monster Hunter 3 se nos va para wii

1, 2
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Capcom publicará la tercera entrega de esta popular saga en Wii

Nintendo se ausentó del pasado Tokyo Game Show como viene siendo habitual para citar a la prensa y a sus fans a una conferencia que celebraría en el mes de Octubre.

Dicha conferencia ha tenido lugar hoy en Japón y hemos podido asistir a uno de los anuncios más importantes que ha realizado Nintendo en conjunción con Capcom

Monster Hunter 3 saldrá en Wii. Se trata de un anuncio conciso sin más pero que esconde en su interior el reflejo de cómo esta evolucionando el mercado nipón. En principio el juego estaba previsto para Playstation 3 pero dado el éxito de la Wii de Nintendo en todo el mundo y especialmente en Japón, Capcom ha decidido que la plataforma Wii es la idónea para publicar su título.

La saga Monster Hunter es una de las series con más éxito en Japón ya que las anteriores versiones suelen vender por encima del millón de unidades. Sin duda, una gran noticia para los usuarios de Wii.

Dios lo que me temia.Este juego es un venden consolas. Esto ara mucho mas dificil que Ps3 despegue en japon. A parte que el juego en wii sera una caca. Vaya desperdicio de juego.
no por mal, pero esto aqui no pinta mucho...en multi quizá
songoku1910 escribió:La saga Monster Hunter es una de las series con más éxito en Japón ya que las anteriores versiones suelen vender por encima del millón de unidades. Sin duda, una gran noticia para los usuarios de Wii.

Dios lo que me temia.Este juego es un venden consolas. Esto ara mucho mas dificil que Ps3 despegue en japon. A parte que el juego en wii sera una caca. Vaya desperdicio de juego.

De desperdicio nada, Todo encaja; Monster Hunter es un exito en Japón y Wii la dominadora absoluta en el mercado japonés, Y lo es a nivel mundial, según tengo entendido. O sea, blanco y en botella.

También creo que esto va mejor en multi.

Saludos
Que seguramente se coman el port de psp....
Sinceramente este juego a mi no me llama mucho, pero me jode por lo que decía un usuario mas arriba, que eto impedirá que la ps3 despegue en Japón
El juego sigue proyectado también para PS3, ¿no? ein?
d123 escribió:El juego sigue proyectado también para PS3, ¿no? ein?
si que saldrá también para PS3, no entiendo tanto alarmismo.

"El juego, que ya fue presentado en el E3 de 2006 como futuro desarrollo para Playstation 3, ofrecerá contenidos similares en ambas versiones. No obstante, habrá que esperar a que Capcom lance nuevas informaciones sobre estos proyectos para conocer con exactitud su estado de desarrollo." segu meristation.
No se va ni nada. Lo siguen haciendo para PS3:
"El juego, que ya fue presentado en el E3 de 2006 como futuro desarrollo para Playstation 3, ofrecerá contenidos similares en ambas versiones."

Fuente: Meristation

Edito: Se me han adelantado jejeje.
Cierto , teneis razón.El juego sale para ambas versiones.
Pero si el juego sale igualmente en PS3, no veo el problema. Lo único malo sería que desarrollasen las 2 versiones con un motor gráfico común, limitado por el potencial de Wii, pero lo veo improbable. A mi me parece genial que lo saquen, tendrá unas ventas brutales y le dará continuidad a la saga, una de mis favoritas en PSP.
¿Pero para cual sale?¿Para PS3, para Wii?¿Para las dos?
Jaja os imagináis un port de Wii...como no tenemos poco con los de xts...
Bufff...Haber si alguien encuentra algo o capcom se pronuncia , ya que en unas webs pone que solo para wii y en otras que la versión de ps3 sigue adelante

EDITO:

Sacado de Hardgame2.com

MONSTER HUNTER 3 PARA PS3 CANCELADO

- Monster Hunter 3 has been removed from Capcom’s PS3 lineup and added to their Wii lineup.

Capcom Co., Ltd. (Capcom) is pleased to announce the development of a new edition in its mega-hit “Monster Hunter” series: “Monster Hunter 3 (tri-)” for the Nintendo Wii.

The “Monster Hunter” franchise is a series of action games that puts the player in the boots of a fearless hunter tracking down and battling huge and ferocious monsters all while traversing breathtaking natural environments. To date, the series has shipped over 4.5 million copies worldwide (as of September 30, 2007). The “Monster Hunter Freedom” series for the PSP® (PlayStation® Portable) system (referred to below as the PSP® system) makes use of Network Play to build upon the gaming experience, which has boosted its popularity, especially in the student market, and has also helped to make it the first PSP® game to sell over a million copies in Japan. The series has also been the recipient of numerous awards with “Monster Hunter” for the PlayStation®2 receiving the Award of Excellence at the Eighth Annual CESA Game Awards and “Monster Hunter Freedom 2″ receiving the Grand Award at the Japan Game Awards: 2007.

Capcom has worked tirelessly on the latest title in the series, “Monster Hunter 3 (tri-)”, to utilize the unique aspects of the Nintendo Wii, which will create a “Monster Hunter” game unlike any of its predecessors. The attractiveness of the Wii experience is sure not only to please existing fans of the series, but also attract newcomers to this unique adventure.

As always, we at Capcom will continue to strive to develop new and original games that appeal to a broad audience around the world while expanding our properties for multiple platforms. We believe that by bringing the “Monster Hunter” series to multiple platforms, it will help the franchise reach an even greater number of users eager for its unique gameplay

Estamos de cojones....
Balflear está baneado por "Clonador"
Bien, pasamos de tener un buen juego jrpg con graficos de next gen a tener uno con graficos parecidos al del monster hunter 2 de PSP.

Capcom has worked tirelessly on the latest title in the series, “Monster Hunter 3 (tri-)”, to utilize the unique aspects of the Nintendo Wii, which will create a “Monster Hunter” game unlike any of its predecessors. The attractiveness of the Wii experience is sure not only to please existing fans of the series, but also attract newcomers to this unique adventure.

Ya me diran ellos que aporta el flipomando a un juego de rol , ah si, que lo haran un juego ocasional y facilón seguro.

Creo recordar que el juego nunca fue anunciado oficialmente para PS3 de todas maneras.

Capcom siempre ha sido muy pesetera con algunos casos, recordemos Resident Evil 4 por ejemplo.

Saludos.
gynion escribió:
De desperdicio nada, Todo encaja; Monster Hunter es un exito en Japón y Wii la dominadora absoluta en el mercado japonés, Y lo es a nivel mundial, según tengo entendido. O sea, blanco y en botella.

También creo que esto va mejor en multi, pese a que sea una decepción para los usuarios de PS3.

Saludos

Si es un desperdicio total. Pues el juego en la wii no va a ofrecer nada unos graficos de la antigua generacion y muchas limitaciones. En cambio en la PS3 con el Bluy-ray, el disco duro y su potencia grafica haria un juego unico e innovador y no la Mierd* de mado de la wii. Si lo sacaran para las 2 consolas perfecto. Pero si solo lo sacan para la wii es una decepcion para los fans de esta saga ( y yo soy uno de ellos).

PD: siento decir esto,pero esperaba ver este juego en la nueva generacion y no ver lo mismo que visto anteriormente.
Balflear escribió:Ya me diran ellos que aporta el flipomando a un juego de rol por turnos, ah si, que lo haran un juego ocasional y facilón seguro.

¿Hablamos del mismo juego?

Monster Hunter no es un juego de rol por turnos (por lo menos no en mi PSP). De compararlo con algo, lo haria con un action-rpg.
Dios he visto la imagen que se ha mostrado para la wII y he [lapota] . Dios y yo esperaba este juego con muchas gans y ver lo que iban hacer en la nueva generacion. Espero que al final no cancelen el de la PS3. Pq si no vaya putada.
Balflear está baneado por "Clonador"
Txedi escribió:
¿Hablamos del mismo juego?

Monster Hunter no es un juego de rol por turnos (por lo menos no en mi PSP). De compararlo con algo, lo haria con un action-rpg.

Cagada mia :P
Para los que nos gusta de verdad los videojuegos la Wii es un lastre, ¿por que?, pues simplemente por ser la mas vendida las compañias se centran mas en ella, como ocurrio con PS2, pero la diferencia es que con PS2 se podia ofrecer graficos que no distavan tanto de los de xbox y GC (obviamente poniendo voluntad y no en todos los casos se logro, pero se podian conseguir joyas como los Devil may cry, metal gear solid 2, 3, shadow of the colosus, FFX, Tekken 5, etc...), ahora en el caso de Wii es muy diferente por que tecnicamente la Wii es muy, muy, muy inferior a PS3 y x360 y es una lastima por que los juegos que podriamos ver en las "next gen" son/serian mucho mejor que no en Wii, pero da igual, capcom va a por la pela 100%, con todos sus juegos multis y centrandose en la consola mas vendida que es Wii.
Aun tenemos suerte por eso, por que de haber visto Capcom antes el exito de Wii seguro que juegos como Devil may cry 4 o Resident evil 5 habrian salido para Wii y no para x360 y ps3...
A mi la Wii no me gusta, es una consola que tanto su sistema de juego como sus graficos me hacen preguntarme ¿que le ha passado a nintendo?, pero gracias a mario galaxy no me la he vendido todavia, despues ya veremos...
songoku1910 escribió:

Si es un desperdicio total. Pues el juego en la wii no va a ofrecer nada unos graficos de la antigua generacion y muchas limitaciones. En cambio en la PS3 con el Bluy-ray, el disco duro y su potencia grafica haria un juego unico e innovador y no la Mierd* de mado de la wii. Si lo sacaran para las 2 consolas perfecto. Pero si solo lo sacan para la wii es una decepcion para los fans de esta saga ( y yo soy uno de ellos).

PD: siento decir esto,pero esperaba ver este juego en la nueva generacion y no ver lo mismo que visto anteriormente.

Te contestaré a tí y a unos cuantos más cuando el hilo sea movido. ;)

Saludos
En el caso de que finalmente salga para PS3, seguro que seria un port de Wii

Ya lo estoy viendo... [mad]
gynion escribió:
Te contestaré a tí y a unos cuantos más cuando el hilo sea movido. ;)

Saludos

Sabes algo. Pos dilo,porque queiro saber que va a pasar con mi Monter hunter 3 de PS3 [decaio] [decaio] [decaio] .

Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss!!!! dilo.
songoku1910 escribió:
Sabes algo. Pos dilo,porque queiro saber que va a pasar con mi Monter hunter 3 de PS3 [decaio] [decaio] [decaio] .

Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss!!!! dilo.

No. Sorry ;)

Era sobre tu apreciación sobre Wii, y como ya debo ser candidato a "Mr. Off-topic 2007" y no me quiero llevar el premio...
pos eso. XD

Saludos
Parece ser que esta 100% confirmado que no va a salir en PS3, tanto lo que han dicho por algunas webs, como el texto de presentación del mismo en wii dejan claro que la versión de PS3 está mas que abandonada.

Estamos a mi forma de ver ante la primera victima real de esa mierda de aparato llamado Wii, ya veremos cuantos juegos mas caen ante esta moda pesetera.

Como poco tendremos que esperar 1 o 2 años mas de lo que hubieramos hecho para ver un MH next-gen.

Nunca me ha gustado la Wii, pero ahora que ha asesinado uno de mis juegos favoritos desde luego la veo como un potencial enemigo de cualquier buen juego. Manda webos.
Después de que las dos entregas previas de esta serie fueran lanzadas en PlayStation 2, y casi dándose por supuesto que la tercera entrega de esta saga de Capcom llegaría a PlayStation 3, Nintendo ha anunciado hoy en la conferencia dada por Satoru Iwata en Japón que ‘Monster Hunter 3’ será un título exclusivo de Wii.

Fuente: Vida extra
Este hilo esta repetido un poco mas abajo y sino miradlo bien [enfado1] o es el otro?
chachin2007 escribió:Para los que nos gusta de verdad los videojuegos la Wii es un lastre, ¿por que?, pues simplemente por ser la mas vendida las compañias se centran mas en ella, como ocurrio con PS2, pero la diferencia es que con PS2 se podia ofrecer graficos que no distavan tanto de los de xbox y GC (...)

Totalmente de acuerdo, y no lo digo como offtopic, explico porque. El que se pase el juego a wii esta claro que va a significar una perdida de calidad tremenda. Y aunque saliera tambien para ps3 esta claro que la calidad se resistira muy notablemente. Cualquiera que tenga una 360 y pruebe juegos que salen en 360 y ps2 puede decir que muy a menudo la calidad de la version de 360 se resiente.

Por mi parte, pues me han jodido vivo. Me compre la ps3 pensando en los juegos que iban a salir para esta consola, con el monster hunter 3 en cabeza. Ahora tras este golpe, si le sumas el cachondeo de versiones y precios que se esta marcando sony pues me esta quemando ya del todo la verdad. Hasta ahora tenia aun la esperanza de que la ps3 se decidiera a arrancar pero la veo que se hunde mas y mas en el pozo que sony la esta cavando. Como dice un amigo, esto es como el monopoli, multa de 600 euros por confiado e idiota, mala combinacion.

En fin, me queda el disgaea3 y el metal gear4. O eso creo...

Sobre la wii.. pues lo que ha dicho chachin2007, que esta haciendo mucho daño a la evolucion de los videojuegos. Para mi la wii es para los videojuegos lo mismo que el bigmac para la alta cocina, algo de baja calidad, pero que nos lo ponen precioso y supuestamente barato, y se vende como churros.

Lo mas trisite de todo esto es que al final quien sale mas beneficiado va a ser microsoft XD
Estoy totalmente de acuerdo, nada mas entrar he pensado en un port del 2 de PSP para wii....total se ven mas o menos igual las 2 consolas. Pues nada, a tomar por culo el 3, porque para verlo con graficos PS2 prefiero hacerlo en PSP,porque este juego es de los de echarles horas en la cama, ahora en la "wii" que se lo metan por el "ass" que me kedo ciego con tanto pixelote en la tele HD.
Segun jeux-France dice k CAPCOM a confirmado que la version del MH3 PS3 a sido Cancelada de momento por los Grandes costes de Desarrollo que conyeva hacer el juego.
chachin2007 escribió:A mi la Wii no me gusta, es una consola que tanto su sistema de juego como sus graficos me hacen preguntarme ¿que le ha passado a nintendo?, pero gracias a mario galaxy no me la he vendido todavia, despues ya veremos...

despues no la venderás gracias a smash bros, o metroid 3, o mario kart, o final fantasy, o nights, o etc,etc :P

en cuanto a la noticia pues:
Imagen

la verdad es que debe de molar manejar esos espadones con el mando de Wii.

ya iba siendo hora de que las compañias se den cuenta que Wii es una consola más, y por ello deben hacer juegos de siempre para ella, no solo juegos casuals o ports
hyrulen escribió:
la verdad es que debe de molar manejar esos espadones con el mando de Wii.

ya iba siendo hora de que las compañias se den cuenta que Wii es una consola más, y por ello deben hacer juegos de siempre para ella, no solo juegos casuals o ports

Mal hilo para soltar halagos sobre la wii. Te van a llover palos :)
me alegro dek no salga en ps3, xk gracias a eso ahroa se sabe k CAPCOM no esta bien preparada para la next gen, almenos, no para la saga monster hunter, asi ke, se han cagado las patas abajo y lo han cancelado para hacer una mierda para wii con graficos ps2 :), ninguna novedad ;)
La estan cagando con Monster hunter

Primero, el de PSP Europeo que no contenia online, pero el japonés sí

Y ahora esto...

Venga Capcom sigue asi machote [+risas]
Rokzo escribió:La estan cagando con Monster hunter

Primero, el de PSP Europeo que no contenia online, pero el japonés sí

Y ahora esto...

Venga Capcom sigue asi machote [+risas]

Y dale... los monster hunter de psp JAMAS han tenido online en ninguna versión, lo unico descargas de misiones, cosa que el 2 lo tiene en todas las versiones. La de veces que habré dicho esto ya...
taphs escribió:
Mal hilo para soltar halagos sobre la wii. Te van a llover palos :)

Priemro ya me parece patetico k tu digas eso por k incitas a k una persona con diferente opinion sea increpada, y si realemten tua firmación es cierta aki lo k hay es muxo fanboy de mierda k cuando ven k sale una persona con distinta opinion le dicen de todo.

Y ahora el tema k nos toca el exo de k no haya salido Monter Hunter para PS3 es sencillamente k wii tiene 12 millones de consolas en al calle y Ps3 unos 4 millones, y como Capcom kiere vender pues es normal k lo sake par wii ya k venderas mas unidades, esto es basico, y para los k dices k wii es uan meirda de consola weno señores mirad a Japon dodne la Ps3 esta muxo ams barate k aki y wii vende muxo mas, se perdera en calidad gráfica esta masl calro k el agua no se peude negar xo se ganará bastante mas en jugabilidad. Un saludo!!
EN MI VIDA COMPRO UN JUEGO MAS DE CAPCOM, QUE SE VAYAN A TOMAR POR EL OJAL.

Por cierto, que siga asi Sony, dejando escapar franquicias y multiplataformeando las que mas ventas le dan, veras a donde se van a ir de aqui a nada, y como me sigan tocando asi los cojones es que ya me vendo la consola (que hace meses que ni la enciendo), es que aun no salgo de mi asombro.

Que manera de joderlo todo.
Zorius escribió:Priemro ya me parece patetico k tu digas eso por k incitas a k una persona con diferente opinion sea increpada, y si realemten tua firmación es cierta aki lo k hay es muxo fanboy de mierda k cuando ven k sale una persona con distinta opinion le dicen de todo.

Y ahora el tema k nos toca el exo de k no haya salido Monter Hunter para PS3 es sencillamente k wii tiene 12 millones de consolas en al calle y Ps3 unos 4 millones, y como Capcom kiere vender pues es normal k lo sake par wii ya k venderas mas unidades, esto es basico, y para los k dices k wii es uan meirda de consola weno señores mirad a Japon dodne la Ps3 esta muxo ams barate k aki y wii vende muxo mas, se perdera en calidad gráfica esta masl calro k el agua no se peude negar xo se ganará bastante mas en jugabilidad. Un saludo!!

Lo siento, he intentado responderte pero es que no entiendo la mitad de lo que dices, salvo la salida de tono.

Repito lo dicho, venir al foro de ps3 a fomentar la wii es buscar bronca, y mas a un hilo como este.
Hijos de mala madre .... [lapota]
taphs escribió:
Lo siento, he intentado responderte pero es que no entiendo la mitad de lo que dices, salvo la salida de tono.

Repito lo dicho, venir al foro de ps3 a fomentar la wii es buscar bronca, y mas a un hilo como este.

Bueno a ver tratare de escribirlo de otra forma...

LO k te kiero decir es k ese tipo de comentarios como los k tu dices de k se viene a buscar bronca si hablas de wii, recordarte de paso k el hilo se ha abierto aki y k el titulo es k MOnster hunter se va para wii, lo cual veo normal k se ahble de wii, xo weno ese tipo de comentarios k sueltas lo unico k haces es incitar a k la gente k tiene uan opinion diferente y k si k le gusta wii no se le trate bien en este foro, recordarte k todos somso compañeros y k aunk opinen de diferente forma se peude discutir de buenas maneras, la proxima vez pues k no se abra un hilo hablando de wii es lo k hay. uns aludo!!
...

AVISO: palabras malsonantes.

ME CAGO EN DIOS EN TODO LO QUE SE MENEA HIJOS DE LA GRAN PUTA Y ME CAGO EN WII Y CAPCOM DE MIERDA ASQUEROSOS, CHAQUETEROS, ASQUEROSA GENERACION DE MIERDA QUE VUELVA LA ANTERIOR QUE ESTABA MAS AGUSTO HIJOS DE LA GRAN PUTAAAA QUE RABIAAAA DE MIS JUEGOS PREFERIDOS Y LO MANDAN A LA MIERDIWII Y AL FLIPOMANDO DE LOS COJONES, QUIERO UN MONSTER HUNTER DE NUEVA GENERACION NO UNO DE LA GENERACION PASADA, LAS COMPAÑIAS DAN ASCO, "PREFERENCIA A PS3" JA! ME RIO DE SUS PALABRAS, DECID GRACIAS A QUE DMC ME GUSTA PORQUE SERA EL ULTIMO JUEGO QUE OS COMPRE CABRONES DE MIERDA

p.d. : No lo leera capcom, pero el desahogo no me lo quita nadie
Pues a mi me parece una verguenza que lo agan en wii , podrian hacer un juegazo en ps3 con mejores graficos , mas contenidos sistemas de descarga online y juego online, pero no , lo hacen en wii , poco va a mejorar respecto a la versión de psp
[oki]
cry hijos de kuta cry cry cry, es lo unico que sabeis hacer,

acostumbraros a perder todas las exclusivas miticas [jaja] la ps3 no va a despegar nuuuuuuuunca jajaja vaya fracaso

primero os sacan una consola casi de la misma capacidad que x360 a un precio de 600 lerus, luego os ponen la mierdad esa de sixasis sin vibracion poco despues la sacan con vibracion para joderos a los que la teneis desde el principio....y lo mismo con el precio, os gastais 600 euros para jugas a una mierda de motostorm y a un oblivion que estaba ya en pc y 360, al poco tiempo se anuncia que baja de precio y los tontos que apostaron desde un principio por sony se joden y ni les dan un juego o dos para compensar [jaja] [jaja]

acostumbraros a esto de perder exclusivas que podeis decir todo lo que querais de wii, pero es la numero uno y la tendencia no va a cambiar

una saga vende consolas tiene que salir en la consola mas vendida, que capcom es una empresa y no una ong [+risas]

lo se, estoy trolleando, pero digo verdades como puños [666]
juasjuasjuas escribió:cry hijos de kuta cry cry cry, es lo unico que sabeis hacer,

acostumbraros a perder todas las exclusivas miticas [jaja] la ps3 no va a despegar nuuuuuuuunca jajaja vaya fracaso

primero os sacan una consola casi de la misma capacidad que x360 a un precio de 600 lerus, luego os ponen la mierdad esa de sixasis sin vibracion poco despues la sacan con vibracion para joderos a los que la teneis desde el principio....y lo mismo con el precio, os gastais 600 euros para jugas a una mierda de motostorm y a un oblivion que estaba ya en pc y 360, al poco tiempo se anuncia que baja de precio y los tontos que apostaron desde un principio por sony se joden y ni les dan un juego o dos para compensar [jaja] [jaja]

acostumbraros a esto de perder exclusivas que podeis decir todo lo que querais de wii, pero es la numero uno y la tendencia no va a cambiar

una saga vende consolas tiene que salir en la consola mas vendida, que capcom es una empresa y no una ong [+risas]

lo se, estoy trolleando, pero digo verdades como puños [666]

Me da que te vas a ir a tomar por donde le gusta que se la metan a Jesus Vazquez....
dante_nevercr escribió:

Me da que te vas a ir a tomar por donde le gusta que se la metan a Jesus Vazquez....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es novato y recien registrado , troll de los grandes [beer]
dante_nevercr escribió:

y en que se diferencia el de vosotros?? que estais todo el rato insultando y faltando el respeto??
me van a expulsar¿? jooooooooooooooo que pena mas grande (ironia) [mamaaaaa]

jajajaja

ains estos hijos de kuta
Zorius escribió:Bueno a ver tratare de escribirlo de otra forma...

LO k te kiero decir es k ese tipo de comentarios como los k tu dices de k se viene a buscar bronca si hablas de wii, recordarte de paso k el hilo se ha abierto aki y k el titulo es k MOnster hunter se va para wii, lo cual veo normal k se ahble de wii, xo weno ese tipo de comentarios k sueltas lo unico k haces es incitar a k la gente k tiene uan opinion diferente y k si k le gusta wii no se le trate bien en este foro, recordarte k todos somso compañeros y k aunk opinen de diferente forma se peude discutir de buenas maneras, la proxima vez pues k no se abra un hilo hablando de wii es lo k hay. uns aludo!!

Tio... Estás escribiendo con los codos? Vale que no pongas acentos, pero es que no hay una frase en la que hayas puesto todas las letras en orden.

Sobre la noticia... Si MH tiene fama es gracias a Ps2 y el de psp fue el juego mas vendido. No tengo mas que decir...
pues ya nos an jodido... ToT esperaba el juego con ansias...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
seguramente me expulsaran, pero solo estoy haciendo lo mismo que vosotros, la unica diferencia es que en otro bando [bad]
juasjuasjuas escribió:seguramente me expulsaran, pero solo estoy haciendo lo mismo que vosotros, la unica diferencia es que en otro bando [bad]
exacto, y si te expulsan, voy a reportar a unos cuantos, no me gustan las injusticias así que estaré atento....
juasjuasjuas escribió:seguramente me expulsaran, pero solo estoy haciendo lo mismo que vosotros, la unica diferencia es que en otro bando [bad]

Perdona , nadie se ha puesto a insultar a la gente como lo estas haciendo tu [ok]
Yo no voy al foro de wii ni 360 a decirles los errores de su consola que ya saben ellos mismo que los tienen,no hace falta recalcar nada
y opiniones sobre juegos "sobran" y encima afirmando que son mierdas... (para ti)

Saludos
73 respuestas
1, 2