Será la madre xD
Otra cosa que han dicho es que se podrá conectar con usuarios de PSP, lo cual sería estupendo, ya que todos mis amigos con PSP se comprarán el Freedom.
Y al ser totalmente nuevo, no podremos usar las partidas del 1, lo cual, pese a ser HR20 y tener mi personaje bien equipado, me parece genial, eso de volver a empezar...además he hecho la promesa de que seré el mejor samurai del juego, voy a ir a saco con la katana como arma principal, y espero que entre las nuevas armaduras haya alguna "más samurai" que la Auroros, porque el yelmo era un tanto feo, más de "Hunos" que de samurais...
Por cierto, las katanas serán más o menos como las actuales duals, sin defensa pero con un modo "berserk", a lo que tendremos que acostumbrarnos los "samurais".
Si os habéis pasado por la web oficial, habréis visto las armas...hay Gunlances, igual que en el 1 teníamos la Gatling Gun, pero éstas DISPARAN cual lanzallamas...increíble.
Sólo queda esperar, y si alguno se interesa por entrar en mi guild ( clan ), pásese por
http://www.alliesoftherain.ya.st y agrégueme a:
azurerainbow@hotmail.com
Saludos,
Kuroshio.