Monster Hunter 2

Wenas!
Que me e enterado de que a salido el monster hunter 2, pero solo esta en Japón.
Respecto a freedom tanto el motor grafico como la jugavilidad han sido mejorados, el juego vendió mas de 500.000 copias en 2 días!!!
Y mi cuestión es… Alguien sabe la fecha de lanzamiento para nuestro país? [tadoramo]

salu2 eolianos [bye]
Dios existe!!! pero es un ser malvado aún no tengo ni a la mitad a mi hunter. [tomaaa]
Um...seguro? pienso q si fuera verdad aki se habria abierto algun hilo respecto al tema(o incluso deivit2003 lo hubiera avnzao hace tiempo) he mirao un par de webs de videojuegos y ninguna sabe na del tema, espero ekivocarme pero me parece q no es myu fiable tu fuente...

Un saludo :P
eso no es verdad, no ha salido ningún otro monster hunter para psp, aunque se está haciendo
El monster hunter 2 salio en japon en febrero de este año pero para ps2. No hay ningun anuncio oficial sobre si lo van a sacar en europa o usa. Segun capcom el mh1 se vendio muy poco. Claro ke si hicieron cono el mh de psp, ke habia cuatro en las tiendas normal ke vendan poco.. si lleva agotado desde la semana ke salio..

En fin ,ke hay mucho rumor sobre el tema, la gente tiene la esperanza de ke con el MHF se animen a sacarlo tras ver las ventas.
toma [oki] veis como si que esta
lo que es eso que no se save si saldra aki

y si eso buscad en google y ya vereis
Algo me dice ke lo de "solo para ps2" no lo has leido, si no no tiene sentido ke pongas este post en este foro.
el de ps2 es otro...

yo e visto el de psp en fotos y tal, en una comparativa con el freedom

paz [angelito]
Como te llevamos diciendo varios post, lo q has tenido q ver es:
1- otra cosa
2- un fake

Aki hay gente muy al tanto de noticias en primica y no se ha dixo ni mu, un juego de esas caracterisitcas hubiera salio en todas las paginas y no creo q tengas ninguna fuente privilegiada [sonrisa]

Un saludoy ante todo, respeto [ok]
puede que si que me confunda [tomaaa]
nunca se sabe[jaja]
esperemos que el tiempo nos de alguna respuesta [fies]

ante todo respeto ;) y paz

salu2
capcom dijo a los de IGN que estaban trabajando en monster hunter2 para psp el dia en que fueron a una demostracion del freedom en las vegas.
ahi he leido yo sobre lo que ha dicho capcom o por lo menos los desarrolladores de monster hunter freedom.
hay teorias de que el mhf2 va a ser como el monster hunter dos
ya he visto videos del mh2 y para ser sincero... cada mostruo que veo es lo mismo pero con diferente cara.
a lo que voy es que no se hagan muchas esperanzas respecto a el dos por que lo he visto y algunos monstruos se ven del asco, por no decir aburridos, sin embargo sigue siendo un buen juego, digo he visto como 3 monstruos tipo fatalis.
para los que quieran saber de lo que hablo
en youtube.com pongan a la busqueda FATALIS o Monster hunter DOS (es que le pusieron el numero en español hoe XD)
ahi veran videos de muchos monsturos incluido un cangrejo hermitaño que trae un craneo de lao como concha XD
joder SOULER, si estan en Shibuya pasate por el Sakuraya que hay al lado del Starbucks y listo [poraki]

El unico MH2 que ha salido en Japon es para PS2... creeme, curro al lado de Akiba y se lo que me digo [sonrisa] otra cosa es que los de Capcom esten trabajando en una segunda parte (y las que vendran!!)

Saludotes desde Tokio!
Mm esperar, no nos hagamos lios. Lo que se les escapo a capcom es ke estaban currando en una nueva ediccion de MH para psp. No dijeron nada de MH2. Que esi, es posible, pero lo mismo aparecen con un nuevo monster hunter 1 pero con mejoras. Ya paso algo asi en la ps2, tras salir el monster hunter, un tiempo despues sacaron el monster hunter G con muchas mejoras y un cojon de contenido mas, pero en la base seguia siendo MH1.

No te lo digo por desmentir lo de mh2, solo ke no kiero ke nos creemos falsas esperanzas :)
Animaitor lo diras de buen royo no?
por supuesto que lo digo de buen royo... pero tambien en serio. Para mas detalles, el Sakuraya de Shibuya tiene la seccion de videojuegos en la planta 4 (la 5 tiene AV por si a alguien le interesa [fies] ). Pero no es el lugar mas adecuado para buscar videojuegos en Tokio [ginyo]

Como cada Viernes en el estudio, nos ha llegado el nuevo numero de "週刊ファミ通" (Weekly Famitsu) y siendo una de las publicaciones con mas prestigio de Japon (no digo que sea la mejor) no han comentado nada de una segunda parte para MH en PSP, que yo sepa.

edito: el Sakuraya de Shibuya tiene la seccion de videojuegos en la planta 6, no la 4 como dije antes y de AV nada de nada, ya siento el error [carcajad]
eso mola hermano [fies] mucha paz y mucho respeto!

en realidad no estoy en Shibuya [sonrisa] lo e puesto por el Jet Set Radio [risita]

salud2 [+furioso]
hahaha!!! Ya me lo imaginaba pero era por tocar un poco los bowlings [burla2]

Esto es totalmente off topic pero aqui va. Cuando estuve por primera vez en Shibuya (salida sur de la estacion JR) me senti como Neo en Matrix cuando ve al gato negro... dejavu total!! Joder, yo juraria que he estado aqui antes! Pues claro!!! Es la estacion de autobuses en el Jet Set Radioooo! hahaha! [carcajad] No es exactamente igual pero si algun dia os pasais por alli sentireis ese dejavu, seguro! [ginyo]

Saludotes!
[babas] buaa me encantaria estar...
En http://www.gametrailers.com teneis un video de Monster Hunter Portable 2...ojala llegue pronto^^
Si sabeis japones aqui teneis algo de informacion: http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/P2nd/
intherior escribió:Si sabeis japones aqui teneis algo de informacion: http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/P2nd/

los acaba de romper a todos xdDD Oooh

yo tambien tenia mis dudas...
El Monster Hunter Portable 2 fue anunciado hace un tiempecillo. Aquí hay una pequeña preview de IGN. Solo me gustaría que de algún modo pudieses usar tu partida del 1... Aunque quizás para quién lo haya hecho todo sería tenerlo demasiado fácil desde el principio... Por cierto, en Japón está anunciado para Febrero del 2007 (mejor, que aún me falta mucho por hacer...). Saludos
Hasta febrero queda aún mucho tiempo. A ver si hay suerte y se ha filtrao la demo jugable que hubo en el TGS y podemos ver algo ya de una vez joer.

Los de Capcom fuera de Japón se ve que son claramente gilipollas. Los monster hunter son un juegazo y con un poco de promoción seria que hiciesen, seguro que venderían un webo.

Realmente muy poca gente conoce el juego, pero simplemente porque no hay muchos focos de información sobre el.

Cuando saquen la versión de PC este año que viene ya vereis que subidón que da la cosa. Ningun juego me impresionaba tanto desde el Ultima Online, xD.
[beer] Si es que tenia razon desde el buen principio
23 respuestas