Monster Hunter 2 se acerca a Japón.

Es el juego que con más ansia espero, la secuela de mi amado Monster Hunter (L)

Como novedades, la posibilidad de mejorar tus stats en la herreria...puedes mejorar las armaduras, y cambian de look al hacerlo, igual que lo hacían las armas en el 1.

Además hay un gato que "te pela" por dinero ( esto lo supongo, a lo mejor es gratis ), hay un lugar para echar pulsos a base de presionar rápido los botones, y esto se mantiene online.
La ciudad es INMENSA, con muchísimas tiendas y casas, y se especula que el modo online tendrá creacion de guilds ( o clanes )...y habrá muchos monstruos nuevos, equipos y armas ( mención especial a Katanas y arcos )...
Todo podeis verlo en la web oficial, que os saldrá en San Google si poneis Monster Hunter 2.

En Japón el 16 de febrero ;)
No tuve la ocasión de jugar online la primera parte de ésta saga, pero espero que con la llegada de su secuela tenga dicha oportunidad. Decidme, ¿el Monster Hunter Uno venía con salas por paises?

Gracias de adelantado ;)
Hurakan, no, todos los paises europeos en el MH1 estan juntos.

Una lastima q no podremos jugar a la version japo de MH2(online me refiero), y creo q no hay fecha en España.

Espero q las katanas sean mas rapidas q las GS y veremos q tal los arcos, parecen estar bastante bien(aparte de exagerados xD)

Otra novedad es la incorporacion de un sistema q un mismo Wyvern puede tener varios tipos. Esto ya estaba en el MHG. Por ejemplo, puede haber un Kut-ku q mida 10 metros y sea azul xD(creo)
Será la madre xD
Otra cosa que han dicho es que se podrá conectar con usuarios de PSP, lo cual sería estupendo, ya que todos mis amigos con PSP se comprarán el Freedom.

Y al ser totalmente nuevo, no podremos usar las partidas del 1, lo cual, pese a ser HR20 y tener mi personaje bien equipado, me parece genial, eso de volver a empezar...además he hecho la promesa de que seré el mejor samurai del juego, voy a ir a saco con la katana como arma principal, y espero que entre las nuevas armaduras haya alguna "más samurai" que la Auroros, porque el yelmo era un tanto feo, más de "Hunos" que de samurais...
Por cierto, las katanas serán más o menos como las actuales duals, sin defensa pero con un modo "berserk", a lo que tendremos que acostumbrarnos los "samurais".

Si os habéis pasado por la web oficial, habréis visto las armas...hay Gunlances, igual que en el 1 teníamos la Gatling Gun, pero éstas DISPARAN cual lanzallamas...increíble.

Sólo queda esperar, y si alguno se interesa por entrar en mi guild ( clan ), pásese por http://www.alliesoftherain.ya.st y agrégueme a: azurerainbow@hotmail.com

Saludos,
Kuroshio.
Turyx escribió:Hurakan, no, todos los paises europeos en el MH1 estan juntos.

Una lastima q no podremos jugar a la version japo de MH2(online me refiero), y creo q no hay fecha en España.

Espero q las katanas sean mas rapidas q las GS y veremos q tal los arcos, parecen estar bastante bien(aparte de exagerados xD)

Otra novedad es la incorporacion de un sistema q un mismo Wyvern puede tener varios tipos. Esto ya estaba en el MHG. Por ejemplo, puede haber un Kut-ku q mida 10 metros y sea azul xD(creo)

Que guapo, ahí toda Europa arrejuntá xDDD
Hay de todo: alemanes, franceses, ingleses y españoles.
Lo que más se ve son ingleses y alemanes, pero hay de todo, como he dicho.

Os animo a jugar online, y me ofrezco a ayudaros en todo lo que necesiteis.
El juego tiene muy buena pinta,yo lo alquile una vez y con unos cazamos un dragon que no veas lo que costo,si el 2 mejora en todo lo que hay sera la ostia.
Lo malo es que me lo quiero comprar y no hay tienda en toda Granada y Barcelona que lo tenga. cawento [buuuaaaa] cawento
Yo soy de Granada, y el juego me lo regalaron, comprado en http://www.gameshop.es al precio normal, contra reembolso y con menos de un día de tardanza. Lo pidió por la tarde, a las 7, y a las 11 de la mañana del día siguiente lo tenía ya.
¿Creéis que aún puedo aprovechar la primera parte? Lo digo porque si dentro de nada va a salir el dos, no sé si me será bueno...
Dentro de nada es relativo, quedan un puñado de meses.
Sí, la aprovecharías bastante, porque de hecho ahora juega mucha gente, una media de 100 usuarios online, 180 en horas puntas.
Además, siempre puedes jugar conmigo y la gente de mi guild, además de estar invitado a unirte a ella: http://www.alliesoftherain.ya.st

El juego merece la pena, es de lo mejor online.
Gracias por la pagina KuroShad,pero ni en en esa esta disponible.

Lo dicho,que no me lo compro ni de coña,lo tego como el juego mas dificil de encontrar.
Siempre nos quedará Ebay :)
11 respuestas