mas podria hacer?

Gracias nuevamente.
bueno...eso es en los firm antiguos...en los nuevos con darle a tecla home en cualquier momtno vale
es el umd original el q no t arranca o un dumpeo?
El juego es original, y en una psp sin "tunear" tira a la perfeccion, ses actualiza la psp y todo para que tire el juego, etc.

Yo tengo la 3.52 m33-4 y no tira el umd original.

Ahora tengo una imagen en el MS del Monster Hunter 2 y no me tira tampoco. Me da el mismo tipo de error.

Imposible iniciar el juego
(80020148).

:S. El original mira, lo puedo devolver, pero que no me tire la imagen la verdad es que me raya. Sabes algo o sabe alguien algo o le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias por adelantado, como siempre. no me cansaré de decirlo.
a ver
el monster hunter 2 freedom,el back up:

con:
driver np9660 ok
OE isofs no
normal ok(pero con umd dentro)
m33 driver ok

todo esto testeado en una psp con firm 3.52 OE de m33-4
como t dije tienes q cambiar los parametros de UMD ISO MODE que t salen al pulsar la tecla HOME en el menu de la consola

pd:tb peudes cambiarlo desde el recobery(r mientras enciendes la psp) y iendo a "configuration"y luego a "UMD mode"

espero q t sirva de ayuda :D
Lo del home en el menu de la consola no lo acabo de entender. Me lo puedes explicar? No me hace ningun cambio extraño.

Y los parametros que me has dado donde se ponen en el menu de recuperacion? Me pierdo un poco bastante.

Gracias!
a ver...cnd estas en el menu de la sonola...osea...donde esta lo de foto,video,juego,ajustes,musica...etc
pulsas el boton home(abajo a la izq del todo de la consola)y t saldra el sudodicho menu
no obstante lo peudes cambiar desde el recovery(dejar pulsao el R antes de encender la consola)
Ostia, pos lo del menu ese con el home no me sale! To perruno! Eso si, iniciando la consola con el R pulsado si me sale el menu.

Al final el juego original se lo voy a regalar a uno que no va a "tunear" la consola (tiempo al tiempo, ya veremos). Te cuento lo que pasó.

Tengo la version 3.52 M33-4 y un amigo me dijo que tenía tambien la misma version, pero finalmente resultó ser la 3.52 M33, o sea, sin el -4, y me dijo que tenía un backup de Monster Hunter 2 en su consola y que tiraba sin problemas ninguno. Todo rayado le infligí dolor hasta que le arranqué la consola de sus dedos y miré su menú y lo que hice fue copiar los parámetros que tenía, que eran menos que los que tenía mi version, pero copie los que teniamos coincidentes. Los escribo aqui por si alguno le pasa lo mismo.

Configuration->
Skip Sony Logo: Currently Disabled
Hide corrupt icons: Currently Disabled
Game Folder Homebrew: Currently 3.52 kernel.
Autorun Program at /PSP/game/boot/eboot.pbp: Currently Disabled
UMD Mode: Currently Normal - UMD Required-
Fake region: Currently Disabled
Free UMD Region: Disabled
Hard reset on homebrew: Currently enabled.
Use vhsmenu: Currently disabled
xmb usb device: currently memory stick

advanced->advanced configuration->
plain modules in umd/iso: disabled
execute boot.ini in umd/iso: disabled

cpu speed->
speed in xmb: default
speed in umd/iso: default

plugins->
popsloader.prx [pops]: disabled

el resto de las configuraciones es como venia por defecto.

Con estas configuraciones para 3.52 M33-4, tira el backup de Monster Hunter 2 Freedom.

Bueno. Gracias por todo!
8 respuestas