chachin2007 escribió:Para los que nos gusta de verdad los videojuegos la Wii es un lastre, ¿por que?, pues simplemente por ser la mas vendida las compañias se centran mas en ella, como ocurrio con PS2, pero la diferencia es que con PS2 se podia ofrecer graficos que no distavan tanto de los de xbox y GC (...)
Totalmente de acuerdo, y no lo digo como offtopic, explico porque. El que se pase el juego a wii esta claro que va a significar una perdida de calidad tremenda. Y aunque saliera tambien para ps3 esta claro que la calidad se resistira muy notablemente. Cualquiera que tenga una 360 y pruebe juegos que salen en 360 y ps2 puede decir que muy a menudo la calidad de la version de 360 se resiente.
Por mi parte, pues me han jodido vivo. Me compre la ps3 pensando en los juegos que iban a salir para esta consola, con el monster hunter 3 en cabeza. Ahora tras este golpe, si le sumas el cachondeo de versiones y precios que se esta marcando sony pues me esta quemando ya del todo la verdad. Hasta ahora tenia aun la esperanza de que la ps3 se decidiera a arrancar pero la veo que se hunde mas y mas en el pozo que sony la esta cavando. Como dice un amigo, esto es como el monopoli, multa de 600 euros por confiado e idiota, mala combinacion.
En fin, me queda el disgaea3 y el metal gear4. O eso creo...
Sobre la wii.. pues lo que ha dicho chachin2007, que esta haciendo mucho daño a la evolucion de los videojuegos. Para mi la wii es para los videojuegos lo mismo que el bigmac para la alta cocina, algo de baja calidad, pero que nos lo ponen precioso y supuestamente barato, y se vende como churros.
Lo mas trisite de todo esto es que al final quien sale mas beneficiado va a ser microsoft