monster Hunter 3 se nos va para wii

1, 2
A ver tranquilos algunos y leer ... la versión de Wii es un juego diferente, en PS3 sigue en desarrollo otra entrega para PS3 la cual en palabras de Capcom es muy importante para ellos, tranquilos que sale en Wii si pero en PS3 sale otro Monster Hunter que está también en desarrollo.

Un Saludo.
juasjuasjuas escribió:bla bla bla no tengo huevos para escribir con mi nick y me creo otro para ke no me baneen, jo que guay y listo que soy.

Lo dicho. Anda chaval a molestar a otro foro.
providence escribió:el spoiler

joer macho, vaya pataleta de crio pequeño....

ponerse a despotricar de esa manera solo porque una compañia cambia el desarrollo de un juego de una consola a otra. ¿¿??

en fin, si te pones asi por este juego, no quiero ni pensar lo que pasará con el multiplataformeo de MGS4....
Az@zel escribió:A ver tranquilos algunos y leer ... la versión de Wii es un juego diferente, en PS3 sigue en desarrollo otra entrega para PS3 la cual en palabras de Capcom es muy importante para ellos, tranquilos que sale en Wii si pero en PS3 sale otro Monster Hunter que está también en desarrollo.

Un Saludo.

va a ser que no, es exclusivo de wii, está confirmado en la web oficial de capcom (en japo)

"Due to high development cost of titles for PS3, we have decided to switch the platform to which we release our Monster Hunster 3 title"
yo solo he dicho que el que haya comprado ps3 de lanzamiento le han tomado por tonto, ¿es mentira?

tengo amigos que son hijos de kuta, y me apena que hayan comprado la consola fracaso de sony porque se esperaban que esta generacion iban a arrasar igual, pero por otros me alegro jaja
juasjuasjuas escribió:seguramente me expulsaran, pero solo estoy haciendo lo mismo que vosotros, la unica diferencia es que en otro bando [bad]

Mira chaval:

1-Lo del Monster Hunter me la pela, no me gusta el juego y por lo unico que me jode es porque repercutirá en las ventas de ps3.
2-Riete lo que te salga de los mismisimos que ya veremos quien ríe mejor(lo mismo pasó la generación pasada y mira capcom como perdía el culo por editar el RE 4 en ps2)Parece que nunca se cansan de cometer errores....
3-Mala suerte que no tengais juegos de la talla de DMC4, RE5,MGS4,GT y todo lo demas que saldrá tanto multi como exclusivo para ps3, y todo por tener una maquina INCAPAZ DE MOVER UNOS GRAFICOS NEXT GEN.
4-Se feliz con tus marios,luigis,kirbis,yoshi y toda esa purrela y con tu mandito super innovador
5-Si no te gusta este hilo deberías ir a escupir mierda al foro de wii y largarte de aquí
6-Veremos lo que pasa con la wii y si la ps3 se la acaba comiendo o no.De ser así me descojonaría de ti y de Capcom.
SPARDA_666 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es novato y recien registrado , troll de los grandes [beer]
buffff yo no se kien es mas troll .....
Zorius escribió:buffff yo no se kien es mas troll .....

Dime las veces que he ido yo al foro de wii a despotricar la consola [ok]

Probablemente solo veras algun mensaje en el post del necronesia por culpa de la iglesia necronesiana [carcajad]
mira thaps (o como se escriba) no tengo nada que ocultar, soy nuevo y posiblemente por poco tiempo XD no soy clon ni nada por el estilo, los mods que mme expulsen supongo que lo pueden confirmar con mi ip, yo voy de frente y no quiero que se sospeche de otros habituales cuando son inocentes
Puta Wii así de claro...

Las otras consolas se curran nuvas franquicias y Wii chupando del bote viendo las compañias que cuesta 2 duros pues ale lo sacamos econ 3 meses de desarrollo sinc rear motor nuevo y a vender ale...

Gracias Capcom... [buaaj]

PD: Ya se que es una pataleta pero me jode...por ser Wii...no se hundirá no..
Na Sparda_666, pasa de ellos, seguramente sea el clon de alguno de los dos o tres que andan por el hilo con ganas de bronca.
joer macho, vaya pataleta de crio pequeño....

ponerse a despotricar de esa manera solo porque una compañia cambia el desarrollo de un juego de una consola a otra. ¿¿??

en fin, si te pones asi por este juego, no quiero ni pensar lo que pasará con el multiplataformeo de MGS4....

a ver, no todo lo que digo hay sea lo que pienso de verdad, solo he querido expresar lo que he sentido al ver la noticia, nada mas.... XD

Ademas decian que el desarrollo de ps3 iba a ser cancelado y ahora leo esto:

A ver tranquilos algunos y leer ... la versión de Wii es un juego diferente, en PS3 sigue en desarrollo otra entrega para PS3 la cual en palabras de Capcom es muy importante para ellos, tranquilos que sale en Wii si pero en PS3 sale otro Monster Hunter que está también en desarrollo.

Azazel , me puedes pasar la fuente? gracias ^^

PD: me da igual que MGS4 sea multiplataforma, no me daria igual que cancelaran la version ps3 y hicieran una solo de xbox360...

a eso me referia, cancelan ps3 y me hacen una de wii? (que al final parece no ser asi)

me he quedado con la boca bierta y he escrito eso y ya esta, tampoco es que haya que buscarle mucha cosa mas XD
Pff Azazel y sus buenas noticias, ojala sea verdad [amor] [burla2]
1º no creo que se curren un motor grafico nuevo, usaran el del mh2 mh frontier espero que mejorado,

2º esto me molesta mas un juego que llevo en psp +400 horas no lo imagino jugar 400 horas con un mando que cuando juego 15minutos al juego de los deportes ya no me apetece jugar mas.
bueno taphs creete lo que te de la gana XD

dante yo en mi wii puedo jugar a mis sagas preferidas y las que vayan cancelando de ps3, para todo lo demas 360 creo que tiene mas que ps3 y tambien la disfruto sin gastarme 600 euros.
Balflear está baneado por "Clonador"
juasjuasjuas escribió:bueno taphs creete lo que te de la gana XD

dante yo en mi wii puedo jugar a mis sagas preferidas y las que vayan cancelando de ps3, para todo lo demas 360 creo que tiene mas que ps3 y tambien la disfruto sin gastarme 600 euros.

Hola clon :)
Joer pero ¿qué ganas con venir a meter baza aquí?, ¿te pagan? xDD. Y no se a cuento de que te metes con la gente..., como el post anterior.
Bueno yo lo que he dicho es algo que Capcom dijo hace ya tiempo, quizás me equivoque ya que marcos_1 dice que en la web oficial de Capcom dicen eso que ha puesto, esta tarde cuando vea a mi amigo japonés le diré que me traduzca lo que pone.

marcos_1 ¿puedes ponerme el enlace original donde dice lo que has puesto para enterarme bien del asunto? muchas gracias.

Un Saludo.

EDIT: Por lo que estoy leyendo parece ser que dan a entender eso, pero seguramente terminen sacando una nueva entrega en PS3 tarde o temprano, ya que en algún momento los consumidores demandarán una mejora gráfica importante en la saga, es simplemente una nueva entrega para Wii, las versiones de las consolas mayores tardarán mas pero 100% seguro que salen tarde o temprano, con las ventas del de Wii se costearán el desarrollo de las plataformas grandes xDD.
Creo que se quien es. Pero me lo guardo para mi xD
balflear si dices que me conoces supongo que eres forero de meristation, lo dicho, los mods pueden confirmar que no soy un clon para que te lleves un owned
juasjuasjuas escribió:balflear si dices que me conoces supongo que eres forero de meristation, lo dicho, los mods pueden confirmar que no soy un clon para que te lleves un owned

El owned te lo vas a llevar tu por llamas hijos de puta a un gran grupo de usuarios.
¿Alguno sabe a que hora empiezan los lunnis? Es por saber a que hora se ira el troll.
Jur...

¿Si es un juego de Wii y que nunca ninguna de sus partes ha sido editada en PS3... que pinta en PS3?

Un saludo.
73 respuestas
1, 2